Foro / Salud

Rinoplastia en granada - ¿alguien sabe?

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 15:18
I
iasmin_8171874
21/1/14 a las 9:20

Hola chicas!
Quiero hacerme una rinoplastia, no es un volunto de ahora, mas bien desde pequeñita lo tuve claro, pero ahora a mis 27 me he decidido; el caso es que leo de buenos médicos fuera de Andalucía, pero lo que quiero es que me aconsejen sobre algún médico bueno en Granada, o alrededores! o Málaga.. He leído por aquí sobre muchos, pero las opiniones son super antiguas. Vamos a actualizar este tema, y si hay alguna como yo, vayamos hablando!

Ver también

I
iasmin_8171874
21/1/14 a las 11:48

Granada - málaga
gracias por responder!! he estado echando un ojo a su web, pero veo que se especializa en otros campos, y los testimonios son buenos pero sobretodo de abdomen.
Necesito opiniones de doctores de Granada sobretodo o Málaga, ¿alguien que ya esté operada? o que vaya a operarse? Please, no sé por donde empezar...

K
kasim_6387300
22/2/14 a las 17:09
En respuesta a iasmin_8171874

Granada - málaga
gracias por responder!! he estado echando un ojo a su web, pero veo que se especializa en otros campos, y los testimonios son buenos pero sobretodo de abdomen.
Necesito opiniones de doctores de Granada sobretodo o Málaga, ¿alguien que ya esté operada? o que vaya a operarse? Please, no sé por donde empezar...

En malaga dr franco
Yo lo estoy preparando con Dr Fco Javier Franco, es otorrino y ademas cirujano, solo opera nariz. Me dio buena impresion, contacta con el, me ha hecho unas simulaciones y me han gustado. Voy recomendado por mi otorrino habitual, que lo conoce bien.
Me enseño muchas fotos de pacientes suyos y acabe de convencerme...suerte

I
iasmin_8171874
21/4/14 a las 13:57
En respuesta a kasim_6387300

En malaga dr franco
Yo lo estoy preparando con Dr Fco Javier Franco, es otorrino y ademas cirujano, solo opera nariz. Me dio buena impresion, contacta con el, me ha hecho unas simulaciones y me han gustado. Voy recomendado por mi otorrino habitual, que lo conoce bien.
Me enseño muchas fotos de pacientes suyos y acabe de convencerme...suerte

Dr. franco
Gracias Misterbig41! Perdona por responder tan tarde! El caso es que en estos últimos días he visto trabajos del Dr. Franco y me han gustado y se habla bien de él.

¿Te has operado ya? ¿Como te ha ido? Espero impaciente tu respuesta! Ojala haya salido todo bien

K
kasim_6387300
21/4/14 a las 19:33
En respuesta a iasmin_8171874

Dr. franco
Gracias Misterbig41! Perdona por responder tan tarde! El caso es que en estos últimos días he visto trabajos del Dr. Franco y me han gustado y se habla bien de él.

¿Te has operado ya? ¿Como te ha ido? Espero impaciente tu respuesta! Ojala haya salido todo bien

Hola
LLevo solo dos semanas y no estoy muy contento del resultado...pero es pronto aun.. esperare un mes por lo menos...y ya te cuento...me veo rara la nariz y torcida a la derecha, debo dormir con un micropore tirando a la izquierda para arreglarlo. Veo que no es raro, muchos se asustan al ver el resultado, seguire porawui y en un mes te comento.

J
jiaqi_8532522
27/4/14 a las 13:18
En respuesta a kasim_6387300

Hola
LLevo solo dos semanas y no estoy muy contento del resultado...pero es pronto aun.. esperare un mes por lo menos...y ya te cuento...me veo rara la nariz y torcida a la derecha, debo dormir con un micropore tirando a la izquierda para arreglarlo. Veo que no es raro, muchos se asustan al ver el resultado, seguire porawui y en un mes te comento.

De misterbing..??¿??¿? no sabemos nada...!!!!?!!
vuelve!

K
kasim_6387300
28/4/14 a las :43
En respuesta a jiaqi_8532522

De misterbing..??¿??¿? no sabemos nada...!!!!?!!
vuelve!

Aqui sigo
Nadie ha notado mi operacion... ni yo, eso es lo peor...la zona de la punta esta muy himchada y mas arriba de esta, a ver como evuciona.. En sema y un dia vere el 70% del resultado. Diena lo vio y le gusto de primera hora asi que no me hago muchas ilusiones, han pasado 23 dias y sigo pensando que mi nariz es muy grande, igualmente digo que si de nacimiento la hubiera tenido como la tengo ahora no me la opera, es un consulo supongo.

I
iasmin_8171874
28/4/14 a las 10:33

Quiero verla!
Hola Diena! se te ve muy contenta! me encantaría ver tu antes y después, creo que éstas fotos pueden ser decisivas para mi elección, porque estoy escuchando hablar muy bien de este doctor.

A mi la gente me dice que estoy loca si me opero! porque la gente no me ve una nariz como para eso, pero.. a mi nunca me ha gustado, y si puedo mejorar eso.. Por eso busco un buen médico que estudie cada caso.

Un besote y espero tus fotos!!

I
iasmin_8171874
28/4/14 a las 10:39
En respuesta a kasim_6387300

Aqui sigo
Nadie ha notado mi operacion... ni yo, eso es lo peor...la zona de la punta esta muy himchada y mas arriba de esta, a ver como evuciona.. En sema y un dia vere el 70% del resultado. Diena lo vio y le gusto de primera hora asi que no me hago muchas ilusiones, han pasado 23 dias y sigo pensando que mi nariz es muy grande, igualmente digo que si de nacimiento la hubiera tenido como la tengo ahora no me la opera, es un consulo supongo.


Hola Miterbig41; no notarse la operación tiene que ser una pu**da; espero que sea cuestión de post-operatorio y luego te la veas bien bonita. Yo le tengo miedo al resultado porque soy MUY EXIGENTE con mijitas..

me gustaría ver tus fotos a ver si el cambio se nota o no; porque yo realmente no quiero que se me note mucho!

J
jiaqi_8532522
29/4/14 a las 13:58
En respuesta a kasim_6387300

Aqui sigo
Nadie ha notado mi operacion... ni yo, eso es lo peor...la zona de la punta esta muy himchada y mas arriba de esta, a ver como evuciona.. En sema y un dia vere el 70% del resultado. Diena lo vio y le gusto de primera hora asi que no me hago muchas ilusiones, han pasado 23 dias y sigo pensando que mi nariz es muy grande, igualmente digo que si de nacimiento la hubiera tenido como la tengo ahora no me la opera, es un consulo supongo.

Vaya tarea
el proceso es lentillo pero cambios fuertes se notan en cuanto te quitan la escayola

K
kasim_6387300
30/4/14 a las 2:10
En respuesta a iasmin_8171874


Hola Miterbig41; no notarse la operación tiene que ser una pu**da; espero que sea cuestión de post-operatorio y luego te la veas bien bonita. Yo le tengo miedo al resultado porque soy MUY EXIGENTE con mijitas..

me gustaría ver tus fotos a ver si el cambio se nota o no; porque yo realmente no quiero que se me note mucho!

Fotos
ya pondre cuando me vea mejor, tengo muy ancha la punta, espero que afine mas...ya hay quien me ha dicho que me han dejado muy guapo.., sin saber que era rino, sino solo de tabique desviado... me voy animando

M
marise_8099551
5/5/14 a las :08

Fotos de rinoplastia
HOla crestiti
tienes fotos de la rino ?
me pasas la contraseña
gracias

I
icia_727827
23/5/14 a las 15:18

Fotos
¡Yo también quiero verlas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir