Foro / Salud

Rinoplastia en gijón, doctor baron o doctora teresa florez???

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 11:57
A
athina_8657603
27/1/11 a las 15:31

Hola chicas, estoy pensando en hacerme una rinoplastia, pero no me decio por uno de estos dos doctores, de los dos tengo buenas referencias, y me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado con ellos, por favor, contarme vuestras experiencias. Muchas gracias por todo...

Ver también

A
athina_8657603
29/1/11 a las 17:31

Muchas gracias!!!
Ayer tuve mi primera consulta con la doctora Florez y me genero mucha confiaza creo que lo voy a hacer con ella, lo que pasa que ahora me pidio ir al medico de cabecera a pedir los análisis preoperatorios, a tí te lo hizo todo Barón o tuviste que ir a tu médico de cabecera??? Un millón de gracias

8
81dafne
9/2/16 a las 11:57
En respuesta a athina_8657603

Muchas gracias!!!
Ayer tuve mi primera consulta con la doctora Florez y me genero mucha confiaza creo que lo voy a hacer con ella, lo que pasa que ahora me pidio ir al medico de cabecera a pedir los análisis preoperatorios, a tí te lo hizo todo Barón o tuviste que ir a tu médico de cabecera??? Un millón de gracias

Clinica dr. baron
Hola Yaitza,

Yo también me estoy planteando hacerme una rino, e igual una mentoplastia en la clinica Barón. ¿Cuál ha sido tu experiencia? Y si no es mucha indiscrección... ¿cuánto te costo? como puedes suponer, tengo mil dudas al respecto... ¿cuanto tiempo pasó desde la primera consulta a la operación? ¿Postoperatorio? ¿Resultados? Buuuufff... se que quiero hacerlo desde hace mucho tiempo, pero tengo un hormigueo por dentro... MIl gracias por tu ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram