Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 14:49
G
gisel_5646548
5/6/15 a las 14:03

Hola,me quiero hacer una rino ya que tengo giba y un poco respingona y me gustaria que fuera mas recta,hay muchos cirujanos y no se a donde ir y de quien fiarme,algunos vana buenas clinicas y se quejan entonces no se yo,tampoco puede gastarme un dineral,se pueden pagar a plazos?hay una chica que salio en gandia shore la core que a puesto que se opero con el dr marin que creo que lo hace en clinica cima y la verdad es bueno el resultado,algunas sugerencia y que me puedan enviar fotos??graciass

Ver también

G
gisel_5646548
8/6/15 a las 14:35

Haa
Nadie se a echo una rino en barcelona???

N
nur_9614693
23/6/15 a las 14:02

Rinoplastia
Hola Beatriz! Yo también estoy pensando en hacerme una rinoplastia, hace ya tiempo que lo voy pensando y cada vez estoy más decidida. Yo he estado buscando información y creo que me decidiré por uno de estos cirujanos: Sergio Angeles (Clinica Rinos), Dr. San Miguel Moragas, Dr. Javier Maiz, Dr. Javier de Benito o Dr. Daniel Marin, se que son varios pero descarté otros cuantos...aun no he hecho ninguna primera visita pero en breve me gustaría empezar...has hecho alguna visita? Has decidido cirujano??

L
lilla_8333738
29/6/15 a las 21:39
En respuesta a gisel_5646548

Haa
Nadie se a echo una rino en barcelona???

Rino
Hola yo me opere el dos de junio en la clínica birbe, quieres mi opinión?

G
gisel_5646548
29/6/15 a las 23:14
En respuesta a nur_9614693

Rinoplastia
Hola Beatriz! Yo también estoy pensando en hacerme una rinoplastia, hace ya tiempo que lo voy pensando y cada vez estoy más decidida. Yo he estado buscando información y creo que me decidiré por uno de estos cirujanos: Sergio Angeles (Clinica Rinos), Dr. San Miguel Moragas, Dr. Javier Maiz, Dr. Javier de Benito o Dr. Daniel Marin, se que son varios pero descarté otros cuantos...aun no he hecho ninguna primera visita pero en breve me gustaría empezar...has hecho alguna visita? Has decidido cirujano??

Hola
Hola zeta258,aun no he mirado nos ningun ciru,he visto 2 personas en fotos que se han operado con el dr marin y les a quedado muy bien.

M
mare_9060651
28/9/15 a las 15:48
En respuesta a nur_9614693

Rinoplastia
Hola Beatriz! Yo también estoy pensando en hacerme una rinoplastia, hace ya tiempo que lo voy pensando y cada vez estoy más decidida. Yo he estado buscando información y creo que me decidiré por uno de estos cirujanos: Sergio Angeles (Clinica Rinos), Dr. San Miguel Moragas, Dr. Javier Maiz, Dr. Javier de Benito o Dr. Daniel Marin, se que son varios pero descarté otros cuantos...aun no he hecho ninguna primera visita pero en breve me gustaría empezar...has hecho alguna visita? Has decidido cirujano??

Experiencia
Hola!! Me gustaría saber si al final te operaste y con que cirujano. Yo de momento hice la primera visita en clínica Rinos.

G
gisel_5646548
28/9/15 a las 16:45
En respuesta a lilla_8333738

Rino
Hola yo me opere el dos de junio en la clínica birbe, quieres mi opinión?

Rino
Hola,que tal la operacion??que dr te la hizo?tienes fotos?no conozco la clinica

G
gisel_5646548
29/10/15 a las 15:26
En respuesta a nur_9614693

Rinoplastia
Hola Beatriz! Yo también estoy pensando en hacerme una rinoplastia, hace ya tiempo que lo voy pensando y cada vez estoy más decidida. Yo he estado buscando información y creo que me decidiré por uno de estos cirujanos: Sergio Angeles (Clinica Rinos), Dr. San Miguel Moragas, Dr. Javier Maiz, Dr. Javier de Benito o Dr. Daniel Marin, se que son varios pero descarté otros cuantos...aun no he hecho ninguna primera visita pero en breve me gustaría empezar...has hecho alguna visita? Has decidido cirujano??

Rino bcn
Hola zeta te has vositado cpn añgun cirujano ya????

G
gisel_5646548
29/10/15 a las 15:28
En respuesta a mare_9060651

Experiencia
Hola!! Me gustaría saber si al final te operaste y con que cirujano. Yo de momento hice la primera visita en clínica Rinos.

Rino
Hola raquel que tal fue la visita en clinica rinos????yo quiero llamar a dr marin

M
mare_9060651
6/11/15 a las 23:06
En respuesta a gisel_5646548

Rino
Hola raquel que tal fue la visita en clinica rinos????yo quiero llamar a dr marin

Rino bcn
Hola!! Me fue muy bien ya hace un mes y de momento muy contenta. Nada de dolor, solo molestia los primeros dias al respirar por la boca solamente. Si quieres saber algo mas dimelo!!

G
gisel_5646548
22/1/16 a las 13:39

Rino bcn
Hola, pues el otro dia visite a dr marin en la cima,me enseño fotos del ordenador y estaban bien los resultados unos mas que otros,claro que no ponen todas las rinos que hacen..no se tengo miedo a hacerlo y tampoco sali muy convencida, una chica me envio fotos y le quedo muy bien pero es eso que yo soy muy indecisa y si no me dan el empujon me acojono!jeje llegue un poco tarde a la cita y tuve que esperar 1 hora.....no se mirare otros mas aver....da miedo porque es la cara y es mucho dinero para que luego quedes mal y tu has visto a alguno??'

G
gisel_5646548
22/1/16 a las 13:40
En respuesta a mare_9060651

Rino bcn
Hola!! Me fue muy bien ya hace un mes y de momento muy contenta. Nada de dolor, solo molestia los primeros dias al respirar por la boca solamente. Si quieres saber algo mas dimelo!!

Rino bcn
ya te has operado????que seguraa!!te envio privii

A
aiyun_6315595
6/9/17 a las 10:02
En respuesta a mare_9060651

Rino bcn
Hola!! Me fue muy bien ya hace un mes y de momento muy contenta. Nada de dolor, solo molestia los primeros dias al respirar por la boca solamente. Si quieres saber algo mas dimelo!!

Hola Raquel,

Estoy mirando doctores para operarme de rinoplasta,
me han recomendado al doctor tarragona de la clinica dorsia,
pero tengo que ir hacer alguna visita.
He leido buenos comentarios del doctor marin, pero no se que hacer.
Me puedes mandar fotos o recomendar algun doctor?
gracias

A
aiyun_6315595
6/9/17 a las 10:02
En respuesta a mare_9060651

Rino bcn
Hola!! Me fue muy bien ya hace un mes y de momento muy contenta. Nada de dolor, solo molestia los primeros dias al respirar por la boca solamente. Si quieres saber algo mas dimelo!!

Hola Raquel,

Estoy mirando doctores para operarme de rinoplasta,
me han recomendado al doctor tarragona de la clinica dorsia,
pero tengo que ir hacer alguna visita.
He leido buenos comentarios del doctor marin, pero no se que hacer.
Me puedes mandar fotos o recomendar algun doctor?
gracias

M
mare_9060651
6/9/17 a las 22:43
En respuesta a aiyun_6315595

Hola Raquel,

Estoy mirando doctores para operarme de rinoplasta,
me han recomendado al doctor tarragona de la clinica dorsia,
pero tengo que ir hacer alguna visita.
He leido buenos comentarios del doctor marin, pero no se que hacer.
Me puedes mandar fotos o recomendar algun doctor?
gracias

Hola, si quieres hablamos en privado, mandame un mensajeby te puedi enseñar fotos

E
elur_8301456
7/5/18 a las 14:49
En respuesta a lilla_8333738

Rino
Hola yo me opere el dos de junio en la clínica birbe, quieres mi opinión?

hola may2586

aunque hace bastante tiempo y no sé si aun accedes al foro a mi si me interesaria saber tu opinion?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram