Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona ¿cirus?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 23:39
M
minka_5942806
17/6/10 a las :07

Hola chicas,
soy una novatilla, pues nunca he escrito antes en este foro. Obviamente me he decidido porque estoy buscando un cirujano para mi rinoplastia!! Ya llevo dinerillo ahorrado, pero tengo serias dudas respecto al ciru!!! me he informado sobre Iván Mañero y Jorge Planas. La verdad, no he visto resultados ni de uno ni de otro, por lo que voy muy perdida. Creo que Planas cobra la primera visita, en cambio, Mañero no. Y eso es un punto a su favor... pero, claro, lo que realmente me interesa es si se les dan bien las rinos!! y como no, el precio!!

Tenéis idea de cuanto me puede costar uno y otro? Luego, alguna se ha operado con alguno de los 2 y puede decirme si está contenta con el resultado?

Os cuento que me quiero limar la giba y retocarme la punta de "patata" q tengo alguna en mi misma situación? uff estoy llena de dudas y nerviosa por tener una primera cita y que me digan qué "onda" con mi nariz!!! jeje

Oh dios, gracias por este magnífico forooo!!!
Besos

Ver también

W
wenjie_8036151
17/6/10 a las 10:47

Hola novatilla
Hola¡¡ por lo que tengo entendido los dos doctores que has puesto tienen bastante reputación por el foro, (a lo mejor un poco mas Planas) aunque como con casi todos los cirus tb tienen comentarios muy negativos d otras chicas, pero es que hija, para gustos y manias....otro ciru muy bueno y que no has puesto es el doctor Paloma que opera en la Teknon, te lo pongo porque es el que me hizo mi rino y la verdad que personalmente estoy muy contenta, tb te cobra los 100 euros por la primera visita como la mayoría de los cirus y de precio no te lo puedo asegurar pues lo que yo me hice fue de tabique muy diferente a lo tuyo. Un beso guapa.

M
mini_6337800
17/6/10 a las 13:07

Dr. enrique bassas
Hola guapa, a mi me operó el Dr. Bassas, si dices que vienes de internet no te cobran la primera visita! ves a verle, a mi me ha dejado monísima y a mi prima también. esta en teknon. ya nos contarasssss

M
mini_6337800
17/6/10 a las 13:14

Dr. enrique bassas
yo también me operé con el Dr: enrique bassas, es un buen profesional, me hizo la rino y una lipo y muy contenta

M
minka_5942806
17/6/10 a las 23:06

Hola nuria!
Estoy bastante interesada en Mañero! así que tú que ya has pasado por sus manos, me podrías decir cuanto te costó? y dices q es pronto pero en principio ha hecho lo q le pediste? era muy complicado tu caso?

Gracias x toda la información q me puedas dar!!!!

M
minka_5942806
17/6/10 a las 23:08
En respuesta a mini_6337800

Dr. enrique bassas
Hola guapa, a mi me operó el Dr. Bassas, si dices que vienes de internet no te cobran la primera visita! ves a verle, a mi me ha dejado monísima y a mi prima también. esta en teknon. ya nos contarasssss

Gracias leire!
Si no es mucho pedir.. tienes álbum? me encantaría poder ver los resultados! si no se puede, no hay problema, igual, gracias por contestar! Saludos

M
minka_5942806
17/6/10 a las 23:10
En respuesta a wenjie_8036151

Hola novatilla
Hola¡¡ por lo que tengo entendido los dos doctores que has puesto tienen bastante reputación por el foro, (a lo mejor un poco mas Planas) aunque como con casi todos los cirus tb tienen comentarios muy negativos d otras chicas, pero es que hija, para gustos y manias....otro ciru muy bueno y que no has puesto es el doctor Paloma que opera en la Teknon, te lo pongo porque es el que me hizo mi rino y la verdad que personalmente estoy muy contenta, tb te cobra los 100 euros por la primera visita como la mayoría de los cirus y de precio no te lo puedo asegurar pues lo que yo me hice fue de tabique muy diferente a lo tuyo. Un beso guapa.

Hola princesa!
Mil gracias x toda tu infor. Ya te contesté el msje privado!! tienes álbum? la verdad es q Paloma pinta muy bien, pero me da la sensación de que me puede hacer pagar un poco más q Mañero..

E
enguia_8514428
17/6/10 a las 23:12

A mi me operaron el viernes pasado
el Dr. Serret de la Corachan, me hizo la rino y una reducción mamaria y por lo que cuentas la nariz es un poco parecida, hasta el próximo martes no veré los primeros resultados, ya te contaré entonces . . .

M
minka_5942806
17/6/10 a las 23:24
En respuesta a enguia_8514428

A mi me operaron el viernes pasado
el Dr. Serret de la Corachan, me hizo la rino y una reducción mamaria y por lo que cuentas la nariz es un poco parecida, hasta el próximo martes no veré los primeros resultados, ya te contaré entonces . . .


Seré todo oídos! ojalá y los resultados sean los q tú buscas!! no había oído hablar del dr Serret! te cobró la primera visita? estaré pendiente de lo q escribas en el foro! un beso

E
enguia_8514428
17/6/10 a las 23:38
En respuesta a minka_5942806


Seré todo oídos! ojalá y los resultados sean los q tú buscas!! no había oído hablar del dr Serret! te cobró la primera visita? estaré pendiente de lo q escribas en el foro! un beso

Pues . . .
se que cobra la primera visita, pero en mi caso no lo hizo, le conocia por mi hemana y porqué trabaja en el hospital de St. Pau.
No recuerdo el precio de la visita que en un principio me dieron por teléfono, pero sé que rondaba los 100.
miraré de buscar los papeles de la primera información a ver si incluso puedo decirte el precio de la rino.
El precio estaba fraccionado entre el anestesista, quirófano, cirujano y no sé si se hace noche en la rino, el problema es que a mi me lo contó junto con la reducción de pecho . . .

M
minka_5942806
17/6/10 a las 23:48
En respuesta a enguia_8514428

Pues . . .
se que cobra la primera visita, pero en mi caso no lo hizo, le conocia por mi hemana y porqué trabaja en el hospital de St. Pau.
No recuerdo el precio de la visita que en un principio me dieron por teléfono, pero sé que rondaba los 100.
miraré de buscar los papeles de la primera información a ver si incluso puedo decirte el precio de la rino.
El precio estaba fraccionado entre el anestesista, quirófano, cirujano y no sé si se hace noche en la rino, el problema es que a mi me lo contó junto con la reducción de pecho . . .

¿porq todos hacen pagar la 1a visita?
Pues me iría bien saber más o menos el coste, así q si lo miras, te lo agradezco muchísimo.. ando un pelín perdida, así que cualquier información me va a ir de perlas. Muchas gracias guapa

E
enguia_8514428
17/6/10 a las 23:58
En respuesta a minka_5942806

¿porq todos hacen pagar la 1a visita?
Pues me iría bien saber más o menos el coste, así q si lo miras, te lo agradezco muchísimo.. ando un pelín perdida, así que cualquier información me va a ir de perlas. Muchas gracias guapa

A saber . . .
yo creo que lo normal seria que si acabas operandote con el que sea te devolvieran el importe de la visita, vaya, como mínimo eso.
bueno, pues buscaré los papeles del primer dia a ver que te cuento.

E
erea_5337616
19/6/10 a las 4:27

Ivan mañero
Hola yo me opero con el dr ivan mañero el 7 de julio,mi rino sera limar giba y retocarme la punta,no cobra la primera visita,asi que no pierdes nada por ir a verle ,a mi me parecieron tanto el como su equipo muy buenos,la operacion quiza cueste un poco mas que en otros sitios,yo me hago tetis y rino,la rino sale a 5850,besos,mucha suerte.

M
minka_5942806
19/6/10 a las 13:10
En respuesta a erea_5337616

Ivan mañero
Hola yo me opero con el dr ivan mañero el 7 de julio,mi rino sera limar giba y retocarme la punta,no cobra la primera visita,asi que no pierdes nada por ir a verle ,a mi me parecieron tanto el como su equipo muy buenos,la operacion quiza cueste un poco mas que en otros sitios,yo me hago tetis y rino,la rino sale a 5850,besos,mucha suerte.


Hola!!!
Qué bueno, es precísamente lo q yo me quiero tocar también!Creo q por lo q veo las rinos no salen a menos de 5000 pero bueno, creo qesa cantidad sí estoy dispuesta a pagarla (más de 6000 no creo!). Ya nos contarás qué tal te va la operación, por mi parte, te envío toda la buena vibra posible
Saludoss!

S
simran_7968473
28/6/10 a las 14:59

Dr sendros barcelona
Hola spring, yo me operé el pasado dia 17 de junio, rino y blefo el mismo dia con el dr sendros en barcelona, los resultados todavia no los sé pero hoy ya me quitan el yeso, lo que si te puedo decir es que en todo momento me han mimado un monton, que el post lo he llevado muy bien, que en todo momento me decian cualquier duda o problema nos llamas a la hora que sea... si quieres te puedo pasar sus datos o te dejo mi mail y te cuento que tal queda mi naricilla y si te animas pues ya sabes. yo tambien es giba y punta redonda. un besito.

W
wenjie_8036151
1/7/10 a las 10:37
En respuesta a minka_5942806

Hola princesa!
Mil gracias x toda tu infor. Ya te contesté el msje privado!! tienes álbum? la verdad es q Paloma pinta muy bien, pero me da la sensación de que me puede hacer pagar un poco más q Mañero..


Hola spring, pues no sé, la verdad, yo creo que lo mejor es que llames a las consultas a ver si te dicen el precio por telefono, aunque lo mejor aunque sea una lata que te cobren, es que vayas a ver a los dos cirus y te decidas por el que mejor impresion te dé, tengo entendido que los dos cirus son bastante bueno aunque Paloma tiene muy buena reputación en rinos. Bsss

Z
zihara_5493512
4/10/11 a las 23:39
En respuesta a erea_5337616

Ivan mañero
Hola yo me opero con el dr ivan mañero el 7 de julio,mi rino sera limar giba y retocarme la punta,no cobra la primera visita,asi que no pierdes nada por ir a verle ,a mi me parecieron tanto el como su equipo muy buenos,la operacion quiza cueste un poco mas que en otros sitios,yo me hago tetis y rino,la rino sale a 5850,besos,mucha suerte.

Dudas...
hola alicia!!
q tal la rino con mañero???
tengo muchas dudas por el resultado final i me encantaria encontrar opiniones experiencias.
qdaste contenta, tu??
mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest