Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona ¿cirus?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 23:39
M
minka_5942806
17/6/10 a las :07

Hola chicas,
soy una novatilla, pues nunca he escrito antes en este foro. Obviamente me he decidido porque estoy buscando un cirujano para mi rinoplastia!! Ya llevo dinerillo ahorrado, pero tengo serias dudas respecto al ciru!!! me he informado sobre Iván Mañero y Jorge Planas. La verdad, no he visto resultados ni de uno ni de otro, por lo que voy muy perdida. Creo que Planas cobra la primera visita, en cambio, Mañero no. Y eso es un punto a su favor... pero, claro, lo que realmente me interesa es si se les dan bien las rinos!! y como no, el precio!!

Tenéis idea de cuanto me puede costar uno y otro? Luego, alguna se ha operado con alguno de los 2 y puede decirme si está contenta con el resultado?

Os cuento que me quiero limar la giba y retocarme la punta de "patata" q tengo alguna en mi misma situación? uff estoy llena de dudas y nerviosa por tener una primera cita y que me digan qué "onda" con mi nariz!!! jeje

Oh dios, gracias por este magnífico forooo!!!
Besos

Ver también

W
wenjie_8036151
17/6/10 a las 10:47

Hola novatilla
Hola¡¡ por lo que tengo entendido los dos doctores que has puesto tienen bastante reputación por el foro, (a lo mejor un poco mas Planas) aunque como con casi todos los cirus tb tienen comentarios muy negativos d otras chicas, pero es que hija, para gustos y manias....otro ciru muy bueno y que no has puesto es el doctor Paloma que opera en la Teknon, te lo pongo porque es el que me hizo mi rino y la verdad que personalmente estoy muy contenta, tb te cobra los 100 euros por la primera visita como la mayoría de los cirus y de precio no te lo puedo asegurar pues lo que yo me hice fue de tabique muy diferente a lo tuyo. Un beso guapa.

M
mini_6337800
17/6/10 a las 13:07

Dr. enrique bassas