Foro / Salud

Rinoplastia en asturias

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:35
A
an0N_693505899z
24/10/11 a las 17:07

Buenas tardes,necesito hacerme una rinoplastia.Por ahora sólo he tenido cita con el doctor Benedet,pero en el foro hablan bastante mal de él.He oido hablar del doctor Baron,el doctor Graiño y el doctor Fernandez.Me gustaría que alguien me dijese cuanto cobran estos doctores por una rinoplastia porque sólo me lo dicen en consulta y cada uno creo que cobra 50 euros ,a parte del tiempo que no tengo para ir a todas.Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_693505899z
24/10/11 a las 18:25

Rinoplastia asturias,ayuda!!!!!!!!
Buenas tardes,necesito hacerme una rinoplastia.Por ahora sólo he tenido cita con el doctor Benedet,pero en el foro hablan bastante mal de él.He oido hablar del doctor Baron,el doctor Graiño y el doctor Fernandez.Me gustaría que alguien me dijese cuanto cobran estos doctores por una rinoplastia porque sólo me lo dicen en consulta y cada uno creo que cobra 50 euros ,a parte del tiempo que no tengo para ir a todas.Muchísimas gracias

A
an0N_693505899z
26/10/11 a las 15:35

Graiño
lo de Graiño parece muy interesante,el caso es que el cirujano maxilofacial que me está tratando(problema de desarrollo mandibular,de ahí que me opere tambien la nariz)me dio el teléfono de Carmen Pena quo por lo visto trabajan juntos,tengo cita con ella el mes que viene ,pero si me recomiendas mejor a Graiño le llamo para que me trate él.Un saludo y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook