Foro / Salud

Rinoplastia en asturias,ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 22:42
A
an0N_693505899z
24/10/11 a las 18:29

Buenas tardes,necesito hacerme una rinoplastia.Por ahora sólo he tenido cita con el doctor Benedet,pero en el foro hablan bastante mal de él.He oido hablar del doctor Baron,el doctor Graiño y el doctor Fernandez.Me gustaría que alguien me dijese cuanto cobran estos doctores por una rinoplastia porque sólo me lo dicen en consulta y cada uno creo que cobra 50 euros ,a parte del tiempo que no tengo para ir a todas.Muchísimas gracias

Ver también

H
hala_8345820
24/10/11 a las 22:32

Hola guapi
Yo tras una operación de un adenoma hipofisario, me dejaron mal la nariz, por lo que me tuve que hacer una rinoplasia, en Madrid el dr. Uria (que es uno de los mejores neurocirujanos de España), me mando a Gijón a la Cruz Roja a que me operara el mejor cirujano plástico que resultó ser el dr. Baron, quedé muy contenta con el. De precio no te puedo decir nada porque a mi me entró por la ss. de precio creo que andaran todos más ó menos y si puede ser hacerlo con el mejor.

A
an0N_693505899z
25/10/11 a las 18:50
En respuesta a hala_8345820

Hola guapi
Yo tras una operación de un adenoma hipofisario, me dejaron mal la nariz, por lo que me tuve que hacer una rinoplasia, en Madrid el dr. Uria (que es uno de los mejores neurocirujanos de España), me mando a Gijón a la Cruz Roja a que me operara el mejor cirujano plástico que resultó ser el dr. Baron, quedé muy contenta con el. De precio no te puedo decir nada porque a mi me entró por la ss. de precio creo que andaran todos más ó menos y si puede ser hacerlo con el mejor.

Hola
Hola,gracias ante todo por contestar,hoy fui a la consuta del dcotor Barón,me dio muy buena impresión y muy profesional.Lo malo es que me cobraron por la consulta 70euros y por la operación piden 4900 con anestesia general.Con el doctor Benedet me costaba 3400 con anestesia local.Me parece mucha diferencia,sé que con estas cosas no se juega,pero me da miedo gastarme tanto dinero tal y como están las cosas,aunque tengo tanto complejo que hace años que no me pongo coleta.Sigo buscando aunque como todas me cobren ese dinero por 1consulta me arruino.

A
anabel_6001682
1/1/12 a las 22:42

Qué difícil elección!!!
Hola, Langreo2.

¿Qué tal te ha ido? ¿Por cuál cirujano te has decidido finalmente?
Ya nos contarás la experiencia.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest