Foro / Salud

Rinoplastia en argentina !! en 2 semanas me opero

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 6:51
H
hasina_5527561
14/2/14 a las :23

Hola chicas de argentina y el mundo me presento, soy nueva en el foro, en realidad hace bastante me hice la cuenta pero nunca habia comentado nada.. y les queria contar que siempre leo el foro de cirugia estetica ya que siempre me quise operar la nariz porque es un gran complejo para mi, y ahora me faltan SOLO DOS SEMANAS PARA MI CIRUGIA!! estoy tan feliz, no puedo creerlo, no caigo todavia.. Voy a responderles todas las preguntas que me hagan antes y despues, voy a crear un album para que todas puedan verlo con fotos del dia a dia durante el posoperatorio.. Asi que ya saben si alguna me quiere consultar algo, o hay alguna que se esta por operar y tiene los mismos miedos que yo jaja, podemos apoyarnos entre todas, o dar opiniones lo que sea... Gracias por leer!!!! Saludos desde argentina

Ver también

W
walae_8003095
17/2/14 a las 5:12

Estoy llena de dudas!!!
hola linda! hace mucho q m kiero operar, pero x problemas economicos no pude. donde t vas a operar y si podes decirme el precio. Queria ir al argerich pero nose los dias q atienden y no hay mucha informacion sobre la rinoplastia en Argentina. ojala m puedas ayudar

H
hasina_5527561
17/2/14 a las 7:00
En respuesta a walae_8003095

Estoy llena de dudas!!!
hola linda! hace mucho q m kiero operar, pero x problemas economicos no pude. donde t vas a operar y si podes decirme el precio. Queria ir al argerich pero nose los dias q atienden y no hay mucha informacion sobre la rinoplastia en Argentina. ojala m puedas ayudar

Hola!!
como estas me voy a operar con el Dr hernan chinski, me sale 16.500 la verdad es bastante, pero estoy super tranquila de que estoy en buenas manos..me dijeron que averigüe en hospitales públicos pero la verdad no me anime, no porque sean malos o algo así, pero la verdad es que creo que con algo tan importante como una cirugía plástica no hay que ahorrar, si no hubiese llegado a juntar el dinero creo que hubiera esperado a juntarlo..pero eso el lo que yo pienso además soy media miedosa, pero eso no quiere decir que si vos te la haces en un hospital público te va a quedar mal ni mucho menos, nada que ver, seguramente te queda de 10 igual tambien se que hay médicos que están cobrando 8 o 10 pesos..

H
hasina_5527561
25/2/14 a las 6:51

Falta poquitoooo
el miércoles 26 me operoooo, osea mañana, voy a estar subiendo fotos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir