Foro / Salud

rinoplastia en argentina, ayuda!

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 1:27
G
guifen_9174778
3/6/14 a las 22:44

Holaaaa, hace bastante que leo en el foro las experiencias de cada una de ustedes y bueno, ya vengo pensando hace bastante en compartir mi situacion con ustedes. Tengo pensado en hacerme una rinoplastia ya que estoy muy disgustada con la forma que tiene mi nariz y no soporto verme asi. Ya desde chica que quiero corregirmela y lo peor es que me han tambien molestado mucho haciendo bromas de ella. Por eso quiero ponerle un fin, y darme el gusto de arreglarmela.
Voy a operarme en Argentina, seguramente en Mar del plata, y queria saber que cirujano me recomendaban.
Ademas, estoy un poco perdida en cuanto a precios y el procedimiento, es mucho tiempo de recueperacion?

Tengo el tabique sobresalido, como con una montanita a causa de una caida de cuando era chica y ya de por si es larga mi nariz.

No quise sacar consultas con cirujanos ya que no conozco a ninguno, queria escuchar alguna recomendacion primero.

Graciasss!!!

Ver también

I
ikerne_6401313
2/7/14 a las 1:27

Mm
de mardel no conosco a ninguno, de capitla tenes los mas conocidos, yo me opere con chinski hace 2 semanas y algo y estoy perfeeecto, precio varia mucho el cirujano, pero ronda 15-20 lucas me slaio, lo funcional me lo cubrio osde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook