Foro / Salud

Rinoplastia en almería ayuda!

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 19:28
B
besma_8276998
22/6/16 a las 15:21

Hola a todas,me quiero operar de rino en Julio y va a ser en Almería, después de mucho tiempo visitando cirus...estoy entre García Rodriguez o Jaime García Pérez. ........alguien podría decirme cual es mejor porfa ,muchas gracias!!!!

Ver también

K
kian_6160200
22/6/16 a las 16:33

Yo tambien almería
Hola guapa! Yo tambien ando liada buscando pero ya para Septiembre. De momento tng cita la semana que viene con Garcia Rodriguez para aumento y rinoplastia pq me lo han recomendado mucho en cambio a Jaime no tanto x alguna mala experiencia aunq igual pido cita tb cn él pq aqui tampoco hay mucho más que valga la pena porque eso sí lo tengo claro..nada de clinicas
Si te decides por alguno cuentame anda que me ayudaria mucho.

B
besma_8276998
27/6/16 a las 20:44
En respuesta a kian_6160200

Yo tambien almería
Hola guapa! Yo tambien ando liada buscando pero ya para Septiembre. De momento tng cita la semana que viene con Garcia Rodriguez para aumento y rinoplastia pq me lo han recomendado mucho en cambio a Jaime no tanto x alguna mala experiencia aunq igual pido cita tb cn él pq aqui tampoco hay mucho más que valga la pena porque eso sí lo tengo claro..nada de clinicas
Si te decides por alguno cuentame anda que me ayudaria mucho.

Hola sirena,
Hola!!! Pues yo sigo aún decidiéndome..que poquita gente comenta aquí en Almería. ... de quien has oido buenos comentarios de García Rodríguez y malos de Jaime ?? De gente conocida o del foro?? Cuéntame porfa, yo si me decido por alguno te cuento
Besicos

Y
yevhen_6953398
28/6/16 a las 11:03
En respuesta a besma_8276998

Hola sirena,
Hola!!! Pues yo sigo aún decidiéndome..que poquita gente comenta aquí en Almería. ... de quien has oido buenos comentarios de García Rodríguez y malos de Jaime ?? De gente conocida o del foro?? Cuéntame porfa, yo si me decido por alguno te cuento
Besicos

Hola chicas
Yo soy de Málaga, así q no os puedo ayudar con muchos cirujanos de Almería, pero garcía Rodriguez tb opera en malaga así q de el si os puedo hablar. Conozco a una chica del foro q se operó con el. Se hizo sobretodo la punta, pero tb jiba y poner tabique recto. Al principio estaba un poco agobiada con el resultado, pq estaba muy inflamada, pero ahora está mucho más contenta! Hay otras chicas del foro q están tb contentas con el. Yo creo q es buen doctor! Es lo único q puedo decir! Ahh otra cosilla, si os operais con el, en malaga sale mucho más barato. No tengo ni idea de pq! Jejeje un saludo y muuucha suerte!

K
kian_6160200
28/6/16 a las 19:28
En respuesta a besma_8276998

Hola sirena,
Hola!!! Pues yo sigo aún decidiéndome..que poquita gente comenta aquí en Almería. ... de quien has oido buenos comentarios de García Rodríguez y malos de Jaime ?? De gente conocida o del foro?? Cuéntame porfa, yo si me decido por alguno te cuento
Besicos

Decisión final
bueno, ayer estuve en consulta con el dorcto Garcia Rodriguez y realmente quedé muy contenta y muy tranquila con todas las explicaciones y detalles. Es verdad que yo iba bien predispuesta porque me lo han recomendado tanto que ya iba yo con mentalidad positiva respecto a él pero al mostrarme muchos resultados y mi resultado simulado me quedé mucho más convencida ya que aqui no he conseguido ver ni un solo album de rino..
En cuanto a Jaime, no he buscado información de él en el foro porque sí tengo un caso relativamente cercano que no quedó satisfecha con el resultado de su aumento aunque tampoco se puede generalizar.
Y por ultimo, la secretaria del doctor tambien me comentó la posibilidad de operarme en malaga ya que en almeria los gastos del hospital son los que suben mas el precio y al ser cirugia doble imaginaros..lo he estado valorando pero yo no tengo quien me pueda llevar y traer ni familiares en Málaga como para quedarme unos días y si fuera solo la rino me lo pensaria, pero con el aumento no creo que sea una buena idea meterme en un viaje en autobus..
En fin...ahora me queda decidirme con la fecha. Yo en principio había pensado Septiembre, pero ahora en Julio tengo otras 2 semanas de vacaciones y no sé si será muy precipitado pero la secretaria me ha dicho que me decida en esta semana pq le queda ya poco hueco para Julio...Ainssss es increible el gusanillo que te entra una vez que ya vas a consulta...yo tan tranquila pensando en Septiembre y ahora pensando operarme dentro de 2 semanas jejeje que ansiosa.
Bueno ya me contaras mar2842 besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest