Foro / Salud

Rinoplastia en alicante

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 11:50
B
blanca_8042746
28/5/10 a las 12:14

Hola chicas!LLevo bastantes años planteandome el hacerme una rino pero siempre me da el miedillo,ya que es una parte esencial de la cara y no se muy bien por quien decantarme.Mis amigas se han operado los pechos con la doctora Bernabeu y quedaron perfectas,pero en otros temas he leido no muy buenas opiniones sobre rino con la doctora.Otra amiga le hizo la rino el doctor solesio ella esta muy contenta pero ya la veo que no es su nariz del todo,yo no es ke tenga una nariz fea pero tengo una ligera desviación del tabique(de un perfil me gusta pero del otro no)un lado parece la nariz de mi mama ,que es la k me gusta y del otro de mi padre.
Por favor si me podeis orientar sobre quien da mejores resultados en rino en Alicante me hariais un gran favor!

Ver también

Y
yichen_8007665
4/6/10 a las 11:50

Busca la naturalidad
Hola Lulayla, yo te aconsejaría que buscaras un resultado natural. Hay muchas veces que te encuentras con gente que no conoces y te das cuenta de que están operados porque su nariz no va con la cara... Lo suyo es que quede integrado. Yo te puedo poner en contacto con una amiga que fue operada por Pérez de la Romana y que está muy contenta porque incluso amigas suyas le han dicho que el cambio es muy sutil, una de ellas pensaba que había sido un cambio de look en el pelo!
De todas formas, si quieres mira algunos casos reales (en la web www.perezdelaromana.com) entra en sección rinoplastia y verás una pestaña que pone "casos reales" y así opinas por ti misma. Si te decides, pide una entrevista con él(se llama Federico), yo lo he conocido personalmente , aunque todavía no me he operado, pero en fin, que es agradable.
Si quieres que te pase el contacto de mi amiga la de la rinoplastia, t lo paso por mensaje directo
Saludos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook