Foro / Salud

Rinoplastia en agrupaci plàstica. consejos y precio

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 22:56
J
jenina_5292992
18/4/08 a las 12:09

Hola! hace mucho tiempo que me estoy planteando el hacerme una rinoplastia y porfin me he decidido. He estado mirando diferentes clinicas y hay una que me ha gustado pero no tengo ninguna referéncia. Se llama agrupació plástica y los cirujanos se llaman Antonio Palacín Porté y Ferran Solà Barri. Me gustaria saber si alguien se ha operado con ellos y el precio, aunque ya se que el precio es lo menos importante. Muxas gracias. Espero que alguin me conteste.

Ver también

G
glory_9685677
19/4/08 a las :52

Yo también
he mirado en Agrupació Plàstica y te puedo decir que la semana que viene tendré decidido si me hago la rinoplastia aquí o no. De momento la impresión en general es muy buena, pero tampoco te puedo hablar de resultados porque aún no lo he hecho. Ya iré comentando si decido hacerlo aquí porque es cierto que no hay mucha información en el foro. Besos

N
nanci_8281487
19/4/08 a las 12:13

Hola guapa
yo no te puedo ayudar con lo de la rinoplastia pero sí que te puedo decir que yo me operé con ferran solà barri hace 9 años de reducción cuando todavía no estaba en esta clínica y quedé encantada con él, es todo un profesional eso sí que te lo puedo decir..
un beso y suerte

G
glory_9685677
19/4/08 a las 20:12

Claro!
En cuanto me decida os cuento. Besos

G
glory_9685677
25/4/08 a las 1:36

Decidido!
Me operó finalmente en Agrupació Plàstica, tengo fecha para el 13 de mayo! Superpronto eh? Así que pronto os cuento que tal ha ido todo.

J
jenina_5292992
1/5/08 a las 22:09
En respuesta a glory_9685677

Decidido!
Me operó finalmente en Agrupació Plàstica, tengo fecha para el 13 de mayo! Superpronto eh? Así que pronto os cuento que tal ha ido todo.

Que suerte!!
Que envidia me das! ya quisiera yo tener fecha para operarme... aun estoy buscando el mejor sitio.
Cuanto te han dixo q te va a costar la rinoplastia?? cnt porfa

G
glory_9685677
2/5/08 a las 20:31

Ya me queda menos...
Si, con fecha y cada vez con más nervios!
Te he enviado un privi Alba. Ya me contarás.

L
lusine_8438530
3/5/08 a las 11:24

Yo tambien visité agrupacio plàstica!!
Hola alba88bcn!! yo tb visite esta clinica, pero en tarragona (imagino q tu debes ser de barna y te operas allí, en la clinica CIMA, no?). Aqui en tgna la clinica no es tan impresionante como la cima, pero es de lo mejor de esta zona. Te cuento:a mí me visitó dr. Ferran sola. Es un dr. muy cercano y "familiar". Da paz, vamos. Pero a mi no me convenció pq quiso cambiarme la nariz entera(dorso, laterales, labios/nariz...)Yo ya habia visitado al Dr.planas antes y,... bueno. Me convenció más este segundo.
Espero que te decidas y que nos cuentes cómo te va y q te sirva mi experiencia.
Besotes wapa

A
audaz_8565657
4/3/09 a las 23:23

Me voy a hacer la rinoplastia!
Hola chicas! Soy un chico de tarragona y tengo día y hora para el preoperatorio. Voy mirando y mirando fotos, aunque son pocas. Tengo dudas, supongo cómo todas vosotras! Mi cirugano será el Dr. Sanchez Recassens, recomendado por otro gran doctor, un otorrino llamado Dr: Tormo. Y bueno buscando por aquí he leído cosas muy buenas de él. he estado en su consulta y tengo q volver a visitarlo con mis fotos de perfil y comentar los detalles a cambiar. Sabéis algo de el Dr. Sanchez Recassens?
Bueno chicas creo que tenemos que hacer piña para conseguir nuestro objetivo, sentirnos agustos con nosotr@s mism@s!
Espero estar en contacto con vosotras

PD: Saludos y ánimos!

A
an0N_978175199z
5/3/09 a las 20:12

Dos hermanas operadas en agrupació plastica
Hola,

Después de leer todas las barbaridades que cuenta la tal Irene.

Quiero decir a todas las que me lean, que tengo dos hermanas que se aumentaron el pecho con los Dres. Sola y Palacin en Tarragona.

Tanto ellas ,como las pacientes que les recomendaron el centro ,están encantadas, del resultado, trato y profesionalidad .

Todo paciente debe firmar un consentimiento donde asume unos riesgos mínimos, pero existentes.
Ni el mejor cirujano del mundo puede decir que , en algún momento ,uno de esos riesgos, se haya producido con alguna paciente.

Por mala suerte te tocó a tí , Irene.
En el momento que firmas el consentimiento asumes ese riesgo.

Das la impresión de estar muy dolida, pero no puedes culpabilizar a unos Cirujanos, que, además de grandes profesionales, son excelentes personas y me consta tanto a mi como a los muchos pacientes de Tarragona, Barcelona y Lleida que en su día, confiaron en AGRUPACIO PLASTICA.

Saludos a todas

Vic

S
saman_9935953
6/5/10 a las 1:58
En respuesta a glory_9685677

Decidido!
Me operó finalmente en Agrupació Plàstica, tengo fecha para el 13 de mayo! Superpronto eh? Así que pronto os cuento que tal ha ido todo.

Hola
Hola he visto este foro y me gustaria que me dieras tus comentarios acerca de este grupo y como has quedado si te operaste al final!!!
gracias

S
sliman_6281640
11/1/12 a las 22:56

Siiii agrupació plastica!!!!!
Hola Silvyyy,

Solo decirte k los cirus de esta clínica especialmente el Dr. F. Solà es encantador, humano y muy profesional. Soy paciente de él me opere del pecho el año pasado y estoy encantada con mis nuevos pechos. Mi hermana y mi prima se operan con él a finales de este mes sin dudarlo. Me parece muy extraño todo lo que estas diciendo de esta clínica y en especial del ciru.

Chicas si quereis un buen cirujano acudir a esta clinica. No lo dudeis. Estareis encantadas.
Espero haberos ayudado

Bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir