Foro / Salud

Rinoplastia en 2014

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 18:07
Y
yesika_9393667
5/2/14 a las 15:16

Hola chicas!!! Abro esta charla para todas las que nos operamos de rino este 2014. Para contarnos nuestras experiencias, temores, alegrías, darnos ánimos las unas a las otras...
Me operaré en junio en Zaragoza y mi operación será para corregir el tabique ya que lo tengo desviado hacia la derecha y la giba (ahora tengo la nariz de brujita). Bueno espero que os animéis y hagamos la espera un poco más amena que a mi, por ejemplo, me faltan todavía 4 meses pero ya estoy de los nervios!!! Besos!!

Ver también

Y
yago_5318015
5/2/14 a las 17:20

Rinoplastia
Yo me opero también este año en Colombia.Aun no se con que medico hacerlo. Pero lo unico que de verdad me preocupa es que dar como michael jackson. yo tambien tengo desviacion y giba , pero bueno espero que todo resulte bien.

M
melva_7972009
10/2/14 a las 23:18

Dr. verbauvede rinoplastia
Exelente cirujano, puedo recomendarlo, los resultados en mi caso fueron exelentes, muy buen cirujano

Y
yesika_9393667
10/2/14 a las 23:27
En respuesta a melva_7972009

Dr. verbauvede rinoplastia
Exelente cirujano, puedo recomendarlo, los resultados en mi caso fueron exelentes, muy buen cirujano

Hola
Tienes album para que podamos ver los resultados?? eso suele ayudar mucho!!

M
melva_7972009
11/2/14 a las :42
En respuesta a yesika_9393667

Hola
Tienes album para que podamos ver los resultados?? eso suele ayudar mucho!!

Rinoplastia verbauvede
te iba a enviar por privado pero mañana les prometo el álbum, aunque no era mi idea mostrar fotos me tomo el compromiso ya que puede ayudar a muchas a decidirse.

M
melva_7972009
11/2/14 a las 20:17
En respuesta a yesika_9393667

Hola
Tienes album para que podamos ver los resultados?? eso suele ayudar mucho!!

Rinoplastia dr.verbauvede
tal como he prometido ya tenéis el album de mi rinoplastia

M
melva_7972009
11/2/14 a las 20:19
En respuesta a yesika_9393667

Hola
Tienes album para que podamos ver los resultados?? eso suele ayudar mucho!!

Rinoplastia dr.verbauvede
tal como he prometido ya tenéis el album de mi rinoplastia

N
niels_5443813
12/2/14 a las 3:35


Yo llevo operada 1 mes y 4 días y estoy feliz!! Tengo álbum! un besito

O
oiana_9070900
13/11/14 a las 14:05

Rinoplastia sin cirugía
La rinoplástia sin cirugía es una intervención en donde se busca modificar problemas estéticos de la nariz.

Es un nuevo tratmiento si quieres más información buscala aqui: http://www.cavitacionweb.net/rinoplastia-sin-cirugia.html

N
najiba_8064531
13/11/14 a las 23:37
En respuesta a melva_7972009

Rinoplastia dr.verbauvede
tal como he prometido ya tenéis el album de mi rinoplastia

Hola!!
Yo he ido hoy a su consulta, la verdad la primera impresion no me ha gustado mucho xq ha sido como muy frio y no me ha explicado casi nada pero bueno como dais tan buenas referencias.. Alomejor tenia un mal dia!!!
Una cosa me gustaria ver tu album para ver lo bien q has quedado!! Pero no puedo verlo no se si esq no se verlos o no lo encuentro o como me podrias decir como puedo verlo ??? Muchas gracias!!!!

M
melva_7972009
14/11/14 a las 9:36
En respuesta a najiba_8064531

Hola!!
Yo he ido hoy a su consulta, la verdad la primera impresion no me ha gustado mucho xq ha sido como muy frio y no me ha explicado casi nada pero bueno como dais tan buenas referencias.. Alomejor tenia un mal dia!!!
Una cosa me gustaria ver tu album para ver lo bien q has quedado!! Pero no puedo verlo no se si esq no se verlos o no lo encuentro o como me podrias decir como puedo verlo ??? Muchas gracias!!!!

Rinoplastia verbauvede
que extraño, normalmente es muy amable y se preocupa por explicar todo, ya han ido muchas de mi parte y todas coinciden en su amabilidad y claridad para explicarte, y lo que importa mucho, es su buenos resultados, lo siento mandarina

Y
ysabel_8061133
14/11/14 a las 12:45
En respuesta a niels_5443813


Yo llevo operada 1 mes y 4 días y estoy feliz!! Tengo álbum! un besito

Hola
Me pasas tu contra? Con quien te operaste y cuanto te costo? Graciassss

I
iza_6089447
14/11/14 a las 15:31

Operada con verbauvede
Que pena mandarina, yo fui a su consulta recomendada por Lola de este foro que se opero con el, después de dos rinoplastias, que me dejaron una punta muy irregular, el trato de todo su equipo fue muy bueno, el doctor me explico paso por paso lo que iba a hacerme y sobre todo los resultados que fueron muy buenos, y el trato del doctor fue muy bueno suerte la próxima visita.

A
amaria_7956116
17/11/14 a las 14:20

Rinoplastia sin dolor
Yo me operé en Sevilla en el Insituto Muñoz-Cariñanos y todo salió muy bien sin ningún tipo de dolor y estoy muy contenta. Ánimo a todas que se quieren operar. En cuanto me pasen las fotos del antes y después, las subiré!

A
amaria_7956116
17/11/14 a las 14:20

Rinoplastia sin dolor
Yo me operé en Sevilla en el Instituto Muñoz-Cariñanos y todo salió muy bien sin ningún tipo de dolor y estoy muy contenta. Ánimo a todas que se quieren operar. En cuanto me pasen las fotos del antes y después, las subiré!

X
xian_5178680
26/11/14 a las 17:18
En respuesta a niels_5443813


Yo llevo operada 1 mes y 4 días y estoy feliz!! Tengo álbum! un besito

Rino
quien te operó?fue cerrada?

N
niels_5443813
29/11/14 a las 1:02
En respuesta a xian_5178680

Rino
quien te operó?fue cerrada?

Siii, fue cerrada
Me operó Javier Santander, en Vigo. Ahora ya llevo 10 meses operada

N
niels_5443813
29/11/14 a las 1:02
En respuesta a xian_5178680

Rino
quien te operó?fue cerrada?

Siii, fue cerrada
Me operó Javier Santander, en Vigo. Ahora ya llevo 10 meses operada

N
niels_5443813
29/11/14 a las 1:04
En respuesta a ysabel_8061133

Hola
Me pasas tu contra? Con quien te operaste y cuanto te costo? Graciassss

Claroo
Ahora mismo te la paso por privado

Y
yesid_5388670
28/12/14 a las :08
En respuesta a amaria_7956116

Rinoplastia sin dolor
Yo me operé en Sevilla en el Instituto Muñoz-Cariñanos y todo salió muy bien sin ningún tipo de dolor y estoy muy contenta. Ánimo a todas que se quieren operar. En cuanto me pasen las fotos del antes y después, las subiré!

Rinoplastia sin dolor
Elisa frenar estoy valorando operarme en carinanos pero tengo mucho miedo a la anestesia y a como quedare. Me dijo que me la haría cerrada solo para quitar la giba y levantar levemente la punta. Cuéntame como fue tu operación xrfa. Podría ver tus fotos?

N
navid_8291391
29/12/14 a las 2:32

Operada!!
Yo iba a operarme en enero de 2015 y finalmente me operé el 1 de Diciembre! Asi que recibo el año muy muy feliz, contenta y aunque aun estoy inflamada y debo tener cuidado con los golpes etc he de decir que es lo que mejor que hice en mi vida!! años y años de complejo, tantas dudas y ahora me miro y soy completamente feliz! Tengo el album con todo el proceso, el antes, a la hora de salir del quirófano y como iba cada día cambiando. Quien quiera le paso la contraseña! Me operó el Doctor Ramon Calderón en Madrid! Lo recomiendo 100% Feliz año!!!

Y
yesid_5388670
29/12/14 a las 19:08
En respuesta a navid_8291391

Operada!!
Yo iba a operarme en enero de 2015 y finalmente me operé el 1 de Diciembre! Asi que recibo el año muy muy feliz, contenta y aunque aun estoy inflamada y debo tener cuidado con los golpes etc he de decir que es lo que mejor que hice en mi vida!! años y años de complejo, tantas dudas y ahora me miro y soy completamente feliz! Tengo el album con todo el proceso, el antes, a la hora de salir del quirófano y como iba cada día cambiando. Quien quiera le paso la contraseña! Me operó el Doctor Ramon Calderón en Madrid! Lo recomiendo 100% Feliz año!!!

Maritasalsa
Marita salsa que alegría todo lo que cuentas yo tengo mucho miedo. Podría ver tu álbum?

N
navid_8291391
29/12/14 a las 20:50
En respuesta a yesid_5388670

Maritasalsa
Marita salsa que alegría todo lo que cuentas yo tengo mucho miedo. Podría ver tu álbum?

Claro
Claro que si te paso la contraseña por privado

A
alatz_9745298
29/12/14 a las 21:41

Maritasalsa
Hola maritasalsa.
Me alegra ver que estés tan contenta con tu operación!!
Puedo ver tu álbum??
Estoy muy indecisa y me ayudaría mucho

Y
yesid_5388670
29/12/14 a las 23:34

Instituto muñoz cariñanos
Alguna chica que se haya operado con cariñanos que me cuente experiencia completa y pueda ver álbum? ?? Gracias

N
navid_8291391
30/12/14 a las 3:14
En respuesta a alatz_9745298

Maritasalsa
Hola maritasalsa.
Me alegra ver que estés tan contenta con tu operación!!
Puedo ver tu álbum??
Estoy muy indecisa y me ayudaría mucho

Claro que si
Claro que si te manod mi contraseña por privado y preguntame todo lo que quieras

T
taslim_9433580
30/12/14 a las 8:50

Operada en femm, cuidado con el sol!
Feliz Navidad! Yo me opere en la misma clínica de Ramon Calderon, en Femm, yo recomiendo esta clínica, son todos unos profesionales, la operación fue estupenda,me quite la giba y apenas se noto el camio, el rollo fueron los tapones, super importante para la rinoplastia es darse muchísima protección solar,si no te cuidas, pueden salir ojeras!!!...

F
fadwa_6950545
1/1/15 a las 23:04
En respuesta a amaria_7956116

Rinoplastia sin dolor
Yo me operé en Sevilla en el Instituto Muñoz-Cariñanos y todo salió muy bien sin ningún tipo de dolor y estoy muy contenta. Ánimo a todas que se quieren operar. En cuanto me pasen las fotos del antes y después, las subiré!

Rino
Hola yo también soy de Sevilla y estoy pensando operarme en Madrid porque me da miedo quedar mal porque aquí no conozco a ningún o. Por eso te quería preguntar como que fuiste a este cirujano y cuanto te costo. Espero tu respuesta . Gracias

F
fadwa_6950545
1/1/15 a las 23:09
En respuesta a taslim_9433580

Operada en femm, cuidado con el sol!
Feliz Navidad! Yo me opere en la misma clínica de Ramon Calderon, en Femm, yo recomiendo esta clínica, son todos unos profesionales, la operación fue estupenda,me quite la giba y apenas se noto el camio, el rollo fueron los tapones, super importante para la rinoplastia es darse muchísima protección solar,si no te cuidas, pueden salir ojeras!!!...

Rinoplastia sin tapones
Hola por lo que e leído y visto creo que ya no te ponen los tapones ( algunos cirujanos) despues de la rinoplastia sabéis algo de eso? Yo me quiero ir a Madrid a operarme, soy de Sevilla pero por lo que leo allí están los mejores. En la clínica ruber lo que pasa que es muy caro. Alguna se a operado allí? Cuanto os a costado?

Y
yesid_5388670
2/1/15 a las 8:43
En respuesta a fadwa_6950545

Rinoplastia sin tapones
Hola por lo que e leído y visto creo que ya no te ponen los tapones ( algunos cirujanos) despues de la rinoplastia sabéis algo de eso? Yo me quiero ir a Madrid a operarme, soy de Sevilla pero por lo que leo allí están los mejores. En la clínica ruber lo que pasa que es muy caro. Alguna se a operado allí? Cuanto os a costado?

Hola ilersor
Yo tambien soy de Sevilla y estoy valorando operarme en instituto Muñoz cariñanos. La mía seria cerrada
de precio 4500 e. Me dio mucha confianza en las visitas que le he realizado pero me da miedo la anestesia. Uff

N
navid_8291391
2/1/15 a las 11:14
En respuesta a fadwa_6950545

Rinoplastia sin tapones
Hola por lo que e leído y visto creo que ya no te ponen los tapones ( algunos cirujanos) despues de la rinoplastia sabéis algo de eso? Yo me quiero ir a Madrid a operarme, soy de Sevilla pero por lo que leo allí están los mejores. En la clínica ruber lo que pasa que es muy caro. Alguna se a operado allí? Cuanto os a costado?

Depende
Hola! Creo que los tapones es raro el caso en el que no te los pongan. Como tengan que tocar tabique sin tapones no se puede. Te desangrarias. De todas formas yo pase 8 años que si me opero que no me opero. Y ahora me arrepiento de no.hacerlo antes. Yo me opere en el hospital nisa del pardo de aravaca y le da mil vueltas a la Rubér. Yo estoy muy feliz. Si quieres te paso mi contraseña y ves mi álbum. Pongo fotos cada poco. Hoy hace un mes que me opere. Saludos y feliz año

F
fadwa_6950545
3/1/15 a las 21:55
En respuesta a navid_8291391

Depende
Hola! Creo que los tapones es raro el caso en el que no te los pongan. Como tengan que tocar tabique sin tapones no se puede. Te desangrarias. De todas formas yo pase 8 años que si me opero que no me opero. Y ahora me arrepiento de no.hacerlo antes. Yo me opere en el hospital nisa del pardo de aravaca y le da mil vueltas a la Rubér. Yo estoy muy feliz. Si quieres te paso mi contraseña y ves mi álbum. Pongo fotos cada poco. Hoy hace un mes que me opere. Saludos y feliz año

Tapones
Lo de los tapones lo leí de la ruber pero no se si dependerá de cada rinoplastia, dice que te ponen otras cosas. Ya me informaré mejor. Por lo que he visto me gusta Nestor Galindo. La consulta es 170 pero no se cuanto será la rinoplastia. Alguien se a operado con el? Me puede decir sobre cuanto. Gracias

F
fadwa_6950545
3/1/15 a las 22:08
En respuesta a yesid_5388670

Rinoplastia sin dolor
Elisa frenar estoy valorando operarme en carinanos pero tengo mucho miedo a la anestesia y a como quedare. Me dijo que me la haría cerrada solo para quitar la giba y levantar levemente la punta. Cuéntame como fue tu operación xrfa. Podría ver tus fotos?

Cariñanos
Hola .yo creía que para levantar punta y quitar giba era cirugía abierta. Porque vas a ese médico (cariñanos)? Te lo han aconsejado? Yo todavía no e visto a ningún médico pero me quiero operar este año pero me da miedo

P
pavla_8689220
5/1/15 a las 16:25

Llevo 1 mes y medio operada de rino
estoy agobiada y rallada llevo un mes y medio operada de rino cerrada en bcn y tengo una pequeña giba que no me gustaria que estubiera a vosotras os paso?? el dct dice que esta aun inflamda pero no se no me gusta alguna suguerencia gracias ...

Y
yesid_5388670
8/1/15 a las 1:12
En respuesta a fadwa_6950545

Cariñanos
Hola .yo creía que para levantar punta y quitar giba era cirugía abierta. Porque vas a ese médico (cariñanos)? Te lo han aconsejado? Yo todavía no e visto a ningún médico pero me quiero operar este año pero me da miedo

Si me lo han aconsejado
Me han hablado muy bien de el... pero lo que más miedo me da es la anestesia. Me aseguro que seria cerrada

L
lang_9575466
10/1/15 a las 11:16

Agobiada
Hola chicas les cuento hoy 18 días de mi rinoplastia ayer recien me quitaron el micropore y ya me pude ver me veo En la parte de la raíz En el entrecejo de la nariz muy ancho hasta la parte media de mi nariz prácticamente donde esta el hueso se ve muy ancho me toco y es hueso alguna que les haya pasado esto también por que la punta relativamente no luce tan hinchada a como era mi nariz , no me gusta Como me veo !!

M
meriam_9382511
12/1/15 a las 15:05
En respuesta a navid_8291391

Operada!!
Yo iba a operarme en enero de 2015 y finalmente me operé el 1 de Diciembre! Asi que recibo el año muy muy feliz, contenta y aunque aun estoy inflamada y debo tener cuidado con los golpes etc he de decir que es lo que mejor que hice en mi vida!! años y años de complejo, tantas dudas y ahora me miro y soy completamente feliz! Tengo el album con todo el proceso, el antes, a la hora de salir del quirófano y como iba cada día cambiando. Quien quiera le paso la contraseña! Me operó el Doctor Ramon Calderón en Madrid! Lo recomiendo 100% Feliz año!!!

Rinoplastia
Hola Maritasalta,
Dime como puedo ver tu album porfa, quiero operarme ya, pero cuanto mas foros veo, menos claro lo tengo, jeje
Soy nueva aqui y no se ni como mandar un privado por dios
un saludo!! Y me alegra que estes contenta con tu rino ya que no son muchas las que pueden decirlo....

F
feliks_5181842
12/1/15 a las 21:00
En respuesta a meriam_9382511

Rinoplastia
Hola Maritasalta,
Dime como puedo ver tu album porfa, quiero operarme ya, pero cuanto mas foros veo, menos claro lo tengo, jeje
Soy nueva aqui y no se ni como mandar un privado por dios
un saludo!! Y me alegra que estes contenta con tu rino ya que no son muchas las que pueden decirlo....

Rinoplastia
https://clinicaluanco.wordpress.com/2015/01/12/rinoplastia/

M
meimei_8566581
13/1/15 a las 23:07
En respuesta a lang_9575466

Agobiada
Hola chicas les cuento hoy 18 días de mi rinoplastia ayer recien me quitaron el micropore y ya me pude ver me veo En la parte de la raíz En el entrecejo de la nariz muy ancho hasta la parte media de mi nariz prácticamente donde esta el hueso se ve muy ancho me toco y es hueso alguna que les haya pasado esto también por que la punta relativamente no luce tan hinchada a como era mi nariz , no me gusta Como me veo !!

Hola!
Hola chicas! Me llamo Victoria y es la primera vez que escribo, aunque os leo siempre. Llevo años queriendo operarme pero hasta ahora no me he decidido. Estoy buscando cirujano en Madrid, pero antes de visitar a alguno, me gustaría tener buenas referencias de él y ver alguno de sus "trabajos". Tengo mil dudas, no se por donde empezar a buscar!
Maritasalsa podría ver algunas de tus fotos? Mil gracias!!

Saludos a todas

Y
ysabel_8061133
13/1/15 a las 23:46

Hola
Podrias mandarme alguna foto de tu operacion? De rino es en lo que estoy interesada... Gracias

N
najiha_731720
15/1/15 a las 12:30
En respuesta a pavla_8689220

Llevo 1 mes y medio operada de rino
estoy agobiada y rallada llevo un mes y medio operada de rino cerrada en bcn y tengo una pequeña giba que no me gustaria que estubiera a vosotras os paso?? el dct dice que esta aun inflamda pero no se no me gusta alguna suguerencia gracias ...

Rino
Hola bcn1002! Yo me opere el 11 de Diciembre y la verdad es que al tocarme desde el principio me notaba bultitos en lo que es el hueso de la nariz, pero me dijo el cirujano que es edema... vamoss, que se tiene que bajar la cosa... a la vista no se nota casi y la verdad es que se me está quitando, así que paciencia que yo creo que es bastante normal. Se supone que a los tres meses ya se ha quitado muchísimo la inflamación, si en este momento te sigues viendo mal consúltale otra vez a tu ciru... aunque el proceso desinflamatorio puede durar hasta un año!!!

Un besotee!

N
najiha_731720
15/1/15 a las 12:34
En respuesta a fadwa_6950545

Rinoplastia sin tapones
Hola por lo que e leído y visto creo que ya no te ponen los tapones ( algunos cirujanos) despues de la rinoplastia sabéis algo de eso? Yo me quiero ir a Madrid a operarme, soy de Sevilla pero por lo que leo allí están los mejores. En la clínica ruber lo que pasa que es muy caro. Alguna se a operado allí? Cuanto os a costado?

Tapones
Hola! yo me operé en Diciembre y tuvieron que romper todo el tabique y volver a colocármelo, estrechármelo, además de limarme la giba y hacerme la punta un poco más pequeña. A mi solo me pusieron los tapones un día y desde que me lo quitaron notaba la nariz obstruída, pero no me sangraba nada... solo tenía sangre reseca por dentro que no podía limpiarme porque me dijo el médico que esperara un poco... al cabo de unos días me mandó empezar a limpiarme con unos bastoncillos de los oídos con un poco de agua oxigenada... y así he estado hasta ahora que llevo un mes!! se supone que ya me puedo sonar con cuidado, pero aún me duele... así que no tengo prisa... espero haberte ayudado! un beso

N
najiha_731720
15/1/15 a las 12:36

Hola
Hola! yo me operé en diciembre y quería saber si tienes album para verlo... si quieres mi contra dímelo y te la paso por privado. A mi se me está bajando la punta que la tenía como un cerdito, pero aún tengo la nariz ancha, sobre todo la punta! un besito

N
najiha_731720
15/1/15 a las 12:37
En respuesta a navid_8291391

Operada!!
Yo iba a operarme en enero de 2015 y finalmente me operé el 1 de Diciembre! Asi que recibo el año muy muy feliz, contenta y aunque aun estoy inflamada y debo tener cuidado con los golpes etc he de decir que es lo que mejor que hice en mi vida!! años y años de complejo, tantas dudas y ahora me miro y soy completamente feliz! Tengo el album con todo el proceso, el antes, a la hora de salir del quirófano y como iba cada día cambiando. Quien quiera le paso la contraseña! Me operó el Doctor Ramon Calderón en Madrid! Lo recomiendo 100% Feliz año!!!


Hola! me pasarías tu contra?? yo me operé en Dic también!! un besazo!

N
navid_8291391
16/1/15 a las 2:10
En respuesta a najiha_731720


Hola! me pasarías tu contra?? yo me operé en Dic también!! un besazo!

Claro que si
Os dejo aqui la contraseña para las que no sepais como va lo de los mensajes. Mi contraseña es lilita, la voy cambiando por seguridad. Cualquier duda que tengais me preguntais lo que querais

M
meimei_8566581
17/1/15 a las 21:07
En respuesta a lang_9575466

Agobiada
Hola chicas les cuento hoy 18 días de mi rinoplastia ayer recien me quitaron el micropore y ya me pude ver me veo En la parte de la raíz En el entrecejo de la nariz muy ancho hasta la parte media de mi nariz prácticamente donde esta el hueso se ve muy ancho me toco y es hueso alguna que les haya pasado esto también por que la punta relativamente no luce tan hinchada a como era mi nariz , no me gusta Como me veo !!

Hola!
Hola chicas! Me llamo Victoria y es la primera vez que escribo, aunque os leo siempre. Llevo años queriendo operarme pero hasta ahora no me he decidido. Estoy buscando cirujano en Madrid, pero antes de visitar a alguno, me gustaría tener buenas referencias de él y ver alguno de sus "trabajos". Tengo mil dudas, no se por donde empezar a buscar!
Maritasalsa podría ver algunas de tus fotos? Mil gracias!!

Saludos a todas

V
vega_9904580
18/1/15 a las 3:49

A 2 días de la intervención!!!
Hola chicas!! Soy nueva por aquí! Os quería comentar que yo, tras muchos meses y años de dudas y miedos, me opero en dos días!!
El día 20 d enero será mi intervención de tabique nasal desviado + giba. Me operan en Valencia, por la seguridad social. Anestesia general. Qué nervios!! Cuánto tiempo duran los morados?? Algún truquito para bajar más rápidamente la inflamación? Frío local? Ibuprofeno?
He leído en varias ocasiones que uno de los peores momentos es la retirada de los tapones....qué pensais vosotras?
Como veis...estoy como un flan!!
Gracias a todas!!

Y
yesid_5388670
20/1/15 a las 21:25
En respuesta a vega_9904580

A 2 días de la intervención!!!
Hola chicas!! Soy nueva por aquí! Os quería comentar que yo, tras muchos meses y años de dudas y miedos, me opero en dos días!!
El día 20 d enero será mi intervención de tabique nasal desviado + giba. Me operan en Valencia, por la seguridad social. Anestesia general. Qué nervios!! Cuánto tiempo duran los morados?? Algún truquito para bajar más rápidamente la inflamación? Frío local? Ibuprofeno?
He leído en varias ocasiones que uno de los peores momentos es la retirada de los tapones....qué pensais vosotras?
Como veis...estoy como un flan!!
Gracias a todas!!

Q tal ha ido???????
Cuéntanos detalles por fa

T
taslim_9433580
24/1/15 a las 15:47
En respuesta a fadwa_6950545

Rinoplastia sin tapones
Hola por lo que e leído y visto creo que ya no te ponen los tapones ( algunos cirujanos) despues de la rinoplastia sabéis algo de eso? Yo me quiero ir a Madrid a operarme, soy de Sevilla pero por lo que leo allí están los mejores. En la clínica ruber lo que pasa que es muy caro. Alguna se a operado allí? Cuanto os a costado?

Femm
Hola mi cirujano opera en el hospital Nisa Aravaca creo que es uno de los mejores de madrid, me costo la operación 4500 euros, lo de los tapones no tengo ni idea, pero me suena que si los ponen, me imagino que dependerá de la persona si le hace falta o no.

L
lioba_5440354
31/1/15 a las 9:43
En respuesta a pavla_8689220

Llevo 1 mes y medio operada de rino
estoy agobiada y rallada llevo un mes y medio operada de rino cerrada en bcn y tengo una pequeña giba que no me gustaria que estubiera a vosotras os paso?? el dct dice que esta aun inflamda pero no se no me gusta alguna suguerencia gracias ...

Les paso que les quedó giva?
Alguna sé vio una giva después de operarse. El cirujano dice que esta inflamado.a alguna se le fue?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir