Foro / Salud

Rinoplastia, el mejor cirujano???

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 19:05
S
salih_9405413
28/7/05 a las 16:35

Hola!!!

Deseo hacerme una rinoplastia, no me gusta nada mi nariz, en realidad nunca me gustó, pero de un tiempo a esta parte tengo además una desviación de tabique, por lo que así aprovecho y arreglo las dos cosas de un tirón.


Vivo en Asturias y quisiera saber cual es el mejor cirujano/a para rinoplastias que conozcais, me han hablado bien del doctor barragan pero que ya se ha jubilado.


Alguien que se haya operado me sabe decir que tal le fue???


Me da = irme a Madrid, Barcelona, Bilbao o donde haga falta, para estas cosas no se puede escatimar ni en gastos ni en nada.


Saludos.

Ver también

E
else_8598193
29/7/05 a las 11:27

Doctor barragán
Hola!!! El doctor Barragán operaba en Madrid (zona de Arturo Soria), pero ya no ejerce como cirujano. En la Clínica Barragán operan otros cirujanos, uno de ellos su hijo. De todas las clínicas y cirujanos que he visitado, una de las que más me convenció fue esta, pero tampoco te puedo decir porque no conozco a nadie que se haya operado en esta clínica, y yo al final me operé en otra. De todas formas visita la página
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20astur-ias.html, encontrarás varios cirujanos de Asturias. Suerte!

S
salih_9405413
2/8/05 a las 4:05
En respuesta a else_8598193

Doctor barragán
Hola!!! El doctor Barragán operaba en Madrid (zona de Arturo Soria), pero ya no ejerce como cirujano. En la Clínica Barragán operan otros cirujanos, uno de ellos su hijo. De todas las clínicas y cirujanos que he visitado, una de las que más me convenció fue esta, pero tampoco te puedo decir porque no conozco a nadie que se haya operado en esta clínica, y yo al final me operé en otra. De todas formas visita la página
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20astur-ias.html, encontrarás varios cirujanos de Asturias. Suerte!

Pero el hijo
Hola muchas gracias por tu respuesta, pues si ya no ejerce el va a ser que no, leyendo por internet he visto que el hijo no tiene ni punto de comparación con su padre.

En este foro se habla mucho del doctor arquero, que tal será???

Cuanto tardarían en darme la vez?? Lo ideal sería en septiembre.


Muchas gracias x el link q me pasaste, pero como ves los que hay en asturias son muy poco profesionales, ni siquiera tienen una triste pagina web para informarte!!! no creo que ninguno opere en un hospital (siempre puede pasar algo).


Mejor madrid o barcelona que hay mas gente y por tanto mejores profesionales.

Tu donde te has operado al final? Que tal te ha ido?? Ha sido tb una rhino?


Saludos y gracias por la respuesta!!!

N
nabiha_8628866
2/8/05 a las 7:11

Hola
hola yo estoy pensando en visitar a javier de benito en la clinica teknon de barcelona y al doctor Tapia tb en barcelona ,dicen que son los mejores de esta ciudad.

En madrid creo que Monereo ,Monreal y Bermudez son buenos ,eso dice la gente de aqui.saludos

A
araitz_5286946
2/8/05 a las 10:06

Rinoplastia en barcelona
Hola yo me he operado hace 5 dias con el Dr.Jorge Planas de Barcelona porque me habian dicho que es muy bueno en Rino, y que las pacientes quedan muy contentas con el resultado,(puedes consultar su pagina web de clinica planas), la intervencion y el post-operatorio ha ido muy bien. El resultado todavia es demasiado pronto, pues todavia llevo el yeso en la nariz, y puntos en las orejas, porque tambien me han operado de las orejas, aunque yo tenia la nariz algo grande y el solo me la ha reducido un poco porque ha dicho que a mi cara como es alargada una nariz pequeña no quedaria bien .
si necesitas algo ajmasso@hotmail.com

E
else_8598193
6/8/05 a las 18:03
En respuesta a salih_9405413

Pero el hijo
Hola muchas gracias por tu respuesta, pues si ya no ejerce el va a ser que no, leyendo por internet he visto que el hijo no tiene ni punto de comparación con su padre.

En este foro se habla mucho del doctor arquero, que tal será???

Cuanto tardarían en darme la vez?? Lo ideal sería en septiembre.


Muchas gracias x el link q me pasaste, pero como ves los que hay en asturias son muy poco profesionales, ni siquiera tienen una triste pagina web para informarte!!! no creo que ninguno opere en un hospital (siempre puede pasar algo).


Mejor madrid o barcelona que hay mas gente y por tanto mejores profesionales.

Tu donde te has operado al final? Que tal te ha ido?? Ha sido tb una rhino?


Saludos y gracias por la respuesta!!!

Respuesta
Me operé de una rinoseptoplastia pero prefiero no decir donde me he operado porque hasta ahora los resultados no me han gustado nada, aunque conozco otras personas que se han operado con mi mismo cirujano y están muy contentas. Debo ser de ese porcentaje minoritario en el que las operaciones no salen bien.
Personalmente el Dr. Arquero no me gustó, pero no porque trabaje mal, sino porque cuando fui a su consulta me sentí un poco ridiculizada por él. Creo que nunca he oído nada malo de este cirujano.

N
nehad_9899251
7/8/05 a las :12

En madrid
Yo me operé en junio con el doctor arquero y desde la segunda semana ya estaba contentisima con los resultados. Si quieres preguntar algo t dejo mi direccion xylvy4@hotmail.com

S
salih_9405413
7/8/05 a las 19:39
En respuesta a else_8598193

Respuesta
Me operé de una rinoseptoplastia pero prefiero no decir donde me he operado porque hasta ahora los resultados no me han gustado nada, aunque conozco otras personas que se han operado con mi mismo cirujano y están muy contentas. Debo ser de ese porcentaje minoritario en el que las operaciones no salen bien.
Personalmente el Dr. Arquero no me gustó, pero no porque trabaje mal, sino porque cuando fui a su consulta me sentí un poco ridiculizada por él. Creo que nunca he oído nada malo de este cirujano.

Sera por ser verano?
He oido que operarse en verano suele dar malos resultados por infecciones y la tardanza en cicatrizar por el calor, lo mejor es de septiembre a enero.

TEndra que ver con que no estes contenta con lo tu operación?

Yo eso es lo que temo ser de ese 5% de gente que no queda satisfecha con el resultado.

A mi me da= que me tengan que retocar (segun he leido el doctor arquero incluye todos los retoques futuros en el precio), no me improta pasar 2 o 3 veces por quirófano, siempre y cuando sepa que salgo... con vida.


Lo que temo es la anestesia, porque tengo la tensión normalmente baja y dicen que suele dar complicaciones con la anestesia general, estos dias con el calor me baja tanto que me dan mareos y cuando hago ejercicio puedo llegar casi a desmayarme.

Alguien sabe si operando en ruber ha habido mayores complicaciones??? Porque cuando lees que tal persona se muere en una operación pues te da una cosa... Pero bueno la vida es un riesgo.


S
salih_9405413
7/8/05 a las 19:45

Profesionales asturianos
Hola asturiana79, uff yo del centro médico (el que esta en la manjoya no?) no me fio ABSOLUTAMENTE nada (además de que son del OPUS), son unos matasanos, ahi murió mi abuelo porque no tenian maquina de electroshock, increible pero cierto, un amigo mío lo dejaron en silla de ruedas porque la operaron mal de un acciente de trabajo que tuvo, ahora mismo estan a juicio, fue a una clinica de barcelona a hacer una seguna intervencion para recuperar algo de movilidad y le dijeron que si si lo hubieran operado ellos desde un primer momento que estaría ahora dando brincos, se echaron las manos a la cabeza de lo que le hicieron, asi que dice mucho de los profesionales de ese centro...

Si no operan en el hospital central del cristo pues no se...

Ese CArlos benedet que tal opera? Donde lo hace??


No dudo que tenemos los mejores profesionales de otros campos como los mejores oftalmologos de españa que se opera aqui hasta la familia real, pero de cirugía estética... Me da un poco de cosa que quiere que te diga, nunca oí nada de que la gente viniera de otras partes a operarse aqui.

Saludos.

I
isidre_6392421
7/8/05 a las 20:08
En respuesta a else_8598193

Doctor barragán
Hola!!! El doctor Barragán operaba en Madrid (zona de Arturo Soria), pero ya no ejerce como cirujano. En la Clínica Barragán operan otros cirujanos, uno de ellos su hijo. De todas las clínicas y cirujanos que he visitado, una de las que más me convenció fue esta, pero tampoco te puedo decir porque no conozco a nadie que se haya operado en esta clínica, y yo al final me operé en otra. De todas formas visita la página
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20astur-ias.html, encontrarás varios cirujanos de Asturias. Suerte!

Doctor barragan
hola natalia,fernando barragan,sigue operando,yo fui a pedirle presupuesto y me pidio 6000 euros yo tengo un poco desviado el tabique y no respiro bien y el me dijo que no se comprometia a que despues de la intervencion iba a respirar mejor.cuidado porque tiene un monton de denuncias porque ya es mayor y le tiemblan las manos,me di cuenta cuando me toco la nariz.El doctor arquero cobra 60 euros por pedirle un presupuesto

I
isidre_6392421
7/8/05 a las 20:23

Rinoplastia
yo te voy a decir quien es el mejor cirujano plastico,del mundo,fue profesor de arquero me refiero a ivo pitanguy en brasil ha operado a grandes actrizes de holliwood cobra 8000 dolares

I
isidre_6392421
7/8/05 a las 20:34
En respuesta a salih_9405413

Profesionales asturianos
Hola asturiana79, uff yo del centro médico (el que esta en la manjoya no?) no me fio ABSOLUTAMENTE nada (además de que son del OPUS), son unos matasanos, ahi murió mi abuelo porque no tenian maquina de electroshock, increible pero cierto, un amigo mío lo dejaron en silla de ruedas porque la operaron mal de un acciente de trabajo que tuvo, ahora mismo estan a juicio, fue a una clinica de barcelona a hacer una seguna intervencion para recuperar algo de movilidad y le dijeron que si si lo hubieran operado ellos desde un primer momento que estaría ahora dando brincos, se echaron las manos a la cabeza de lo que le hicieron, asi que dice mucho de los profesionales de ese centro...

Si no operan en el hospital central del cristo pues no se...

Ese CArlos benedet que tal opera? Donde lo hace??


No dudo que tenemos los mejores profesionales de otros campos como los mejores oftalmologos de españa que se opera aqui hasta la familia real, pero de cirugía estética... Me da un poco de cosa que quiere que te diga, nunca oí nada de que la gente viniera de otras partes a operarse aqui.

Saludos.

Rinoplastia
hola te voy a aconsejar manuel bermudez piernagorda,es un profesional como la copa de un pino,no se da tanta publicidad como arquero pero es mucho mejor,si es una rino primaria es el mejor y mucho mas barato que arquero por algo es el jefe de cirugia del hospital ramon y cajal.madrid

S
shu_9775189
8/8/05 a las 19:05

Hola soy el

Mira yo me opere con el Dr. ARQUERO hace ya 7 mesess y es una maravilla, tanto como persona como profesional, a mi me parece fabtastico y su equipo igual, yo he quedado muy contenta y tenia una Nariz muy muy complciada, tanto esteticamente como en la parte funcional, bueno solamente te digo q con Arquero estarais en muy buenas manos, ahora no me conecto muxo por q no estoy casi nada en casa, pero lo q quieras mandame un correo y te ayudo,ok?

Venga animoss!!!
1 besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook