Foro / Salud

Rinoplastia el lunes, tengo miedo!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 23:28
W
walae_7838752
12/2/10 a las :44

Hola, llevo muchisimos años esperando y deseando que llegue ese dia, y al fin va a llegar, pero tengo mucho miedo, estoy nerviosa y preocupada, tengo miedo a que el resultado no me guste, o me cree mas complejo del que ya tengo ahora, la verdad es que estaba muy segura de que me gustaria, pero ahora estos ultimos dias me vienen las preocupaciones, lo he pasado muy mal por mi nariz, he llorado muchisimo y me ha creado un complejo enorme, tengo la nariz torcida y bastante ancha, no me puedo poner gafas de sol porque ninguna me queda bien con la nariz tan ancha, siempre voy por la calle con la cabeza agachada, y cuando veo que hay gente que mira por donde estoy pasando, me pongo la mano en la nariz siempre para que no vean mi perfil, siempre llevo el pelo suelto y tapandome mucho la cara, nunca me hago colas ni me aparto lo mas minimo el pelo de la cara, siento que todos me observaran y se reiran de mi, soy muy insegura y muy timida, creo que esta operacion me va a cambiar la vida y a mejor porque creo que voy a ser mas segura, y tendre esa autoestima que nunca he tenido, estos dias antes de la operacion me rallo muchisimo, porque tengo miedo de que el resultado no sea el que espero.. me gustaria que me contarais vuestras experiencias y si os ha gustado el resultado, gracias de antemano. un beeso!

Ver también

R
romina_9396156
12/2/10 a las 9:59

Es normal
hola, creo que como tienes la autoestima tan baja cualquier cambio te va a hacer que mejores, yo no sé como tienes la nariz pero seguro que no es para que tengas que ir con la cara agachada para que nadie te vea... con esto no estoy dudanto de tu palabla, lo que quiero que sepas es que nadie es perfecto y que nadie se va a reir de tí por eso.