Foro / Salud

Rinoplastia el lunes, tengo miedo!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 23:28
W
walae_7838752
12/2/10 a las :44

Hola, llevo muchisimos años esperando y deseando que llegue ese dia, y al fin va a llegar, pero tengo mucho miedo, estoy nerviosa y preocupada, tengo miedo a que el resultado no me guste, o me cree mas complejo del que ya tengo ahora, la verdad es que estaba muy segura de que me gustaria, pero ahora estos ultimos dias me vienen las preocupaciones, lo he pasado muy mal por mi nariz, he llorado muchisimo y me ha creado un complejo enorme, tengo la nariz torcida y bastante ancha, no me puedo poner gafas de sol porque ninguna me queda bien con la nariz tan ancha, siempre voy por la calle con la cabeza agachada, y cuando veo que hay gente que mira por donde estoy pasando, me pongo la mano en la nariz siempre para que no vean mi perfil, siempre llevo el pelo suelto y tapandome mucho la cara, nunca me hago colas ni me aparto lo mas minimo el pelo de la cara, siento que todos me observaran y se reiran de mi, soy muy insegura y muy timida, creo que esta operacion me va a cambiar la vida y a mejor porque creo que voy a ser mas segura, y tendre esa autoestima que nunca he tenido, estos dias antes de la operacion me rallo muchisimo, porque tengo miedo de que el resultado no sea el que espero.. me gustaria que me contarais vuestras experiencias y si os ha gustado el resultado, gracias de antemano. un beeso!

Ver también

R
romina_9396156
12/2/10 a las 9:59

Es normal
hola, creo que como tienes la autoestima tan baja cualquier cambio te va a hacer que mejores, yo no sé como tienes la nariz pero seguro que no es para que tengas que ir con la cara agachada para que nadie te vea... con esto no estoy dudanto de tu palabla, lo que quiero que sepas es que nadie es perfecto y que nadie se va a reir de tí por eso.
Yo me operé de rino hace 2 años, lo mejor que he hecho en mi vida por que me cambio la cara y la autoestima muchísimo. yo no me considero una chica fea, pero si que he de reconocer que mi nariz me acomplejaba mucho, y que como tú, nunca me hacía colas (por cierto hoy llevo una y me queda monísima).yo creo que la nariz es una parte muy importante de nuestro rostro. mi operación fué abierta y no se nota nada la cicatriz y lo mejor de todo es que no duele nada de nada. ademas lo que más me choco es que yo no le dije nada de mi operación a mis amistades(solo familia) y lo curioso es que no se han dado cuenta. por supuesto para mí si que hay cambio y mucho. de hecho veo las fotos de antes de la operación y no me reconozco.
No tengas miedo, y ten una actitud positiva ante la operación porque vas a quedar monísima seguro que mejor que la tienes.
muchos animos y disfruta de los últimos días de tu odiada nariz porque el lunes va a nacer una nueva que te va a cambiar la vida.

besos y suerte.

R
rozina_6316592
12/2/10 a las 16:12

Hola laura
Si tienes un complejo que ha llegado a afectarte tanto, yo creo que has tomado la decisión correcta. Es normal que tengas miedo, yo también tenía mucho miedo antes de operarme pero cuando llegó el momento tenía claro que era lo que tenía que hacer. Si te has informado bien y tienes confianza en tu ciru, no tienes que tener miedo.
Verás como todo va super bien el lunes pero si estás nerviosilla, por aqui estaremos sin necesitas desahogarte el finde. Yo al menos sí porque llevo la nariz llena de esparadrapos todavía y salgo lo justo. Que asusto a los nenes, jejeje
Un besote guapetona

K
kanta_5768682
12/2/10 a las 21:45

Hoa laura
es normal tener miedo ante de operarte,yo creo que nos pasa a todas.como las demas foreras yo tambien te comprendo,veras como te alegras de haber tomado esta desicion,mas aun con ese complejo tan grande,el resultado creo yo que en estos casos es mucho mas satifactorio que si lo que quieres es perfeccionar algo hay si arriesgas mas,pero en tu caso es lo mejor que puedes hacer.

mucha suerte y veras que contenta quedas.
un besito!

N
neila_8995078
12/2/10 a las 22:05

Hola laura
no te preocupes, yo hace 48 horas que me he operado y estoy bastante bien, ha sido una operacion bastante complicada, me han tenido, que estrechar, ponermela recta areglarme la punta y quitarme aletas osea que una resconstruccion, lo mas incomodo son los tapones que te ponen pero una vez te los quitan es solo la molestia de la ferula pero no se tiene ningun dolor, por lo menos en mi caso,, el resultado todavia no se como sera, pero seguro que mejor que la tenia se habra quedado, asi que animo y no estes nerviosa que no pasa nada, un beso guapa

R
rozina_6316592
12/2/10 a las 22:41
En respuesta a neila_8995078

Hola laura
no te preocupes, yo hace 48 horas que me he operado y estoy bastante bien, ha sido una operacion bastante complicada, me han tenido, que estrechar, ponermela recta areglarme la punta y quitarme aletas osea que una resconstruccion, lo mas incomodo son los tapones que te ponen pero una vez te los quitan es solo la molestia de la ferula pero no se tiene ningun dolor, por lo menos en mi caso,, el resultado todavia no se como sera, pero seguro que mejor que la tenia se habra quedado, asi que animo y no estes nerviosa que no pasa nada, un beso guapa

Hola piscis
¿Qué tal estás? ¿Ya te han quitado los tapones? Me alegro mucho de que todo haya ido genial, ahora a recuperarte bien para lucir tu naricilla.Y cuidado con el sol

Un besote

N
noriko_8586635
12/2/10 a las 23:28
En respuesta a neila_8995078

Hola laura
no te preocupes, yo hace 48 horas que me he operado y estoy bastante bien, ha sido una operacion bastante complicada, me han tenido, que estrechar, ponermela recta areglarme la punta y quitarme aletas osea que una resconstruccion, lo mas incomodo son los tapones que te ponen pero una vez te los quitan es solo la molestia de la ferula pero no se tiene ningun dolor, por lo menos en mi caso,, el resultado todavia no se como sera, pero seguro que mejor que la tenia se habra quedado, asi que animo y no estes nerviosa que no pasa nada, un beso guapa

Hola piscis
hola piscis , mi risosepto es muy parecido a la tuya ¿que tal estas? me podias contar como fue tu operacion ,anestesia y que tal llevas el post
gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest