Foro / Salud

Rinoplastia duele mucho?

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las :39
A
an0N_647058199z
2/3/12 a las 19:58

Hola les cuento que dentro de poco me operan pero tengo un poco de miedo, pues he visto en los foros que duele mucho, y los tampones lastiman al momento de retirarlos, si ya alguien se ha operado de esto me puede resolver mis dudas, tambien si alguien tiene alguna decomendacion para antes y despues de la cirugia, se lo agradeceré mucho gracias, espero sus conments

Ver también

La respuesta más útil

S
sali_6063844
23/7/17 a las :39
En respuesta a keli_8440842

Animo para la rino
Hola ,yo me operé hace 5 dias y la verdad te puedo decir que no es nada doloroso.Molesto si, por la sensacion de no poder respirar cuando llevas los tapones.Tambien me han salido muchos hematomas.Pero te lo recomiendo al 100% .No es tanto como parece.En el posoperatorio a mi me ha ido muy bien con el hielo para disminuir la inflamación.Una pomada que aunque es cara va genial para los morados:auriderm y como no ,seguir el tt medico de antibioterapia y antiinflamatorios.Mucho animo.No te pongas nerviosa .Veras como pasa pronto.

Cuanto tiempo tenes que estar con los tapones?

I
inessa_5963552
2/3/12 a las 20:26

Rino
Hola! yo me hice una rino pero fue solo retoque de punta y limado de tabique, a mi no me dolió nada, peor claro yo no use tapones pq no me fracturaron el hueso... así que en eso no te puedo ayudar mas, lo siento. Lo que con analgésicos estate tranquila pq lo controlaras, la cara se te pondrá un poco morada pero seguramente tu ciru te recomiende una crema, en mi caso fue así.

Bss!

A
an0N_647058199z
3/3/12 a las 1:07
En respuesta a inessa_5963552

Rino
Hola! yo me hice una rino pero fue solo retoque de punta y limado de tabique, a mi no me dolió nada, peor claro yo no use tapones pq no me fracturaron el hueso... así que en eso no te puedo ayudar mas, lo siento. Lo que con analgésicos estate tranquila pq lo controlaras, la cara se te pondrá un poco morada pero seguramente tu ciru te recomiende una crema, en mi caso fue así.

Bss!

Mil grax
Muchas gracias, de hecho ya estoy más trankila jejeje ya medio lo asimile jiji saluditos

D
donya_5181376
6/3/12 a las 23:28

Operada rino
hola.
Yo estoy operada de rino hace dos meses, me hice tabique y punta y a mi no me dolió nada. Solo sentí molestia el primer día.
En cuanto a los tapones sólo son molestos y para sacártelos da un poco de impresión pero solo durará unos segundos.
Ánimo y que te vaya muy bien!

K
keli_8440842
12/3/12 a las 12:24

Animo para la rino
Hola ,yo me operé hace 5 dias y la verdad te puedo decir que no es nada doloroso.Molesto si, por la sensacion de no poder respirar cuando llevas los tapones.Tambien me han salido muchos hematomas.Pero te lo recomiendo al 100% .No es tanto como parece.En el posoperatorio a mi me ha ido muy bien con el hielo para disminuir la inflamación.Una pomada que aunque es cara va genial para los morados:auriderm y como no ,seguir el tt medico de antibioterapia y antiinflamatorios.Mucho animo.No te pongas nerviosa .Veras como pasa pronto.

A
an0N_647058199z
12/3/12 a las 17:17
En respuesta a keli_8440842

Animo para la rino
Hola ,yo me operé hace 5 dias y la verdad te puedo decir que no es nada doloroso.Molesto si, por la sensacion de no poder respirar cuando llevas los tapones.Tambien me han salido muchos hematomas.Pero te lo recomiendo al 100% .No es tanto como parece.En el posoperatorio a mi me ha ido muy bien con el hielo para disminuir la inflamación.Una pomada que aunque es cara va genial para los morados:auriderm y como no ,seguir el tt medico de antibioterapia y antiinflamatorios.Mucho animo.No te pongas nerviosa .Veras como pasa pronto.

Hola merberna!!!
Muchas gracias x tu consejo, de hecho cada día estoy más animada pues esto cambiará mi vida jeje solo que he leído algunas historias y he visto algo que dicen que tengan cuidado con la FIBROSIS... no se de que se trata, a ti no te comento de eso tu Cirujano? hasta ahora solo tengo esa duda, cuidate y que te mejores pronto, espero tener noticias tuyas pronto, ah otra cosa tienes album? esque es para darme una idea de la recuperación, saluditos

D
donya_5181376
12/3/12 a las 22:59

Operada rino
hola. A mi no me dolió nada y los tapones al sacártelos da impresión pero solo es durante unos segundos.
Sobretodo el primer mes vigila de no darte golpes en la nariz y ponte protección solar alta en los moratones para evitar que no te queden marcas.
Que te vaya muy bien la operación!

A
an0N_828585899z
17/3/12 a las 10:06

Operada el miércoles
Hola chicas. Yo me operé el míercoles, estoy algo molesta, tengo moratones y estoy hinchad, pero se soporta. Eso ya lo sabía yo, así que a esperar que pase el tiempo, pero ¿cuánto pueden durar los moratones? estaré de baja dos semanas, ¿será suficiente? Me da miedo el quitarme los tapones, y sigo sangrando, poco, como rosita, alguien me puede aconsejar? Claro que mi rino fue complicada, tenía mucha giba, pero bueno, eso ya pasó y ahora a esperar resultados positivosssssss

D
donya_5181376
18/3/12 a las 23:23
En respuesta a an0N_828585899z

Operada el miércoles
Hola chicas. Yo me operé el míercoles, estoy algo molesta, tengo moratones y estoy hinchad, pero se soporta. Eso ya lo sabía yo, así que a esperar que pase el tiempo, pero ¿cuánto pueden durar los moratones? estaré de baja dos semanas, ¿será suficiente? Me da miedo el quitarme los tapones, y sigo sangrando, poco, como rosita, alguien me puede aconsejar? Claro que mi rino fue complicada, tenía mucha giba, pero bueno, eso ya pasó y ahora a esperar resultados positivosssssss

Operada rino
hola, con los tapones no tengas miedo, es solo una molestia que dura segundos, solo cuando te los quitan.
Y los moratones a mi a las dos semanas ya casi ni se me notaban, ponte hielo para que te baje un poco más.
que ta vaya muy bien!

I
ifra_9179592
19/3/12 a las :39

Hola
no duele, al menos a mí no me dolió. y los tapones tp duele, así que tranquilaaa que no es pa tanto! haces vida normal desde el minuto uno.

A
an0N_828585899z
19/3/12 a las 13:50

Los tapones no duelen
Hola a todas. Esta mañana estuve en la clínica y me quitaron los tapones. No tengáis miedo que no duele nada, yo estaba muy asustada, pero qué va, es un tironcito, notas cómo salen los dos a la vez y listo. Yo he sangrado un poquito, pero es normal y ya depende de cada organismo para que se corte antes o después. Estoy muy contenta porque la recuperación va viento en popa, y ya el jueves me quitan la escayola. Ánimo a todas,

L
luisa_9434151
25/3/12 a las 1:56

2 dias de operada
Holaa!!! yo me opere antes de ayer (el jueves) me adelgazaron la punta porque la tenia gordita, y me redujeron el hueso. Todos decian que no debia operarme, pero yo queria hacerlo y asi fue. No me pusieron tapones, solo tengo el yeso y unas gazas debajo de las fozas para que caiga la sangre alli... podrian contarme como fueron sus postoperatorios??? Yo pasado mañana tengo que ver a la cirujana para que me limpie (tengo las fosas llenas de sangre seca) y la verdad es que me preocupa como me las va a sacar. supongo que fue rino abierta, porque tengo una especie de venda. Ahora voy a subir fotos desde recien salida del quirofano, hasta ahora.

L
luisa_9434151
25/3/12 a las 1:58

2 dias de operada
Holaa!!! yo me opere antes de ayer (el jueves) me adelgazaron la punta porque la tenia gordita, y me redujeron el hueso. Todos decian que no debia operarme, pero yo queria hacerlo y asi fue. No me pusieron tapones, solo tengo el yeso y unas gazas debajo de las fozas para que caiga la sangre alli... podrian contarme como fueron sus postoperatorios??? Yo pasado mañana tengo que ver a la cirujana para que me limpie (tengo las fosas llenas de sangre seca) y la verdad es que me preocupa como me las va a sacar. supongo que fue rino abierta, porque tengo una especie de venda. Ahora voy a subir fotos desde recien salida del quirofano, hasta ahora.
Para los dolores (por si llego a tener) tomo Ketorolac, y para la hinchazon y hematomas estoy tomando globulos ARNICA 200. pero nada mas

A
an0N_647058199z
29/3/12 a las :49
En respuesta a luisa_9434151

2 dias de operada
Holaa!!! yo me opere antes de ayer (el jueves) me adelgazaron la punta porque la tenia gordita, y me redujeron el hueso. Todos decian que no debia operarme, pero yo queria hacerlo y asi fue. No me pusieron tapones, solo tengo el yeso y unas gazas debajo de las fozas para que caiga la sangre alli... podrian contarme como fueron sus postoperatorios??? Yo pasado mañana tengo que ver a la cirujana para que me limpie (tengo las fosas llenas de sangre seca) y la verdad es que me preocupa como me las va a sacar. supongo que fue rino abierta, porque tengo una especie de venda. Ahora voy a subir fotos desde recien salida del quirofano, hasta ahora.
Para los dolores (por si llego a tener) tomo Ketorolac, y para la hinchazon y hematomas estoy tomando globulos ARNICA 200. pero nada mas

Hola silldf
hola espero que te encuentrres muy bien, que tal como te fué con tu médico te dolió mucho tu curación que te hizo el Dr.? yo tengo esa duda, pues pienso operarme pero me da algo de miedo.com jejeje pues cuando despiertas te duele la nariz? espero que estes bien, y me prodrias pasar tu contraseña porfa para ver tus fotos y así darme una idea de tu recuperación, saludos y espero tu respueta

A
an0N_647058199z
29/3/12 a las :56
En respuesta a ifra_9179592

Hola
no duele, al menos a mí no me dolió. y los tapones tp duele, así que tranquilaaa que no es pa tanto! haces vida normal desde el minuto uno.

Hola masiera55
hola espero que te encuentres muy bien, oye tienes album es que me gustaría ver tus fotos para darme una idea de tu recuperación, si es así me podrias pasar tu contraseña? saludos y que te sigas recuperando...

E
elicia_6298260
8/4/12 a las 19:16

Rinoplastia
una de mis mejores amigas se operó hace 4 días de rino y no le dolió nada de nada....dice que si lo llega a saber que se lo hace antes...se lo hizo el dr henry en dhorsia....y todo increible de bien...

K
keli_8440842
10/4/12 a las 10:11

Rino
Hola , no se si te habras operado ya.Si es asi como te ha ido.Mi experiencia ha sido buena y hace un mes de eso.A pesar del primer mal rato merece la pena si siempre lo has deseado.No duele tanto.Lo peor son los moratones que te aislan durante una semana.Un saludo, y animo.

S
sali_6063844
23/7/17 a las :39
Mejor respuesta
En respuesta a keli_8440842

Animo para la rino
Hola ,yo me operé hace 5 dias y la verdad te puedo decir que no es nada doloroso.Molesto si, por la sensacion de no poder respirar cuando llevas los tapones.Tambien me han salido muchos hematomas.Pero te lo recomiendo al 100% .No es tanto como parece.En el posoperatorio a mi me ha ido muy bien con el hielo para disminuir la inflamación.Una pomada que aunque es cara va genial para los morados:auriderm y como no ,seguir el tt medico de antibioterapia y antiinflamatorios.Mucho animo.No te pongas nerviosa .Veras como pasa pronto.

Cuanto tiempo tenes que estar con los tapones?

¿Por qué me duelen los ovarios si no tengo la regla?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir