Foro / Salud

Rinoplastia dudas!!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 6:17
J
janna_6112462
19/5/15 a las 15:07

Hola, vivo cerca de Sevilla y llevo muchísimos años soñando con hacerme una rino. Mi padre q vive en argentina me dijo q me ayuda a pagarlo asi q mi sueño se hace realidad. Resulta q me dijo q alli en Argentina hay buenisimos cirujanos y es mas barato q en España. Pero por otro lado preferiria operarme cerca de mi hogar porque 13 hs de avión no me apetecen aunque ya estuviera un poco recuperada. Enviarme nombres de cirujanos buenos por Sevilla y alrededores y de Buenos Aires también. Tengo otra cuestión, ayer le comenté a mi pareja de la desicion que tomé y dice que no me apoya, que no entiende que me haga una cirugía y que él no va a apoyarme. ... para mí es un pilar fundamental que esté conmigo en ésto, porque necesito saber q me entiende y q si es mi sueño él estará a mi lado. Estoy triste, qué opinais chicas?

Ver también

J
janna_6112462
19/5/15 a las 18:43

Rinoplastia con dr chinsky
Alguna se operó con el dr Chinsky en buenos aires???? Les mandé un correo y me han respondido. El precio está muy bien y estuve viendo su página y los comentarios de la gente y hablan muy bien de él.

Y
yliana_8010516
17/9/15 a las 2:23
En respuesta a janna_6112462

Rinoplastia con dr chinsky
Alguna se operó con el dr Chinsky en buenos aires???? Les mandé un correo y me han respondido. El precio está muy bien y estuve viendo su página y los comentarios de la gente y hablan muy bien de él.

Hola
hola ya te operaste con el?

A
agora_8598727
17/9/15 a las 8:11
En respuesta a yliana_8010516

Hola
hola ya te operaste con el?

Yo.me opere
Yo me.opere con hernan chinksi la verdad un genio pero La.operacion due muy molesta ,el postoperatoroo lo 're.sufri, ,llevo una.semana de operada, cuando sali de operarme me.bajo la presion 3 Veces y vomite 2 Veces Sanger y estube dos dias escupiendo samgre
La pase mal, ,no senti dolor Pero sufri igual, tengo q respirar x.la.boca no puedo dormir es cmo q.me tira algo cmo si tuviera un.broche, ,ahora deje de.tomar los medicamentos x pedido del doxtor Pero siento un pequeno dolor , quiero q me saken este coso SaaS
yaaa. .el doctor as un capo Pero es una operacion jodida la verdad yo la estoy pasamdo mal.ahora me duele la garganta,quizas sea x.ese tubo q.Te ponen q yo nisabia

Y
yliana_8010516
18/9/15 a las 3:23
En respuesta a agora_8598727

Yo.me opere
Yo me.opere con hernan chinksi la verdad un genio pero La.operacion due muy molesta ,el postoperatoroo lo 're.sufri, ,llevo una.semana de operada, cuando sali de operarme me.bajo la presion 3 Veces y vomite 2 Veces Sanger y estube dos dias escupiendo samgre
La pase mal, ,no senti dolor Pero sufri igual, tengo q respirar x.la.boca no puedo dormir es cmo q.me tira algo cmo si tuviera un.broche, ,ahora deje de.tomar los medicamentos x pedido del doxtor Pero siento un pequeno dolor , quiero q me saken este coso SaaS
yaaa. .el doctor as un capo Pero es una operacion jodida la verdad yo la estoy pasamdo mal.ahora me duele la garganta,quizas sea x.ese tubo q.Te ponen q yo nisabia

Hola,gracias por contestarme
como era tu nariz antes de operarte, con giba? etc esteticamente como era tu nariz y como te la notas ahora, se que llevas poquito tiempo para ver un resultado pero como te sentis en el aspecto estetico, si podes y queres me mostrarias una foto tuya de perfil, bueno espero que mejores y te mando un beso

J
jesika_7181142
22/9/15 a las 6:17
En respuesta a janna_6112462

Rinoplastia con dr chinsky
Alguna se operó con el dr Chinsky en buenos aires???? Les mandé un correo y me han respondido. El precio está muy bien y estuve viendo su página y los comentarios de la gente y hablan muy bien de él.

Consulta
Hola, me podrias decir cuanto esta cobrando el dr Chinsky??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook