Inicio / Foro / Salud / Rinoplastia- dr tapia

Rinoplastia- dr tapia

12 de enero de 2010 a las 18:24

Hola, soy un chico que me tengo que hacer rinoplastia, no solo por tema de estetica (que tambien lo necesito) sino tambien por tema funcional. Llevo un mes leyendo este foro, y he escuchado/leido de todo. Hace unas semanas visite a Dr. Tapia y la verdad que es el único Doctor que he visitado, y no creo que visite a ninguno mas, pues hay opiniones muy diversas sobre los diferentes doctores, y mi impresión fue bastante buena en la visita.
Solo queria preguntar, si alguien se ha operado de rino con Tapia o conoce a alguien que se haya operado con el. Estoy un poco nervioso, la verdad, y solo quiero opiniones 'seguras', no en plan de ...."yo he oido a una persona que su amiga de la amiga de su prima se operó con el y quedó genial/fatal", quiero decir, opiniones de gente en primera persona, familiares, novios.... gente cercana a ella.

Muchas gracias, y en lo que os pueda ayudar que este de mi parte, lo haré.

Saludos!

13 de enero de 2010 a las 22:49

Tapia
Hola,

yo llevo tiempo buscando a alguien operado con el y encontre a 3 personas pero ninguna de ellas me respondio mis mensages privados, localizar gente operada por Tapia es mision imposible!! Yo tambien lo visite y me dio buena impresion, tambien visite a Jorge Planas y me dijo exactamente lo mismo que Tapia solo que de Planas si he visto algun album, de Vicente Paloma tambien he visto albunes buenos.

Yo creo que esta entre los mejores, yo finalmente como es un tema funcional, me lo hare a traves de mi mutua con mi otorrino y de paso dice que me limara hueso y me arreglara algo la punta. De momento me conformare y si mas adelante quiero, me hare una rino para mejorar.

Suerte en tu busqueda

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 12:31

Dr. tapia
Hola cuky551, mi rinoplastia tambien es por tema funcional,y por eso ya prefiero hacerlo todo de una vez, me tiene que romper tabique y no se cuantas cosas mas para hacermela mas pequeña y ponerla recta.

Yo ya estoy decidido por el, puesto que no he escuchado ningun comentario malo(hasta hoy en dia). Tambien es bastante caro, pero dicen que lo vale, y en mi caso, tratandose tambien por salud, no me la juego.

En todo caso, si mas adelante quieres una opinion sobre el, cuenta con la mia pq yo voy a ir pidiendo quirofano ya....

Suerte con lo tuyo tambien!

Me gusta

16 de enero de 2010 a las :22
En respuesta a kaarc

Dr. tapia
Hola cuky551, mi rinoplastia tambien es por tema funcional,y por eso ya prefiero hacerlo todo de una vez, me tiene que romper tabique y no se cuantas cosas mas para hacermela mas pequeña y ponerla recta.

Yo ya estoy decidido por el, puesto que no he escuchado ningun comentario malo(hasta hoy en dia). Tambien es bastante caro, pero dicen que lo vale, y en mi caso, tratandose tambien por salud, no me la juego.

En todo caso, si mas adelante quieres una opinion sobre el, cuenta con la mia pq yo voy a ir pidiendo quirofano ya....

Suerte con lo tuyo tambien!

Leer más

Dr tapia
Up

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 23:40

Saludos, kaarc ...
Yo voy a visitarme con el Dr. Tapia, el próximo 17 de febrero, de modo que aquí tenéis a una posible paciente suya. Poco a poco, podremos reunir más opiniones acerca de él. Lógicamente lo que más me asusta es el resultado final, aunque el precio tampoco se queda demasiado atrás, jeje.

Por cierto, ya lo comenté en otro hilo, pero lo vuelvo a mencionar por si alguien no lo leyó; ésta será mi segunda rinoplastia. La primera fue con la Dra. María Colomé, con la cual quedé bastante insatisfecha. Busca tan exageradamente la naturalidad, que aún hoy hay gente que no nota cambio alguno. Yo sí noto la asimetría que me dejó y la punta ligeramente caída ... ¿Alguno de vosotros conoce a dicha Doctora, por cierto? Me gustaría leer otros casos para contrastar opiniones.

Saludos, y os deseo muchísima suerte.

Chris

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 12:04
En respuesta a ladychristensen

Saludos, kaarc ...
Yo voy a visitarme con el Dr. Tapia, el próximo 17 de febrero, de modo que aquí tenéis a una posible paciente suya. Poco a poco, podremos reunir más opiniones acerca de él. Lógicamente lo que más me asusta es el resultado final, aunque el precio tampoco se queda demasiado atrás, jeje.

Por cierto, ya lo comenté en otro hilo, pero lo vuelvo a mencionar por si alguien no lo leyó; ésta será mi segunda rinoplastia. La primera fue con la Dra. María Colomé, con la cual quedé bastante insatisfecha. Busca tan exageradamente la naturalidad, que aún hoy hay gente que no nota cambio alguno. Yo sí noto la asimetría que me dejó y la punta ligeramente caída ... ¿Alguno de vosotros conoce a dicha Doctora, por cierto? Me gustaría leer otros casos para contrastar opiniones.

Chris

Leer más

Dr tapia
Hola Chris, yo finalmente me he decidido por el Dr Tapia y me opero con él a finales del mes que viene. Asi que, si quieres opinión de como me fue con él, te la daré.

De momento estoy tranquilo pq me queda un mes, pero tampoco me puedo olvidar del tema. Me parece este doctor un profesional y es con lo que me quedo.

Saludos!

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 1:26

Rinoplastia
Hola,

te has operado ya? que tal te ha quedado? yo estoy pensando en operarme pero me da muchísimo miedo. Me puedes decir mas o menos lo que te ha costado?

Saludos.

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 10:55

Saludos, kaarc ...

Chris

Leer más

Ola!
Buenas que tal?
He visto tu mensaje y digo, otra persona en mi situación!
A mi me han operado 2 veces de la nariz, la primera de tabique mas un poco de estetica y la segunda el mismo otorrino q me cosió la columnela.
El resultado, una nariz bien xo mal acabada y respiración zero!!
No era tu doctora, xo mi doctor no me ha causado mas q problemas... Ya me entiendes tu.
Por eso, despues de casi un año y medio, he decidio volver a operarme, xo esta vez he escogido bien,e stoy seguro. Iré al Dr. Tapia, solo he leído opiniones buenas de él y el me gustó como lo explicaba todo...
Pues nada, el proximo 22 de marzo tengo hora para operarme, espero, que por ultima vez!jeje

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 13:24
En respuesta a oskrtt

Ola!
Buenas que tal?
He visto tu mensaje y digo, otra persona en mi situación!
A mi me han operado 2 veces de la nariz, la primera de tabique mas un poco de estetica y la segunda el mismo otorrino q me cosió la columnela.
El resultado, una nariz bien xo mal acabada y respiración zero!!
No era tu doctora, xo mi doctor no me ha causado mas q problemas... Ya me entiendes tu.
Por eso, despues de casi un año y medio, he decidio volver a operarme, xo esta vez he escogido bien,e stoy seguro. Iré al Dr. Tapia, solo he leído opiniones buenas de él y el me gustó como lo explicaba todo...
Pues nada, el proximo 22 de marzo tengo hora para operarme, espero, que por ultima vez!jeje

Leer más

Ayer me quitaron la ferula
Hola Oskrtt, en mi opinión creo que has hecho una muy buena elección. A mi ayer por fin me quitaron la ferula y es increible lo que ha hecho con mi nariz. Estoy supercontento, eso si, aun tengo bastante hinchada la nariz, pero supercontento con lo que me encontré ayer al ver mi nueva nariz. Ahora la tengo recta, respiro genial, no tengo giba, y la punta y los orificios geniales ... es que mis orificios ahora son practicamente iguales!! estoy superfeliz, se me nota no? Jejeje) ni yo me esperaba que me quedaran tan bien.
Ahora lo unico es que desde que me
quitaron los tapones he empezado con unas costras en el interior de la nariz ( supongo que sabes a que me refiero ya que tu te has operado anteriormente) y es un poco jodido, pero poco a poco con el rinomer se iran yendo.
En definitiva, que pienso que esta sera casi seguro tu ultima operacion, asi que animo, el equipo del Dr Tapia y el mismo Tapia pilotan tela. Tienen clarisimo que es lo que te van a hacer y como lo quieres antes de decir nada jejeje.
Yo por suerte me decanté por Tapia y no creo que tenga que pasar por una rinoplastia secundaria, asi que, imagina!. Aunque tambien reconozco que es pronto para decir eso, y hasta que no pasen al menos 6 meses el resultado final no lo tendré.

Saludos!

Me gusta

6 de marzo de 2010 a las 17:58
En respuesta a kaarc

Hola Oskrtt, en mi opinión creo que has hecho una muy buena elección. A mi ayer por fin me quitaron la ferula y es increible lo que ha hecho con mi nariz. Estoy supercontento, eso si, aun tengo bastante hinchada la nariz, pero supercontento con lo que me encontré ayer al ver mi nueva nariz. Ahora la tengo recta, respiro genial, no tengo giba, y la punta y los orificios geniales ... es que mis orificios ahora son practicamente iguales!! estoy superfeliz, se me nota no? Jejeje) ni yo me esperaba que me quedaran tan bien.
quitaron los tapones he empezado con unas costras en el interior de la nariz ( supongo que sabes a que me refiero ya que tu te has operado anteriormente) y es un poco jodido, pero poco a poco con el rinomer se iran yendo.
En definitiva, que pienso que esta sera casi seguro tu ultima operacion, asi que animo, el equipo del Dr Tapia y el mismo Tapia pilotan tela. Tienen clarisimo que es lo que te van a hacer y como lo quieres antes de decir nada jejeje.
Yo por suerte me decanté por Tapia y no creo que tenga que pasar por una rinoplastia secundaria, asi que, imagina!. Aunque tambien reconozco que es pronto para decir eso, y hasta que no pasen al menos 6 meses el resultado final no lo tendré.

Saludos!

Leer más

Hola kaarc
A mí lo que me ayudó con las costras al quitarme los tapones fue ponerme mucha vaselina por dentro con un bastoncillo de algodón para que se fueran curando. Eso y el rinomed claro.

Qué bien que estés contento con tu rino, no sabes cómo te entiendo con lo de respirar bien

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 10:53
En respuesta a kaarc

Saludos!

Leer más

hola kaarc!!
Me alegro de que estés tan contento con los resultados. Enhorabuena!!

A ver si cuelgas algunas foticos, jeje...

xx

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 14:57

Hola paupil
Bueno, no sabia lo de Paula Vazquez. De todas formas lo que si te puedo decir es que me decante por Tapia por una de sus caracteristicas mas importantes, dejar las narices muy naturales. Y por propia experiencia, a mi me lo parece.

Es cierto que Paula vazquez la tiene demasiado pequeña o le pega poco a su cara, pero piensa que tu le transmites al cirujano lo que quieres y es lo que te hace... jeje

Me gusta

7 de marzo de 2010 a las 23:04

Fotos
Tener tengo, pero me quitaron el viernes la ferula y aun tengo la nariz inflamada. En cuanto pasen unos 10 dias mas me planteo hacer un album

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 12:10

Operada con el dr. tapia
Hola!!
No se si ya te habrás operado o aún te lo estás pensando..... Te comento: yo el 2 de junio hará 1 año justo que me operé con el Dr. Tapia y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! Nunca había pasado por un kirófano y únicamente me había echo en toda mi voda (28 años) 2 analíticas de sangre por pánico a los médicos, agujas, .... "síndrome de la bata blanca".
Odiaba mi nariz (aguileña) y tomé la decisión de ir a visitarlo. Tenía claro que es uno de les 3 cirujanos estéticos mejores del mundo, y que si me operaba lo haría con él!!!
Fue rapidísimo, sin problemas, sin complicaciones, ..... genial!!! Fue una rino abierta, pero de verdad, que lo pasé del todo bien!!! En 2 semanas ya estaba trabajando y sin ningún tipo de problema, de verdad!! Quizá es uno de los más caros, pero es para algo para toda la vida y lo mejor es cuando me miro al espejo... me ha quedado una nariz increiblemente bonita y natural!!
Te lo recomiendo a modo personal 100%.
Ya me contarás!
Suerte!!

Me gusta

28 de marzo de 2010 a las 13:59
En respuesta a dudu445

Operada con el dr. tapia
Hola!!
No se si ya te habrás operado o aún te lo estás pensando..... Te comento: yo el 2 de junio hará 1 año justo que me operé con el Dr. Tapia y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!! Nunca había pasado por un kirófano y únicamente me había echo en toda mi voda (28 años) 2 analíticas de sangre por pánico a los médicos, agujas, .... "síndrome de la bata blanca".
Odiaba mi nariz (aguileña) y tomé la decisión de ir a visitarlo. Tenía claro que es uno de les 3 cirujanos estéticos mejores del mundo, y que si me operaba lo haría con él!!!
Fue rapidísimo, sin problemas, sin complicaciones, ..... genial!!! Fue una rino abierta, pero de verdad, que lo pasé del todo bien!!! En 2 semanas ya estaba trabajando y sin ningún tipo de problema, de verdad!! Quizá es uno de los más caros, pero es para algo para toda la vida y lo mejor es cuando me miro al espejo... me ha quedado una nariz increiblemente bonita y natural!!
Te lo recomiendo a modo personal 100%.
Ya me contarás!
Suerte!!

Leer más

Dr tapia
Hola Dudu!. Hace un mes exacto que me operé con él. Efectivamente, será más caro, pero lo vale con creces.
Ahora estoy deseando que vaya bajando la hinchazon de los 6 meses. llevo muy poquito,, solo un mes , y tengo ganas de ver como va a quedar mas o menos.
En lo de natural y bonita estoy completamente de acuerdo, yo con la nariz de ahora si se le quita el hinchazon y queda asi me doy mas que por satisfecho pq me encanta jeje.

Saludos! y me alegra cada dia mas saber que hice una muy buena elección

Me gusta

29 de marzo de 2010 a las :06

Buenas!!
Buenas Paula! Gracias por tu mensj!! Te cnt x aki! Jeje
segun me dijo Tapia tdo ha salido d coña ahora solo falta hacer bien la recuperacion! Mañana hará una semana k me operó y ya stoy gnial! Me encuentro super bien. Mañana me quitan los puntos y el mierc la ferula, k nervios x ver cmo a quedado!! De momento veo la punta y se ve wai!!
Ya iré contando la evolucion!
Me gusta leer q la gnte operada cn Tapia sta tan contenta.. Me tranquilizó y lo sigue haciend. A mi la verdad es q el trato fue excelente, tdo el mundo muy atento..mucho mimo vaya! Tb me dijeron k era d los jovenes jeje
animos xa td@s aquell@s q kieran operarse y k lo hagan cn Tapia!
Besos!!

Me gusta

30 de marzo de 2010 a las 4:24

Gracias, paupil
Ante todo muchísimas gracias por interesarte por mi caso. Te cuento que aún no me he operado, pero ya tengo fecha; será a finales de Abril. ¡Estoy nerviosísima, a la par que ilusionadísima! Tengo plena fe en el Dr. Tapia, aunque siempre hay un poquito de inquietud y temor por el resultado final.

Intentaré conectarme en cuanto me haya operado. Os mantendré informados.

Un fuerte abrazo,

Chris

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 13:12

Gracias, paupil
Ante todo muchísimas gracias por interesarte por mi caso. Te cuento que aún no me he operado, pero ya tengo fecha; será a finales de Abril. ¡Estoy nerviosísima, a la par que ilusionadísima! Tengo plena fe en el Dr. Tapia, aunque siempre hay un poquito de inquietud y temor por el resultado final.

Intentaré conectarme en cuanto me haya operado. Os mantendré informados.

Un fuerte abrazo,

Chris

Leer más

Buenas!
Chris!! puedes estar mas que tranquila!! ayer me quitaron la ferula y es impresionante!!! has acertado escogiendo el dr Tapia igual que hemos acertado todos los operados con él! estoy super feliz! jejeje
tu trankis que ya veras que obra de arte hace de la nariz que tienes! ademas el trato, el pre el post operatorio todo es genial! un equipo 10! jeje
saludos y suerte en tu operacion!!

Me gusta

11 de mayo de 2010 a las 23:21
En respuesta a oskrtt

Buenas!
Chris!! puedes estar mas que tranquila!! ayer me quitaron la ferula y es impresionante!!! has acertado escogiendo el dr Tapia igual que hemos acertado todos los operados con él! estoy super feliz! jejeje
tu trankis que ya veras que obra de arte hace de la nariz que tienes! ademas el trato, el pre el post operatorio todo es genial! un equipo 10! jeje
saludos y suerte en tu operacion!!

Leer más

Finalmente me operé con el dr. tapia...
¡Saludos moradores!

Tras doce días de mi intervención con el Dr. Tapia, os cuento que empiezo a estar satisfecha, pese a no estarlo plenamente aún. De momento mi nariz está bastante inflamada, pero empieza a perfilarse y creo que acabará por gustarme. Lo cierto es que yo la deseaba algo más menuda y respingada. No obstante, imagino que en cuanto baje la inflamación, se verá bastante más pequeña y quedaré contenta (¡al menos eso espero!). En definitiva sigue siendo mi nariz, pero más perfeccionada y totalmente simétrica ( en eso estoy muy complacida). Quizá yo quería un cambio algo más drástico, pero la verdad es que sigue siendo mi cara, y según el Dr., a medida que pase el tiempo, estaré más bonita cada día. Eso anima mucho, pero falta que sea cierto.

Ya os contaré, porque por el momento no las tengo todas conmigo. Por lo poco que veía cuando tenía puesta la férula, me parecía una nariz más bella. Por supuesto todo el mundo me recomienda paciencia hasta que pasen unos meses y acabe de perfilarse del todo. Intentaré tenerla, aunque me cuesta.

Por cierto, me sorprendió mucho que tras quitarme la férula, el Dr. Tapia no me pusiese las molestas tiritas que acostumbran a poner durante quince días. ¿A vosotros os las pusieron?

Un abrazo para tod@s, y suerte en vuestra decisión.

Chris

Me gusta

14 de mayo de 2010 a las 13:19

Finalmente me operé con el dr. tapia...
¡Saludos moradores!

Tras doce días de mi intervención con el Dr. Tapia, os cuento que empiezo a estar satisfecha, pese a no estarlo plenamente aún. De momento mi nariz está bastante inflamada, pero empieza a perfilarse y creo que acabará por gustarme. Lo cierto es que yo la deseaba algo más menuda y respingada. No obstante, imagino que en cuanto baje la inflamación, se verá bastante más pequeña y quedaré contenta (¡al menos eso espero!). En definitiva sigue siendo mi nariz, pero más perfeccionada y totalmente simétrica ( en eso estoy muy complacida). Quizá yo quería un cambio algo más drástico, pero la verdad es que sigue siendo mi cara, y según el Dr., a medida que pase el tiempo, estaré más bonita cada día. Eso anima mucho, pero falta que sea cierto.

Ya os contaré, porque por el momento no las tengo todas conmigo. Por lo poco que veía cuando tenía puesta la férula, me parecía una nariz más bella. Por supuesto todo el mundo me recomienda paciencia hasta que pasen unos meses y acabe de perfilarse del todo. Intentaré tenerla, aunque me cuesta.

Por cierto, me sorprendió mucho que tras quitarme la férula, el Dr. Tapia no me pusiese las molestas tiritas que acostumbran a poner durante quince días. ¿A vosotros os las pusieron?

Un abrazo para tod@s, y suerte en vuestra decisión.

Chris

Leer más

Ola!!
eii bien hecho!! yo estoy muuuy contento!! me operé también con el Dr. Tapia el 22 de marzo y aun tengo la nariz muuuy inchada! asi q muchisima paciencia eh! jeje
a mime gusta mucho cmo me ha quedado, el hombre tiene unas manos fantasticas! ademas respiro q no veas...
puesno se de q tiritas hablas! a mime quitó la ferula a los 10 dias y ya nariz al aire libre jeje
ya nos irás contando que tal! xo tranqui y paciencia! lo bueno de verdad, se hace esperar!
besos!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página