Foro / Salud

Rinoplastia: dr. mayo

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 23:05
L
louise_5443662
4/6/14 a las 10:11

Hola buenos días a tod@s:

Estoy valorando realizarme una rinoplastia con el Dr. Federico Mayo Martín. Sé que es un reconocido cirujano, pero a penas he encontrado opiniones sobre qué tal realiza las rinoplastias. Ayer estuve con él en consulta y la verdad, me preguntó poco; más bien se limitó a decirme lo que me hará...y es bastante: habrá fractura y remodelación completa de punta (tengo la nariz hiperproyectada y de punta muy globulosa). Tengo miedo a que quede demasiado pequeña o poco natural...

Alguien que se haya operado de rinoplastia con el Dr. Mayo, ¿podría darme su opinión? ¿mandarme quizás algunas fotos?

Muchas gracias y un saludo,

Andrea

Ver también

L
louise_5443662
4/6/14 a las 17:48

Dr. mayo
Hola Irene,

Muchas gracias por tu recomendación
La cosa es que vivo en Madrid y prefiero operarme aquí directamente.

De nuevo gracias!
Saludos!

L
le_7885956
30/8/14 a las 14:49

Rinoplastia con dr. mayo
Hola Andrea!, ¿Finalmente te has decidió por el Dr. Mayo?, yo también estoy interesada en someterme a una rinoplastia con este doctor, aunque aún no he ido a visitarle y no te puedo dar mi opinión... Según el periódico el Mundo es el tercer mejor cirujano plástico en España. Me podrías informar si has ido a visitarle?. Muchas gracias!, saludos

L
le_7885956
1/9/14 a las 17:25

Dudas
Yo también leí que el Dr. Arquero es muy bueno, pero luego entras a este foro y la mayoría dicen que noes profesional y los resultados no son buenos.. Ya no sé que pensar!!. En relación al Dr. Moya, ¿Conoces a alguien que se haya operado con él?. Muchas gracias!

D
daviti_9733723
3/9/14 a las 13:27

Dr mayo
Hola! yo también estuve en su consulta y me dio confianza, pero tampoco me pregunto mucho. me gustaria pedir opinion a alguno más pero no tengo ni idea, de todos hay opiniones buenas y malas. Al final has decidido algo?

L
le_7885956
14/9/14 a las 12:45

Dr. rodríguez camps y dr. federico mayo
Hola Irene!, ¿Te has operado con el Dr. Rodríguez Camps?. Es que yo soy de Alicante y he visto su página web y se ven resultados muy buenos, pero la verdad es que hay muy malos comentarios de él en este foro... En relación al Dr. Mayo si tenéis más información decírmelo!, ya que no me importaría ir a Madrid a operarme, quiero operarme en el mejor!. Muchas gracias, besitoss

L
le_7885956
18/10/14 a las 23:05
En respuesta a daviti_9733723

Dr mayo
Hola! yo también estuve en su consulta y me dio confianza, pero tampoco me pregunto mucho. me gustaria pedir opinion a alguno más pero no tengo ni idea, de todos hay opiniones buenas y malas. Al final has decidido algo?

Dr. mayo
Al final alguna se ha decidido por el Dr. Mayo?. ¿Podéis darme información?.

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir