Foro / Salud

Rinoplastia dr. maiz

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 17:00
R
remo_7001504
10/1/16 a las 18:31

Hola a todos-todas. Este año me he decidido a hacerme una rinoplastia. quiero que me la haga el dr. Maiz, pero tengo muchas dudas. Hasta ahora no me he de idido aunque he estado acomplejado durante este tiempo. Quiero hacer una reducción del tamaño y corregir el tabique. Hasta ahora no me he atrevido por los cambios estétivcos que supondrian, el que diran, montones de complejos que no sirven para nada. El coste tambien es un factor que me ha frenado. Por eso os agradeceria que me dierais información si teneis al respecto, experiéncia, resutado, coste aunque no es lo más importante, etc.En algún sitio he leido que la rectificación del tabique entraba por mútua??

Ver también

A
an0N_703005699z
20/1/16 a las :58

Me opere con el dr. maiz
Hola! Me opere con el dr. Maiz hace 6 meses y estoy encantada. La mejor decisión que he tomado en mi vida sin duda! Si quieres consejos o dudas te puedo ajudar! yo tmb he estado en esa situación de querer informarme de todo, ya que es algo para pensarselo mucho!

A
an0N_703005699z
20/1/16 a las 2:47

Me opere con el dr. maiz de la teknon
Tmb decirte que a mi nariz le pasaba de todo xD jiba, columnela colgante, tengo la piel fina y en la punta se me marcaban los cartilagos, cuando me reia era un horror xk se me bajaba la.punta... en fin hizo un trabajo estupendo y estoy eternamente agradecida.

R
remo_7001504
30/1/16 a las 17:00
En respuesta a an0N_703005699z

Me opere con el dr. maiz
Hola! Me opere con el dr. Maiz hace 6 meses y estoy encantada. La mejor decisión que he tomado en mi vida sin duda! Si quieres consejos o dudas te puedo ajudar! yo tmb he estado en esa situación de querer informarme de todo, ya que es algo para pensarselo mucho!

Gracias
Gracias Jessy, por todo. Tus respuestas me estan ayudando un montón. Por cierto, me gustaria conocer dos aspectos importantes. Por un lado el coste. Sé que no es lo más trascedental, pero espero que no sea un coste prohibitivo. Por otra parte, sé que es un tema personal al que por supuesto te puedes negar, pero me gustaria ver fotos del antes y el despues de la operación, así como conocer que pasos seguistes hasta la operación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir