Foro / Salud

Rinoplastia Dr. Julio Puig de Valencia

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 1:57
G
genny_767464
1/6/17 a las 12:21

Buenos días, 

Estoy pensando operarme de una rino con el Dr. Puig, ¿alguna tiene mala o buena experiencia con el resultado de su rinoplastia? Me dió buena impresión y el trato espectácular,  pero al no conocer a nadie operada por él y no ver sus resultados me da un poco de miedo.

Muchas gracias de antemano, os lo agradezco!
 

Ver también

G
genny_767464
8/8/17 a las 8:25
En respuesta a genny_767464

Buenos días, 

Estoy pensando operarme de una rino con el Dr. Puig, ¿alguna tiene mala o buena experiencia con el resultado de su rinoplastia? Me dió buena impresión y el trato espectácular,  pero al no conocer a nadie operada por él y no ver sus resultados me da un poco de miedo.

Muchas gracias de antemano, os lo agradezco!
 

Por si a alguien le interesa en un futuro, me operé con él y estoy supercontenta, me ha dejado una nariz en armonía con mi cara, de tamaño perfecto y supernatural! Todo el equipo increíble y el precio de lo mejorcito de Valencia, muy recomendable...

R
rahaf_8635110
26/12/18 a las 15:59

Hola Alanis,

Yo estoy pensando someterme a una rino secundaria, ya que en la primera apenas me hicieron nada y la punto no quedó estética. Como fue tu caso? tienes fotos compartidas?
Gracias!

G
genny_767464
26/12/18 a las 17:52
En respuesta a rahaf_8635110

Hola Alanis,

Yo estoy pensando someterme a una rino secundaria, ya que en la primera apenas me hicieron nada y la punto no quedó estética. Como fue tu caso? tienes fotos compartidas?
Gracias!

Pues yo me hice secundaria y quedé poco contenta así que se lo transmití y me volvió a retocar o sea 3 quirófanos en total, pero al final estoy contenta con el resultado, pero fue duro la verdad, en fin yo lo intentaría pq no es bueno quedarse a medias así que mucha suerte, y dile exactamente lo que quieres pq no arriesga mucho páramo pasarse.... Ya me contarás...

N
nazia_744807
31/12/19 a las 1:57

Hola! alguien que se operara con el doctor Puig puede mostrar sus resultados? Es que me quiero hacer una rino secundaria y él es una de las opciones que estoy barajando, y claro, después de una rino fallida... quiero estar lo más segura posible del cirujano que elijo. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram