Foro / Salud

Rinoplastía dr. jesús marín (málaga)

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 14:10
I
isabel_6266579
10/2/09 a las 15:03

Hola me gustaría saber que tal opera este doctor de Málaga, quiero hacerme una rino y el médico otorrino de aquí es amigo de él y me lo ha aconsejado, pero claro, es su amigo... A ver si algunos me podéis dar información sobre él, porque he leído por aquí no muy buenas cosas. Muchas gracias y un saludo.

Ver también

J
julia_8147991
10/2/09 a las 16:17

Hola
mi consejo es que no visites solo a un ciru...aqui cada una te va a contar como le ha ido a cada cual...tengo una amiga que está operada de mamas con él, y otra operada de rino con lara..las dos están contenta con los resultados...yo estoy operada de mamas con lara....lo mejor es que tengas varias opiniones y la que más te cuadre pues te quedas con ella...besoss

I
isabel_6266579
11/2/09 a las 14:10
En respuesta a julia_8147991

Hola
mi consejo es que no visites solo a un ciru...aqui cada una te va a contar como le ha ido a cada cual...tengo una amiga que está operada de mamas con él, y otra operada de rino con lara..las dos están contenta con los resultados...yo estoy operada de mamas con lara....lo mejor es que tengas varias opiniones y la que más te cuadre pues te quedas con ella...besoss

Gracias
Muchas gracias, el que más he escuchado de hablar es torres corpas y por ahora bien. Bsos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook