Foro / Salud

RINOPLASTIA DR GRAIÑO OVIEDO

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 9:14
X
xune_7849907
3/3/17 a las 16:50

Hola buenas!
Por fín me he decidido después de muchos años a hacerme una rinoplastia y la verdad que me gustaría hacerla lo antes posible.
Me he informado y tengo entendido que el Dr. Graiño es de los mejores de Asturias, por lo que e gustaría saber vuestra opinión sobre él en cuanto a rinoplastia además antes de pedir mi primera cita me gustaría saber el precio de la operación ya que es algo que me interesa mucho.
Si alguna se ha operado con otro médico y me puede recomendar o dar opiniones, lo agradezco mucho también!
Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

M
miho_745042
4/3/17 a las 18:55
En respuesta a xune_7849907

Hola buenas!
Por fín me he decidido después de muchos años a hacerme una rinoplastia y la verdad que me gustaría hacerla lo antes posible.
Me he informado y tengo entendido que el Dr. Graiño es de los mejores de Asturias, por lo que e gustaría saber vuestra opinión sobre él en cuanto a rinoplastia además antes de pedir mi primera cita me gustaría saber el precio de la operación ya que es algo que me interesa mucho.
Si alguna se ha operado con otro médico y me puede recomendar o dar opiniones, lo agradezco mucho también!
Muchas gracias de antemano!!!

Hola! 

Yo de Graiño no te puedo decir, pero me opero de rino con Barón en Gijón en 10 días. (Que nerviooooos!!)

Cuando pase todo te puedo contar, porque al finalen Asturias tampoco hay tantos con buena fama

X
xune_7849907
5/3/17 a las 14:49
En respuesta a miho_745042

Hola! 

Yo de Graiño no te puedo decir, pero me opero de rino con Barón en Gijón en 10 días. (Que nerviooooos!!)

Cuando pase todo te puedo contar, porque al finalen Asturias tampoco hay tantos con buena fama

que bieeeen!! ya comentarás por aquí que tal el resultado!
Se que Barón también tiene muy buena fama, a ti que impresión te ha dado? Cuantas consultas has tenido hasta decidir una fecha para la operación?
Si  no es molestia te importaría decirme por cuánto de ha salido más o menos??
Muchas graciasssss

M
miho_745042
6/3/17 a las 10:22

A mi la impresión que me dieron fue bastante buena. Te cuento:

Mi primera consulta con Barón no fue sobre rinoplastia, fue sobre liposcucción.

El caso es que yo ya había consultado el tema lipo con otro cirujano (Dr.Chamosa, en Madrid) y salí de la consulta mas acomplejada de lo que entré. Yo fui por un problema muy concreto, y el muy sinvergüenza me vino a decir que para poder ponerme falda o ir a la playa que me tenía que hacer una lipo completa. Y yo soy mas bien delgada, peso 58kg y mido 1.70m. Me puedes llamar fea, pero no gorda 

Despues de esa experiencia me empecé a ver un monton de defectos que antes no me veia. Así que deje el tema aparcado por un tiempo porque no quería tomar una decisión impulsiva y precipitada.

Despues de un tiempo decidí ir a ver al Dr. Barón porque solo había leído cosas buenas sobre él. Como te digo, esta primera consulta fue para una lipo muy concreta. Y él lo primero que me dijo es que me veía muy bien como estaba, que en efecto esa lipo se podía realizar pero que no iba a notar gran cambio y que sopesara si me merecía la pena. 

Me quedé perpleja por su honestidad. Al final decidí posponer el tema de esta lipo, porque en gran medida su respuesta me ayudó a reducir/relativizar la importancia de ese complejo que tenía.

Al año, y despues de ver con la naturalidad que me trató Barón y despues de leer mucho (sobre todo en este foro  reuní valor para enfrentarme a mi complejo mas grande (la nariz). Y las navidades pasadas volví a su consulta.

Esta vez no me atendió él, me atendió su mujer la Doctora Cossio. Pero igualmente la experiencia fué inmejorable. Y lo más importante: me pareció muy natural y muy de fiar. (no como el personaje que me atendió en Madrid)

Yo en principio les fui a preguntar por una correción de la punta de la nariz. Porque la tengo muy de porra, y pensaba que el post operatorio sería mas corto. Pero ella me explicó (y muy bien) como eso no solucionaría la apariencia de la nariz, ni la armonía con el resto del rostro ni los problemas respiratorios. Y aunque fue muy clara con las correciones que me hacen falta, en ningun momento me faltó al respeto. Es más insistió en que yo soy guapa como soy, pero que las correcciones mejorarían la armonía de mis rasgos y dulcificarían mi rosotro.

Y aunque yo no me considero guapa, agradezco de corazón que no me presionara para tomar esta decisión y que me aclarara que si decido no hacerlo tampoco pasa nada.

Me dejó tan buena impresión que no esperé ni a tener otra cita con Barón, lo medité un mes y pedí cita (14 de Marzo, una semanita!!) 

La rino es una cirugía muy compleja, y solo un cirujano con muchos años de experiencia puede realizarla bien y con garantías. A mi me convence que Barón tiene más de 20 años de experiencia. Pero no solo eso, en su caso tienes en el quirófano a dos cirujanos (él y su mujer). No sé si eso influye para un mejor resultado, pero a mí mentalmente me tranquiliza pensar que si a uno se le pasa una cosa, ahí está el otro para darse cuenta. 

Además estuve hablando estos días por el foro con una chica que se hizo una rino con él. Yo ya estaba convencida y con fecha. Pero estaba muy nerviosa y esta chica me quitó las pocas dudas que me quedaban. (te paso su nombre del foro por privado)

Pues nada, espero haberte ayudado despues de tanto rollazo! jeje

Ya te iré contando que tal va todo.

Un abrazo! 

 

X
xune_7849907
9/3/17 a las 18:29

Muchas gracias por contar tu experiencia!! me alegro mucho de que te haya ido tan bien!, ya me comentarás por aquí que tal va todo!!! Mucha suerte en la operación, seguro que te queda genniaaaaal

M
miho_745042
24/3/17 a las 10:43

Hola!

Ya estoy de vuelta y operada!  

Bueno,  primero de todo disculparme por no haber escrito antes, porque la verdad estuve un poco pachucha, sobre todo los primeros 4 días y no me apetecía mucho escribir. 

Ahora ya llevo unos pocos días bien bien, animada y comiendo normal. Este es mi noveno día despues de la operación y aunque los primeros días son durillos (bueno en mi caso más porque me operé de más cositas y el postoperatorio fue mas rollo de lo normal) estoy super contenta. Siento un alivio enorme de haberme quitado este lastre de encima. Aunque ahora me toca tener paciencia para ver los resultados finales.

Ya me han quitado la ferúla y aunque está muy hinchada ya puedo ver que el perfil está bonito y que el tabique está afinado pero la punta sigue hinchada. Pero es raro, porque al mismo tiempo no me veo muy distinta.

No se muy bien como explicarlo. La veo mas recta y afinada, y la punta está grande, pero al mismo tiempo reconozco la forma como mi nariz. No sé si me explico. Me siento un poco como si el tabique estuviera estilizado pero la punta y la cara en general me la veo como cuando me levanto con mucho sueño, con ese tipo de hinchazón. Excepto la mandibula, que me la veo un poquito de hamster  jeje (como cuando te sacan una muela) Mas luego los moratones. Moratones tengo muchos, pero no es lo normal. Yo tuve mala suerte y se me juntaron tres factores:

- Tengo tendencia a amoratar
- Sangre mucho en la operacion
- Septoplastia

Pero me dieron un maquillaje de alta cobertura en la clinica que los tapa completamente.

Cuando me quitaron la férula ( hace hoy tres días) me vi la punta fatal, enorme y bastante levantada y como con cara de cerdito. Pero es increible lo rápido que baja. Hoy ya te digo que ya me veo mucho mas "yo". Así que la semana que viene o la siguiente ya empezaré a ver la punta mas afinada como yo quería. Pero vamos, que maquillada podría salir a la calle y nadie se diría que me pasa nada en la nariz.

En cuanto al tema de la clínica: a Barón y a Cossio les doy un 10! En todo momento super amables, empatizan un montón contigo y con el momento de nervios que estás pasando. Las enfermeras super amables también. Tanto Barón como alguna enfermera te vienen a ver al hospital después de la operación, te mantienen informada de todo en todo momento y hasta me llamaron en los días siguientes para ver que tal iba.

Ahora te pueden parecer cosas tontas, pero cuando te estás recuperando estas son cosas que se valoran un montón, no te imaginas cuanto. 

Ojalá te pudiera contar más sobre los resultados, pero lo bueno se hace esperar! 

Te escribiré en las próximas semanas a medida que me deshinche.

Un beso!!
 

R
rhimou_6189437
6/4/18 a las 1:45
En respuesta a miho_745042

Hola!

Ya estoy de vuelta y operada!  

Bueno,  primero de todo disculparme por no haber escrito antes, porque la verdad estuve un poco pachucha, sobre todo los primeros 4 días y no me apetecía mucho escribir. 

Ahora ya llevo unos pocos días bien bien, animada y comiendo normal. Este es mi noveno día despues de la operación y aunque los primeros días son durillos (bueno en mi caso más porque me operé de más cositas y el postoperatorio fue mas rollo de lo normal) estoy super contenta. Siento un alivio enorme de haberme quitado este lastre de encima. Aunque ahora me toca tener paciencia para ver los resultados finales.

Ya me han quitado la ferúla y aunque está muy hinchada ya puedo ver que el perfil está bonito y que el tabique está afinado pero la punta sigue hinchada. Pero es raro, porque al mismo tiempo no me veo muy distinta.

No se muy bien como explicarlo. La veo mas recta y afinada, y la punta está grande, pero al mismo tiempo reconozco la forma como mi nariz. No sé si me explico. Me siento un poco como si el tabique estuviera estilizado pero la punta y la cara en general me la veo como cuando me levanto con mucho sueño, con ese tipo de hinchazón. Excepto la mandibula, que me la veo un poquito de hamster  jeje (como cuando te sacan una muela) Mas luego los moratones. Moratones tengo muchos, pero no es lo normal. Yo tuve mala suerte y se me juntaron tres factores:

- Tengo tendencia a amoratar
- Sangre mucho en la operacion
- Septoplastia

Pero me dieron un maquillaje de alta cobertura en la clinica que los tapa completamente.

Cuando me quitaron la férula ( hace hoy tres días) me vi la punta fatal, enorme y bastante levantada y como con cara de cerdito. Pero es increible lo rápido que baja. Hoy ya te digo que ya me veo mucho mas "yo". Así que la semana que viene o la siguiente ya empezaré a ver la punta mas afinada como yo quería. Pero vamos, que maquillada podría salir a la calle y nadie se diría que me pasa nada en la nariz.

En cuanto al tema de la clínica: a Barón y a Cossio les doy un 10! En todo momento super amables, empatizan un montón contigo y con el momento de nervios que estás pasando. Las enfermeras super amables también. Tanto Barón como alguna enfermera te vienen a ver al hospital después de la operación, te mantienen informada de todo en todo momento y hasta me llamaron en los días siguientes para ver que tal iba.

Ahora te pueden parecer cosas tontas, pero cuando te estás recuperando estas son cosas que se valoran un montón, no te imaginas cuanto. 

Ojalá te pudiera contar más sobre los resultados, pero lo bueno se hace esperar! 

Te escribiré en las próximas semanas a medida que me deshinche.

Un beso!!
 

Hola, si no es indiscrección, ¿te importaría decirme cuánto te ha costado? He hecho una consulta con Fernández y me ha parecido excesivamente caro, así que estoy contemplando otras opciones. Por lo que cuentas, Barón podría ser una buena alternativa, pero el factor del precio es lo más importante. ¡Gracias de antemano!

M
miho_745042
6/4/18 a las 9:14
En respuesta a rhimou_6189437

Hola, si no es indiscrección, ¿te importaría decirme cuánto te ha costado? He hecho una consulta con Fernández y me ha parecido excesivamente caro, así que estoy contemplando otras opciones. Por lo que cuentas, Barón podría ser una buena alternativa, pero el factor del precio es lo más importante. ¡Gracias de antemano!

Hola Elenagvaz, te cuento más por privado. Te escribo ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram