Foro / Salud

Rinoplastia - dr. edmundo rodriguez

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 13:16
E
eris_5875944
2/12/11 a las 2:06

Aviso importante, el sms el laaaaargo, jeje.
1 decir q es la primera vez que participo en un foro, pero como lo he utilizado muuuucho este último mes, siento que debo aportar un poco de mi experiencia.
Desde siempre he querido cambiar mi nariz y someterme a una rinoplastia, pero fue hace un mes cuando todos los aspectos necesarios: dinero, tiempo, etc. me acompañaban y ahí comenzó mi historia.
En primer lugar la tarea de buscar un buen cirujano ya que es lo principal, primero pregunté a conocidos, luego busqué en internet y siento decir que cuanto más leía, mayor era el lío que me hacía, acabé desconfiando de todos los cirujanos de Tenerife, puesto que de todos se decían burradas en los foros, también cosas buenas, pero siempre pesa más lo malo. Al final decidí llamar a las consultas de todos y cada uno de ellos y fue cuando descubrí que todos cobraban sólo por dar información y me dí cuenta de que sería más caro visitarlos a todos que la propia operación jeje, por lo tanto traté de exprimir las llamadas al máximo y fue cuando descubrí que Edmundo Rguez. era el jefe de cirugía plástica del HUC y eso me dió confianza e hizo que se diferenciara de los demás. Al final me decidí y fui a su consulta donde me explicó todo y más y donde yo pude expresar lo que quería. A las 2 semanas ya estaba preparada la operación, pero había leído tantas páginas, comentarios, foros, blogs, experiencias, etc que llegué incluso a plantearme abandonar y no operarme. Pero luego me dije: -Es lo que siempre he querido, desde los 13 años y me embarqué en ello.
Pues lo dicho, me operaron en USP La Colina, el trato en la clínica buenísimo, el doctor y su equipo igual. Mi operación fue: Rinoplastia Cerrada (Giba+ tabique ancho+punta caida)
El postoperatorio sinceramente, no duele, la nariz por lo menos no me dolió en ningún momento pero si es incómodo, sobre todo las primeras 48 horas con la nariz taponada, al día siguiente me dieron el alta y a los 2 días volví a la consulta a quitarme los tapones que no duele, pero la sensación no me gustó NADA, a los 6 días de la operación me quitaron la férula gigante que te ponen y me vi, por supuesto la nariz estaba hinchada y en mi cara quedaban restos de los morados lo cual hizo que me viera horrible, llegué a casa y desee quedarme para siempre con el nuevo vendaje que me habían puesto, jajajaja. a los dos días de esa tragedia fui a que me quitaran ya esa pequeña y última férula y tachán!!, ya no staba morada, y esa nariz que no reconocí como mía el primer día ahora me gustaba y eso que sólo hace hoy 9 días de la operación, me imagino en 1 mes, estará perfecta.
Resumen: no se si habrá mejores cirujanos que Edmundo, pero sólo puedo decir que para mí, es el mejor puesto que es el que elegí y ha cumplido mis espectativas, soy la misma pero mejorada y espero que la evolución sea mejor. Si me animo, cuando sea la consulta del mes, subo un albúm con las fotos que me tiene que hacer.

Besossssss para todos los que han decidido hacerse una rinoplastia y han dado con esta charla!

Ver también

P
pabla_6441606
4/12/11 a las 16:44

Felicidadessss
Yo también quiero operarme y Edmundo es uno de mis candidatos, por ahora tengo mi primera consulta informativa en El instituto canario de Cirugía estética y reparadora en Playa de las Américas, que es gratis, a ver q tal, pero luego mi intención es visitar a Edmundo, cuánto te ha costado la operación, por lo q describes la tenías igual a la míaaa, y la cerrada es la que quiero,la rino abiertaa asustaaa,jejeje a ver q me dicen, besitos

Y
ysabel_8061133
4/12/11 a las 16:49

Me alegro
holaa me alegro de que estes contenta..me gustaria ver fotos de antes y despues ya que yo tambien me quiero operar aunque creo que lo mio seria abierta seguro porque tengo el tabique desviado, giba , punta gorda en fin todo un caso...yo he visto a una chica que se opero con onesimo de las casas de tenerife...sabes quien es?por que no te operaste con el?cuentanos un poco mas cuanto te costo y demas.muchas gracias

E
eris_5875944
4/12/11 a las 21:33

Respuesta a enunfuturo y dresna

Chicas, no puedo subir fotos aún porque hoy es mi día 13 de rino y las fotos se sacan al mes!! que es cuando realmente se ha deshinchado y se nota el cambio, aún así, no me puedo quejar como otras chicas que he leído que no pueden ni salir de casa, yo ya he ido hoy a dar un paseo, con cuidado de no ir a sitios muy llenos de gente que me puedan dar un golpe, pero nada mas.

No conozco al dr. Onésimo porque desde que llamé a la consulta del dr. Edmundo y me dijo la enfermera que está allí que era el director del área de cirugía plástica del HUC decidí que la primera visita que haría sería a la de su consulta y como me gustó y me transmitió confianza decidí seguir con él.

El precio mejor que se informen en consulta, porque cada caso es un mundo, aún así este tipo de operación va de 3000 a 4000 según he leído.

hasta luego chicas!!

W
wilton_7068819
19/11/12 a las 18:57

Ahora o nunca.........
Buenas tardes,me gustaria saber si alguien se ha operado con el doctor Javier Monsalve,y me podria aportar algo sobre su intervencion.Seria de gran ayuda puesto que ya tuve una operacion y no quede muy conforme(con otro doctor). Acepto consejos y comentarios........saludossss y graciassss!!!!!!! :

W
wilton_7068819
20/11/12 a las 13:16

Tengo dudas,pero volvere a operarme
leyendo tu historia,me has dado animo para volver a operarme,despues de que la primera vez los resultados no fueran los esperados..... saludos......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir