Foro / Salud

Rinoplastia...dos meses despues

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 19:03
E
eimy_9621729
21/12/04 a las 22:54

Hace ya dos meses de mi operación, a veces ni me creo que lo haya hecho, pero el espejo no engaña igual que no engañaba antes de operarme. Os comento: estoy contentísima con el resultado, pero para las aún novatas que sepaís que ese dolorcillo en la nariz se seguirá notando basntate tiempo, yo a pesar del tiempo pasado no puedo sonarme (estoy resfriada ahora asi que genial eh), si me rozo me duele, asi que eso de que hasta los 6 meses o el año no se vuelve a la normalidad total es bien cierto.
Espero que a todas las operadas les vaya bien en el post y a las que esteis en puertas de quirofano solo desearos suerte y una una FELIZ NAVIDAD A TODAS
BESOS

Ver también

A
an0N_803331699z
22/12/04 a las 9:20

Lupita quién te operó
También te deseo Feliz Navidad.

D
diarra_6013290
22/12/04 a las 12:00

Yo tengo unas preguntillas.....
hoy es mi 21 días de operada, y aunque cada día estoy mejor, la inflamación la sigo teniendo.
Mi pregunta es : ¿cuanto tiempo tardaste tu en que se te fuera la hinchazon???

¿es verdad eso de que la punta cae un poco?

¿es cierto que hasta los tres o seis meses no se te ve la nueva forma de la nariz definitiva???

bueno espero no agobiarte y un saludo.

Feliz navidad tb.

A
an0N_940215099z
2/12/06 a las 19:03
En respuesta a diarra_6013290

Yo tengo unas preguntillas.....
hoy es mi 21 días de operada, y aunque cada día estoy mejor, la inflamación la sigo teniendo.
Mi pregunta es : ¿cuanto tiempo tardaste tu en que se te fuera la hinchazon???

¿es verdad eso de que la punta cae un poco?

¿es cierto que hasta los tres o seis meses no se te ve la nueva forma de la nariz definitiva???

bueno espero no agobiarte y un saludo.

Feliz navidad tb.

Hola
yo me opere hace 4 meses casi y la verdad la inflamacion de la cra desaparece por completo hasta el mes y medio y la punta cae un poquito pero no es una cosa exagerada es mas si te dejaron la punta abajo date de saltos porque si no asi vas a quedar y yo llevo 4 meses y no veo resultados agradables aun no me convence porke la parte de abajo esta dura aun y dicen que hasta los 6 u 8 meses recobrara su naturalidad
epswero te sivrva mi experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir