Foro / Salud

Rinoplastia donostia-san sebastian

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 11:52
Y
yulema_7839997
7/3/13 a las 19:55

Hola a tod@s!!
soy de donostia y estoy mirando cirujano para hacerme una rinoplastia, pero estoy mas perdida...
tengo hora el lunes con el doctor oscar villafañe, que una amiga me ha hablado muy bien de él porque operó a una amiga suya y quedó muy bien, pero no tengo más referencias.
También se que está Pedro Cormenzana, Haroa Dominguez, Ainhoa Barriola, Andrés Betrán, Fco Javier Legorburu, Alberto Enrique Martinez Florez, Jose Manuel Santos Zarza... pero no conozco a ningun@, alguien podría orientarme un poco? quien es el/la mejor en rinos?? o el que más realiza? algun@ os habeis hecho? con quien?
ayuda please!!! prometo escribiros cuando vaya sabiendo cosas para informaros, que no hay casi nada de información por internet de cirujanos por aqui, Oscar Villafañe del que mejor he leido.
Muchas gracias y a ver si entre tod@s podemos ayudarnos!!

Ver también

Z
zhoe_8578089
23/9/13 a las 11:52

Ivance: dra alcelay y dr. del amo
Hace cosa de un año me operé con la Dra. Alcelay y quedé satisfechísima. No sé si te habrás operado ya con Villafañe que estoy segura que es una estupendo cirujano. Pero yo te puedo hablar de la Dra. Alcelay y de las manos que tiene. Me explicó muy bien qué hacer teniendo en cuenta mis rasgos. El resultado, natural es decir poco y te aseguro que me veo como no imaginaba. Hasta digo que me ha cambiado la vida!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir