Foro / Salud

Rinoplastia doctor roy camacho

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 9:40
F
freya_9050058
5/8/13 a las 14:46

Buenas tardes!!! estoy pensando y bueno casi decidida ha operarme de rinoplastia me he metido en varios foros y el doctor Rey Camacho he visto que tiene muy buenas criticas, de precio por lo que he podido ver en su pagina web se adapta también a lo que puedo gastar y me gustaría por favor que alguien que se haya operado con el de lo mismo me pueda dar su opinión respecto al a doctor y la experiencia, no he podido ver imágenes de sus rinos a si que si me pudieseis ayudar tambien en esto!!! muchas gracias!!!!!

Ver también

U
uzuri_7972591
28/8/13 a las 14:28

Otra experiencia
Hola Rakyky, yo me he operado con el doctor Christian Weigand en Madrid. Al igual que tu estuve mirando por foros y me decidí a ir a varias consultas para consultar precios y ver de quién me fio y de quién no. Al final me decidí por este cirujano, además de que me pillaba bien porque vivo en Toledo. Fue una buena elección porque aunque tuve alguna molestia, me dijeron que era normal así que estoy contenta.

U
uzuri_7972591
1/10/13 a las 2:09

Hola
Rakyky, te decidiste por un doctor finalmente? Hablaste con el Dr. Weigand que te recomendé? Encontraste buenas referencias de otros?

O
ouafaa_8599628
5/2/15 a las 9:38

Rinoplastia roy camacho
Hola guapa al final te operaste con este doctor? Q tal te fue? Tengo cita para operarme cn el

O
ouafaa_8599628
5/2/15 a las 9:40

Rinoplastia roy camacho
Hola yo ya tengo cita para operarme con el ya q me han dado Buenas referencias pero m gustaría saber si finalmente te decidiste por el y q tal t fue?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir