Foro / Salud

Rinoplastia doctor nestor galindo.

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 18:48
A
amets_9058770
1/12/11 a las 11:20

Hola a tod@s!!! soy 1chica madrid y estoy viendo qmuchas de vosotras estais pensando en haceros 1rinoplastia pero teneis el tipico miedo qx supuesto yo tb tenia de como me kedara,me cambiara la expresion de la cara,el cambio sera a peor...etc etc etc. En mi vida me he metido en 1foro jaja xo estoy segura deq si alguna de vosotras leeis esto,os servira de gran ayuda,asiq os contare mi caso.Yo tenia 1nariz super normal!un pkito d caballete,el cartilago de entre los orificios 1pelin caido,y 1pokito prominente hacia delante xo vamos ni en el colegio ni en la universidd ndie me ha dixo qtenga 1nariz llamativa.simplemtne podia ser muy mejorable.y x q os digo esto?pues xq precismnte CN MAS MOTIVO yo staba asustada ya q si teniendo 1nariz normal,xla tonteria d kerer mejorarla encima me kedara peor,pues me habrian dado los 7 males!!!xqsi la tienes horrible,pues hombre te da 1poco mas igual xqno tienes muxo qperder...asiq despues de contaros mi situacion,si stais dudando donde ir,ir al RUBER INTERNACIONAL de mirasierra cn el doctor NESTOR GALINDO qes el jefe de otorrinolaringologia de ese hospital. OS JURO,OS PROMETO Y OS ASEGURO qsoy la xsona mas perfeccionista del mundo y qle busco los 5 pies al gato siempre,xo esq este señor hace obras de arte. No os imaginais la nariz qme ha dejado!!!es completamente perfecta!!te analiza muxisimo la cara con retratos robot etc..nadie q no me conozca pensaria jamas qme he operado.Completamnte estetica,levantadita la punta en su justisima medida,el caballete recto xo sin ese efecto trampolin qellos llaman,los agujeros perfectos ni muy pinzados ni abierto..no no esq es alucinante!!merce la pena pagar bastante caro algo PARA TODA LA VIDA.MUAA!!!

Ver también

F
fahima_5926381
15/12/11 a las :43

Nestor galindo es el cirujano de paytem jane
Yo no me iría a por otro la verdad. Si Paytem Jane que va siempre perfecta confía en él, yo la haré con él. Además, soy fan de ella y es un honor que me opere su mismo doctor. Lo único es que es muy muy muy caro. Así que aún tardaré en operarme, pero lo haré con él.

M
manola_8084230
23/2/13 a las 20:54

Fotos de tu rinoplastia
Hola,

Estoy pensando operarme con este dr. Seria rinoplastia secundaria. Podrias enviarme algunas fotos?

Gracias.
magda.gordo@gmail.com

Z
zelia_7017852
26/2/13 a las 2:48

Hola
Seria bueno que publicaras un album para ver tu resultado.
saludos

A
akiwi_c57742z
9/1/15 a las 2:00

Rino ayuda
holaaa!!! voy a hacerme una rino y tu caso es muy similar al mío x no decir igual jejeje,
tengo una nariz normal con caballete y un poco la punta aguileña y kiero operarme para mejorarla pero necesito saber con q cirujano me lo hago, x favor podría ver una foto tuya del antes y el después?? me ayudarías mucho la verdad xq tengo miedo de q me la empeoren ....

N
neyen_8546285
20/3/15 a las :16

Rinoplastia con el doctor nestor galindo
Hola, buenas noches Raquel! Me acabo de registrar al foro por ver tu comentario...no me gustan nada estas cosas pero ya no sé como buscar. Estoy pensando en hacerme una rinoplastia con el doctor Nestor Galindo, pero estoy muy indecisa porque soy muy perfeccionista. Al ver tu comentario, me he sentido muy identificada...me puedes detallar bien tu experiencia? Tanto como dolores, que tal con el doctor, el antes y después...perdona por las molestias y muchas gracias! Un saludo

N
neyen_8546285
20/3/15 a las 16:12
En respuesta a akiwi_c57742z

Rino ayuda
holaaa!!! voy a hacerme una rino y tu caso es muy similar al mío x no decir igual jejeje,
tengo una nariz normal con caballete y un poco la punta aguileña y kiero operarme para mejorarla pero necesito saber con q cirujano me lo hago, x favor podría ver una foto tuya del antes y el después?? me ayudarías mucho la verdad xq tengo miedo de q me la empeoren ....

Has decidido?
Hola Rosa, te has decidido por algun ciudadano? A mi también me da mucho miedo!

D
doha_5161667
6/4/15 a las 12:47

Dudas sobre otorrino vs cirujano plástico
Hola!!


Yo tambien he ido a ver a al Dr. Galindo y tambien me ha gustado mucho es el jefe de otorrinolaringología del Ruber, y ha escrito un libro de rinoplastias, a nivel funcional estoy segura de que es un experto pero no sé que tal se le dará la estetica

Tamnien he visitado a Monreal (cirujano plástico) para hacerme una rinoplastia y la verdad es que me ha dado muy buena impresión.

¿vosotras qué me aconsejais Monreal o Galindo? ¿Alguien que se haya operado con alguno de los dos y me pueda decir si está satisfecha?

Mil gracias estoy hecha un lio

D
doha_5161667
6/4/15 a las 12:56

Rinoplastica galindo vs monreal
Hola!!


He ido a ver a al Dr. Galindo y tambien me ha gustado mucho es el jefe de otorrinolaringología del Ruber, y ha escrito un libro de rinoplastias, a nivel funcional estoy segura de que es un experto pero no sé que tal se le dará la estetica


Tambien he ido a ver a Monreal (cirujano plástico) para hacerme una rinoplastia y la verdad es que me ha dado muy buena impresión.

¿vosotras qué me aconsejais Monreal o Galindo? ¿Alguien que se haya operado con alguno de los dos y me pueda decir si está satisfecha?

Mil gracias estoy hecha un lio

A
an0N_853535599z
8/4/15 a las 9:40
En respuesta a doha_5161667

Dudas sobre otorrino vs cirujano plástico
Hola!!


Yo tambien he ido a ver a al Dr. Galindo y tambien me ha gustado mucho es el jefe de otorrinolaringología del Ruber, y ha escrito un libro de rinoplastias, a nivel funcional estoy segura de que es un experto pero no sé que tal se le dará la estetica

Tamnien he visitado a Monreal (cirujano plástico) para hacerme una rinoplastia y la verdad es que me ha dado muy buena impresión.

¿vosotras qué me aconsejais Monreal o Galindo? ¿Alguien que se haya operado con alguno de los dos y me pueda decir si está satisfecha?

Mil gracias estoy hecha un lio

Rinoplastia galindo
Buenos días!!

Yo te recomiendo Galindo sin duda!! El pasado mes de noviembre me operé con el y estoy encantadísima con los resultados

Tras buscar muchas clínicas, doctores y opiniones di con una página que tiene un acuerdo con el doctor galindo por lo que me salio a un precio reducido por ir a través de ellos!! Menudo descubrimiento...

Es todo igual que si fueses por privado pero con un descuento. El nombre de la pagina es iglobalmed.

Tuve una primera consulta con Galindo, me estudió mi caso y me convencí a hacerlo!!

Siguen anunciandolo en su página asi que te paso el link:
http://www.iglobalmed.com/madrid/rinoseptoplastia-en-hospital-ruber-internacional

Ya me dices que te parece!!

A
asensi_6445155
19/4/15 a las 22:38

Fotos del resultado
Hola, por favor podrías enseñar alguna foto del resultado? O cualquiera que se haya operado con este cirujano? De verdad sería de gran ayuda... me estoy quebrando la cabeza buscando un buen cirujano y m da mucho miedo el resultado....

A
an0N_675085299z
26/4/15 a las 1:40

Hola
hola rakkel te he mandado un privado

A
an0N_675085299z
26/4/15 a las 1:44
En respuesta a asensi_6445155

Fotos del resultado
Hola, por favor podrías enseñar alguna foto del resultado? O cualquiera que se haya operado con este cirujano? De verdad sería de gran ayuda... me estoy quebrando la cabeza buscando un buen cirujano y m da mucho miedo el resultado....


Hola mita has sacdo algo en claro?

A
asensi_6445155
26/4/15 a las 11:51
En respuesta a an0N_675085299z


Hola mita has sacdo algo en claro?

Hola dudosa
Todavía no he sacado nada en claro, todos los cirujanos que busco tienen alguna queja pero tampoco se puede evitar.... del único q no encuentro ninguna persona q se haya operado con él es el dr. Galán Fajardo, q por lo q he visto tiene muy buen curriculum y pertenece al secpre... Tengo consulta con él en mayo, a ver q tal....

A
an0N_675085299z
26/4/15 a las 12:19
En respuesta a asensi_6445155

Hola dudosa
Todavía no he sacado nada en claro, todos los cirujanos que busco tienen alguna queja pero tampoco se puede evitar.... del único q no encuentro ninguna persona q se haya operado con él es el dr. Galán Fajardo, q por lo q he visto tiene muy buen curriculum y pertenece al secpre... Tengo consulta con él en mayo, a ver q tal....

Hola mita
Yo es que estoy bien pero creo que una rinoplastia embellece mucho o quiza estoy equivocada y solo embellece a quiien tiene un troncho??? Yo fui a ver a de la fuente y me gusto las fotos k vi eran la misma nariz pero mejorada. Te sugiere tb ponerte pomulo/menton...lei en internet k solo opera a famosas y como es carisisisisimo (mas de 4 veces uno nornal) pues le descarte porque a mi ne gustaria q me operara el. Juan peñas un tio campechano majete, pero las narices me recuerdan mucho a las de pataky lei en internet k tiene fama d hacerlas pequeñas y me da miedo y x eso le descarte... aunk a saber!!!Y de nestor galindo leo cosas buenas pero no enseña fotos. No se como opera... Alguien k nos enseñe fotos operadas por el?? Otra pregunta la gente k se opera suele tener narices fatal y x eso estab tan contentas? ( xk ir a peor es imposible) . Hay gente c nariz nornal k kiera estar mas guapa y se opere?? Y k resultado?? Merece la pena ese riesgo? Graciassss a todasss.

A
an0N_675085299z
27/4/15 a las 1:36
En respuesta a an0N_853535599z

Rinoplastia galindo
Buenos días!!

Yo te recomiendo Galindo sin duda!! El pasado mes de noviembre me operé con el y estoy encantadísima con los resultados

Tras buscar muchas clínicas, doctores y opiniones di con una página que tiene un acuerdo con el doctor galindo por lo que me salio a un precio reducido por ir a través de ellos!! Menudo descubrimiento...

Es todo igual que si fueses por privado pero con un descuento. El nombre de la pagina es iglobalmed.

Tuve una primera consulta con Galindo, me estudió mi caso y me convencí a hacerlo!!

Siguen anunciandolo en su página asi que te paso el link:
http://www.iglobalmed.com/madrid/rinoseptoplastia-en-hospital-ruber-internacional

Ya me dices que te parece!!

Hola
Hola que tal el resultado?? Me gustaria hablar contigo, y lo del descuento??

S
suman_590988
7/5/15 a las 8:17
En respuesta a an0N_853535599z

Rinoplastia galindo
Buenos días!!

Yo te recomiendo Galindo sin duda!! El pasado mes de noviembre me operé con el y estoy encantadísima con los resultados

Tras buscar muchas clínicas, doctores y opiniones di con una página que tiene un acuerdo con el doctor galindo por lo que me salio a un precio reducido por ir a través de ellos!! Menudo descubrimiento...

Es todo igual que si fueses por privado pero con un descuento. El nombre de la pagina es iglobalmed.

Tuve una primera consulta con Galindo, me estudió mi caso y me convencí a hacerlo!!

Siguen anunciandolo en su página asi que te paso el link:
http://www.iglobalmed.com/madrid/rinoseptoplastia-en-hospital-ruber-internacional

Ya me dices que te parece!!

Dr. nestor galindo.
Hola monicamoni6, he leido tu post y me ayudarías mucho si me enseñases alguna foto del antes y después con éste médico, al que yo también he visitado y pena de no haberte leído antes porque pagué 170 euros por la consulta.
Me podrías contar un poco mas como fue tu experiencia?
A mi me echó un poco para atrás, no los honorarios del médico, sino lo caro que es el hospital, y el hecho de que si necesitases algún retoque posterior a la cirugía tienes que volver a pagar hospital . Un saludo.

A
an0N_853535599z
11/5/15 a las 16:05
En respuesta a an0N_675085299z

Hola
Hola que tal el resultado?? Me gustaria hablar contigo, y lo del descuento??

Galindo
Hola dudosa 1011!!

Me decidí a operar porque tenía un puente muy pronunciado que quería corregir y el resultado ha sido que ahora tengo el tabique totalmente recto. Era el objetivo principal que buscaba por lo que estoy muy contenta con mi nueva nariz!

Sobre el tema de la página, te aplican un precio reducido al tener acuerdo con el doctor Galindo por lo que la operación sale mucho más barata que si fueses por tu cuenta. Yo llame directamente al teléfono de contacto que ponen en la web para que me informasen sobre que incluye el precio que aparece en la página y ellos te dan todos los detalles. Te animo a que si quieres operarte con Galindo, les llames (el télefono es gratuito) porque te aseguro que te va a salir a mejor precio!

Saludos!!

A
akoala_85713az
18/7/15 a las 12:58

Galindo
mi experiencia es totalmente diferente, lo primero que hizo fue evitar de cualquier forma los estudios que promete en su web con la excusa que no son importantes, que lo que importa es lo que el cirujano encuentra en la operacion, Obviamente el resultado fue insatisfactorio,y su actitud asegurar que estaba muy bien y era todo lo que se podia hacer. Si tienes dudas enviame un mensaje y te enseño el resutado.

A
akoala_85713az
20/7/15 a las 13:53
En respuesta a asensi_6445155

Fotos del resultado
Hola, por favor podrías enseñar alguna foto del resultado? O cualquiera que se haya operado con este cirujano? De verdad sería de gran ayuda... me estoy quebrando la cabeza buscando un buen cirujano y m da mucho miedo el resultado....

Galindo
mi experiencia es totalmente diferente, lo primero que hizo fue evitar de cualquier forma los estudios que promete en su web con la excusa que no son importantes, que lo que importa es lo que el cirujano encuentra en la operacion, Obviamente el resultado fue insatisfactorio,y su actitud asegurar que estaba muy bien y era todo lo que se podia hacer. Si tienes dudas enviame un mensaje y te enseño el resutado

A
arooj_5408260
31/7/15 a las 2:29
En respuesta a akoala_85713az

Galindo
mi experiencia es totalmente diferente, lo primero que hizo fue evitar de cualquier forma los estudios que promete en su web con la excusa que no son importantes, que lo que importa es lo que el cirujano encuentra en la operacion, Obviamente el resultado fue insatisfactorio,y su actitud asegurar que estaba muy bien y era todo lo que se podia hacer. Si tienes dudas enviame un mensaje y te enseño el resutado.

Fotos
Hola guapa, yo tb quería operarme con nestor Galindo, me puedes escribir al mail y contarme tu historia por favor? Te lo agradezco mucho

ana981@hotmail.com

F
fadwa_6950545
19/9/15 a las 10:44
En respuesta a akoala_85713az

Galindo
mi experiencia es totalmente diferente, lo primero que hizo fue evitar de cualquier forma los estudios que promete en su web con la excusa que no son importantes, que lo que importa es lo que el cirujano encuentra en la operacion, Obviamente el resultado fue insatisfactorio,y su actitud asegurar que estaba muy bien y era todo lo que se podia hacer. Si tienes dudas enviame un mensaje y te enseño el resutado.

Yo me quiero operar con nestor galindo
Hola me gustaría que me dijeras tu experiencia .yo por lo que e leído en el chat me parece muy bueno pero la verdad que en la consulta no me dio mucha confianza.

A
an0N_675085299z
30/10/15 a las 12:09
En respuesta a akoala_85713az

Galindo
mi experiencia es totalmente diferente, lo primero que hizo fue evitar de cualquier forma los estudios que promete en su web con la excusa que no son importantes, que lo que importa es lo que el cirujano encuentra en la operacion, Obviamente el resultado fue insatisfactorio,y su actitud asegurar que estaba muy bien y era todo lo que se podia hacer. Si tienes dudas enviame un mensaje y te enseño el resutado.

Hola nariz gorda
No puedo mandar privado!
Me puedes mandar tu y hablamos.
Habia pensado en hacerlo con galindo.
Gracias !!

A
arooj_5408260
11/2/16 a las 19:05
En respuesta a akoala_85713az

Galindo
mi experiencia es totalmente diferente, lo primero que hizo fue evitar de cualquier forma los estudios que promete en su web con la excusa que no son importantes, que lo que importa es lo que el cirujano encuentra en la operacion, Obviamente el resultado fue insatisfactorio,y su actitud asegurar que estaba muy bien y era todo lo que se podia hacer. Si tienes dudas enviame un mensaje y te enseño el resutado.

Rinoplastia néstor galindo
Buenas tardes, estoy pensando en hacerme una rino con este doctor !!
Por favor puedes contarme tu experiencia con él!!!
ana981@hotmail.com
Mil gracias
Anq

A
arkan_9493263
10/8/16 a las 13:15
En respuesta a akoala_85713az

Galindo
mi experiencia es totalmente diferente, lo primero que hizo fue evitar de cualquier forma los estudios que promete en su web con la excusa que no son importantes, que lo que importa es lo que el cirujano encuentra en la operacion, Obviamente el resultado fue insatisfactorio,y su actitud asegurar que estaba muy bien y era todo lo que se podia hacer. Si tienes dudas enviame un mensaje y te enseño el resutado.

Hola!! Estoy pensando en operarme con Néstor Galindo pues me han dicho que es experto en rino secundaria, a mí me operó otro cirujano y me dejo la nariz mal, solo me iba a corregir el tabique y ahora la tengo en forma de silla de montar mas ancha que la que tenía y los orificios diferentes. Me ayudarías mucho si me contaras tu experiencia y me enseñaras fotos, no quiero que me hagan ilusiones de que se va a poder arreglar y me la dejen peor, por eso en España no me fío de ningúno no digo que no haya buenos, pero en rinoplastias que es una operación compleja la más difícil yo creo, no conozco. Necesito ayuda espero vuestras respuestas. Gracias

A
arkan_9493263
16/8/16 a las 17:49
En respuesta a akoala_85713az

Galindo
mi experiencia es totalmente diferente, lo primero que hizo fue evitar de cualquier forma los estudios que promete en su web con la excusa que no son importantes, que lo que importa es lo que el cirujano encuentra en la operacion, Obviamente el resultado fue insatisfactorio,y su actitud asegurar que estaba muy bien y era todo lo que se podia hacer. Si tienes dudas enviame un mensaje y te enseño el resutado

Néstor galindo
Hola nariz gorda, yo tengo cita con él en septiembre, tu comentario es de hace tiempo pero por favor necesito ver tu resultado manda fotos si puedes, yo voy a por una rino secundaria, me la dejaron mal y tengo la esperanza de que haya solución, me hablaron de Galindo pero me gustaría saber tu experiencia y si es tan bueno como dicen. Espero respuesta un saludo

S
sitong_8178791
18/8/16 a las 12:53

Bastante bien
Nunca me había metido a un foro en mi vida.
Lo hago esta vez para decir mi opinión basada en mi propia experiencia con este doctor porque creo que merece bastante la pena.
Tenía una nariz muy agresiva y, para colmo, mi tabique nasal estaba un poco desviado y a la larga me iba a dificultar un poquillo la respiración. El caso es que fui, y la primera consulta me dijo que en efecto tenía una nariz agresiva, con caballete. Me llevó a un cuarto, me echó varias fotos e hizo una especie de maqueta del antes y el supuesto 'después' que él haría en el caso de que me operase, me gustó bastante.
Tras pensarlo durante unos meses, decidí hacerlo.
Yo opino que al igual que todas las personas a diario hacen todo lo que sea necesario para sentirse guapa y a gusto consigo misma; ya sea plancharse el pelo, tintárselo, ponerse aparato en los dientes, uñas postizas, ropa mona, 'operación bikini', que si batidos de proteínas, etc.
Si es algo mejorable, algo que está en tu mano mejorarlo y dispones de los medios para hacerlo (ya sea económicos o lo que sea). Yo, al igual que la mayoría de las personas pero tratándose de cambios más cotidianos, lo haría.
En mi caso era un defecto que lo llevaba arrastrando desde pequeña; insultos, insinuaciones y pequeñas humillaciones que a la larga se me hacían gigantes.
¿Qué pasa? que con el tiempo te acostumbras, cargas con eso y eres feliz con esa carga.
Y recalco el hecho del 'quererse a sí misma', esto no tiene nada que ver, yo me quiero y me quería muchísimo.
Te tintas el pelo y no desprestigias el pelo de antes, simplemente te gustas más con tu nuevo pelo.
Tu persona sigue siendo la misma, sólo ha cambiado un rasgo. Todo lo que sea 'cambiable' y no te guste lo suficiente como para seguir teniéndolo (ya sea rasgos físicos que psíquicos) yo tendría en cuenta esa opción.
Por eso os animo a cualquier cambio mejorable siempre y cuando tengáis en cuenta que la persona sigue siendo la misma. Que no os tenéis que querer más ni menos.
El quererse a sí mismo va más allá de cómo sea tu físico.
El resumen es:
-Me pareció un buen médico, sincero y muy profesional.
-Me operé y a los dos días ya me fuí del hospital (con una escayola MUY poco molesta y no me llegaron a poner tapones)
-Fue mi primera operación y no me enteré de nada, no me dolió nada ni la operacion ni el postoperatorio.
-El único problema que veo es que tienes que dormir boca arriba y medicarte (para el posible dolor y evitar infecciones) durantes dos semanas, dos tipos de pastillas.
-Cuando volví a ir a las dos semanas me quitaron la escayola y me pusieron tiritas que apretaban bastante a la nariz para disminuir la 'inflamación' (sin embargo no la tenía muy inflamada).
-A la semana siguiente (el día que él me indicó) me quité yo misma las tiritas mojándolas con agua y, sinceramente, me encantó lo que vi.

Y me di cuenta que no me quería más, tú no te quieres más cuando te compras una camiseta de tu grupo favorito y la luces al día siguiente, me sentí a-gus-tí-si-mo.
Y si te quieres a ti misma y tienes el poder de cambiar algo que sabes que te haría sentir notoriamente más a gusto, YO lo haría.

Ánimo a quien lo esté pensando.
Pensar bien lo que os compensa y lo que no.
Yo lo tenía bastante claro, lo pensé durante meses.
Y una vez decidáis algo siendo consciente de todas sus posibles consecuencias y aceptándolas, ser fieles a esa decisión.




S
sitong_8178791
18/8/16 a las 12:54
En respuesta a sitong_8178791

Bastante bien
Nunca me había metido a un foro en mi vida.
Lo hago esta vez para decir mi opinión basada en mi propia experiencia con este doctor porque creo que merece bastante la pena.
Tenía una nariz muy agresiva y, para colmo, mi tabique nasal estaba un poco desviado y a la larga me iba a dificultar un poquillo la respiración. El caso es que fui, y la primera consulta me dijo que en efecto tenía una nariz agresiva, con caballete. Me llevó a un cuarto, me echó varias fotos e hizo una especie de maqueta del antes y el supuesto 'después' que él haría en el caso de que me operase, me gustó bastante.
Tras pensarlo durante unos meses, decidí hacerlo.
Yo opino que al igual que todas las personas a diario hacen todo lo que sea necesario para sentirse guapa y a gusto consigo misma; ya sea plancharse el pelo, tintárselo, ponerse aparato en los dientes, uñas postizas, ropa mona, 'operación bikini', que si batidos de proteínas, etc.
Si es algo mejorable, algo que está en tu mano mejorarlo y dispones de los medios para hacerlo (ya sea económicos o lo que sea). Yo, al igual que la mayoría de las personas pero tratándose de cambios más cotidianos, lo haría.
En mi caso era un defecto que lo llevaba arrastrando desde pequeña; insultos, insinuaciones y pequeñas humillaciones que a la larga se me hacían gigantes.
¿Qué pasa? que con el tiempo te acostumbras, cargas con eso y eres feliz con esa carga.
Y recalco el hecho del 'quererse a sí misma', esto no tiene nada que ver, yo me quiero y me quería muchísimo.
Te tintas el pelo y no desprestigias el pelo de antes, simplemente te gustas más con tu nuevo pelo.
Tu persona sigue siendo la misma, sólo ha cambiado un rasgo. Todo lo que sea 'cambiable' y no te guste lo suficiente como para seguir teniéndolo (ya sea rasgos físicos que psíquicos) yo tendría en cuenta esa opción.
Por eso os animo a cualquier cambio mejorable siempre y cuando tengáis en cuenta que la persona sigue siendo la misma. Que no os tenéis que querer más ni menos.
El quererse a sí mismo va más allá de cómo sea tu físico.
El resumen es:
-Me pareció un buen médico, sincero y muy profesional.
-Me operé y a los dos días ya me fuí del hospital (con una escayola MUY poco molesta y no me llegaron a poner tapones)
-Fue mi primera operación y no me enteré de nada, no me dolió nada ni la operacion ni el postoperatorio.
-El único problema que veo es que tienes que dormir boca arriba y medicarte (para el posible dolor y evitar infecciones) durantes dos semanas, dos tipos de pastillas.
-Cuando volví a ir a las dos semanas me quitaron la escayola y me pusieron tiritas que apretaban bastante a la nariz para disminuir la 'inflamación' (sin embargo no la tenía muy inflamada).
-A la semana siguiente (el día que él me indicó) me quité yo misma las tiritas mojándolas con agua y, sinceramente, me encantó lo que vi.

Y me di cuenta que no me quería más, tú no te quieres más cuando te compras una camiseta de tu grupo favorito y la luces al día siguiente, me sentí a-gus-tí-si-mo.
Y si te quieres a ti misma y tienes el poder de cambiar algo que sabes que te haría sentir notoriamente más a gusto, YO lo haría.

Ánimo a quien lo esté pensando.
Pensar bien lo que os compensa y lo que no.
Yo lo tenía bastante claro, lo pensé durante meses.
Y una vez decidáis algo siendo consciente de todas sus posibles consecuencias y aceptándolas, ser fieles a esa decisión.




Se me ha olvidado poner el doctor.
DOCTOR GALINDO

A
aquokka_30631bz
20/10/16 a las 20:17
En respuesta a sitong_8178791

Bastante bien
Nunca me había metido a un foro en mi vida.
Lo hago esta vez para decir mi opinión basada en mi propia experiencia con este doctor porque creo que merece bastante la pena.
Tenía una nariz muy agresiva y, para colmo, mi tabique nasal estaba un poco desviado y a la larga me iba a dificultar un poquillo la respiración. El caso es que fui, y la primera consulta me dijo que en efecto tenía una nariz agresiva, con caballete. Me llevó a un cuarto, me echó varias fotos e hizo una especie de maqueta del antes y el supuesto 'después' que él haría en el caso de que me operase, me gustó bastante.
Tras pensarlo durante unos meses, decidí hacerlo.
Yo opino que al igual que todas las personas a diario hacen todo lo que sea necesario para sentirse guapa y a gusto consigo misma; ya sea plancharse el pelo, tintárselo, ponerse aparato en los dientes, uñas postizas, ropa mona, 'operación bikini', que si batidos de proteínas, etc.
Si es algo mejorable, algo que está en tu mano mejorarlo y dispones de los medios para hacerlo (ya sea económicos o lo que sea). Yo, al igual que la mayoría de las personas pero tratándose de cambios más cotidianos, lo haría.
En mi caso era un defecto que lo llevaba arrastrando desde pequeña; insultos, insinuaciones y pequeñas humillaciones que a la larga se me hacían gigantes.
¿Qué pasa? que con el tiempo te acostumbras, cargas con eso y eres feliz con esa carga.
Y recalco el hecho del 'quererse a sí misma', esto no tiene nada que ver, yo me quiero y me quería muchísimo.
Te tintas el pelo y no desprestigias el pelo de antes, simplemente te gustas más con tu nuevo pelo.
Tu persona sigue siendo la misma, sólo ha cambiado un rasgo. Todo lo que sea 'cambiable' y no te guste lo suficiente como para seguir teniéndolo (ya sea rasgos físicos que psíquicos) yo tendría en cuenta esa opción.
Por eso os animo a cualquier cambio mejorable siempre y cuando tengáis en cuenta que la persona sigue siendo la misma. Que no os tenéis que querer más ni menos.
El quererse a sí mismo va más allá de cómo sea tu físico.
El resumen es:
-Me pareció un buen médico, sincero y muy profesional.
-Me operé y a los dos días ya me fuí del hospital (con una escayola MUY poco molesta y no me llegaron a poner tapones)
-Fue mi primera operación y no me enteré de nada, no me dolió nada ni la operacion ni el postoperatorio.
-El único problema que veo es que tienes que dormir boca arriba y medicarte (para el posible dolor y evitar infecciones) durantes dos semanas, dos tipos de pastillas.
-Cuando volví a ir a las dos semanas me quitaron la escayola y me pusieron tiritas que apretaban bastante a la nariz para disminuir la 'inflamación' (sin embargo no la tenía muy inflamada).
-A la semana siguiente (el día que él me indicó) me quité yo misma las tiritas mojándolas con agua y, sinceramente, me encantó lo que vi.

Y me di cuenta que no me quería más, tú no te quieres más cuando te compras una camiseta de tu grupo favorito y la luces al día siguiente, me sentí a-gus-tí-si-mo.
Y si te quieres a ti misma y tienes el poder de cambiar algo que sabes que te haría sentir notoriamente más a gusto, YO lo haría.

Ánimo a quien lo esté pensando.
Pensar bien lo que os compensa y lo que no.
Yo lo tenía bastante claro, lo pensé durante meses.
Y una vez decidáis algo siendo consciente de todas sus posibles consecuencias y aceptándolas, ser fieles a esa decisión.




Hola Marina,

Yo me siento bastante identificada contigo, por eso tu comentario me resulta bastante útil.
Nunca me había metido en un foro a comentar nada antes, pero en estos casos la verdad es que la experiencia de la gente se agradece.

En mi caso, yo quiero hacerme una rinoseptoplastia desde hace bastante tiempo, pero nunca me he atrevido. Conocía al Dr Néstor Galindo, porque es mi otorrino de toda la vida y siempre he querido corregirme el tabique nasal, ya que lo tengo ligeramente desviado y aprovechar la operación para mejorar la estética de la nariz, pero vamos, busco algo sencillo, ya que no tengo ningún complejo.

Por ello, mi idea es escoger un cirujano bueno, aunque no se de los top, ya que tampoco quiero dejarme un dineral para una rinoplastia sencilla. Fui a ver al dr Galindo esta semana para que me informase etc y la verdad es que me resultó un poco pasota, en el sentido que tienes que preguntarle tú todo el rato. Tampoco me convence del todo que en su equipo no haya cirujanos estéticos sino que son todos otorrinos, pero como tiene buena fama supongo que esto no será una limitación.

Te quería preguntar si sería posible que hablásemos por privado para preguntarte co mñas detalle por si me puedes ayudar a decidirme o no por él.

Muchas gracias de antemano

Un saludo!

N
nayeli_770171
2/4/17 a las 21:29
En respuesta a akoala_85713az

Galindo
mi experiencia es totalmente diferente, lo primero que hizo fue evitar de cualquier forma los estudios que promete en su web con la excusa que no son importantes, que lo que importa es lo que el cirujano encuentra en la operacion, Obviamente el resultado fue insatisfactorio,y su actitud asegurar que estaba muy bien y era todo lo que se podia hacer. Si tienes dudas enviame un mensaje y te enseño el resutado.

He leido tu experiencia con el doctor Galindo y siento mucho que no hasyas obtenido el resultado esperado. Yo estoy en la misma situación, tras una primera rinoplastia, mi nariz se ve peor que antes. En principio, estaba dedicida a operarme con Galindo, ya tengo fecha, pero leer tu experiencia me ha generado muchas dudas. Comparto contigo la poca importancia que le da a los estudios previos, sobre todo al gráfico, pero es verdad que en mi primera rinoplastia estaba encantada con el resultado previo que veia en el ordenador y nada ha tenido que ver con el resultado real. Sin embargo, los años de experiencia, su seguridad en las consultas y que tiene fama de ser el mejor en rinos secundarias me ha hecho declinarme por él. Me podrías contar más sobre tu experiencia? Te importaria mandarme fotos del resultado? La verdad es que me da mucho miedo que una vez más el resultado no sea el esperado y leyendo estos post me entran dudas de si deberia visitar a Monreal.

N
nayeli_770171
3/4/17 a las 18:13
En respuesta a arkan_9493263

Hola!! Estoy pensando en operarme con Néstor Galindo pues me han dicho que es experto en rino secundaria, a mí me operó otro cirujano y me dejo la nariz mal, solo me iba a corregir el tabique y ahora la tengo en forma de silla de montar mas ancha que la que tenía y los orificios diferentes. Me ayudarías mucho si me contaras tu experiencia y me enseñaras fotos, no quiero que me hagan ilusiones de que se va a poder arreglar y me la dejen peor, por eso en España no me fío de ningúno no digo que no haya buenos, pero en rinoplastias que es una operación compleja la más difícil yo creo, no conozco. Necesito ayuda espero vuestras respuestas. Gracias

Hola!!! alguien que me pueda contar experiencias en rino secundaria con el doctor Galindo o con Monreal. Os lo agradeceria mucho, porque me faltan las ganas y la ilusión que tenia al hacerme la rino la primera vez, me da mucho miedo que me dejen peor y no sé a quien acudir. Gracias

I
ileana_8528100
9/4/17 a las 23:20
En respuesta a amets_9058770

Hola a tod@s!!! soy 1chica madrid y estoy viendo qmuchas de vosotras estais pensando en haceros 1rinoplastia pero teneis el tipico miedo qx supuesto yo tb tenia de como me kedara,me cambiara la expresion de la cara,el cambio sera a peor...etc etc etc. En mi vida me he metido en 1foro jaja xo estoy segura deq si alguna de vosotras leeis esto,os servira de gran ayuda,asiq os contare mi caso.Yo tenia 1nariz super normal!un pkito d caballete,el cartilago de entre los orificios 1pelin caido,y 1pokito prominente hacia delante xo vamos ni en el colegio ni en la universidd ndie me ha dixo qtenga 1nariz llamativa.simplemtne podia ser muy mejorable.y x q os digo esto?pues xq precismnte CN MAS MOTIVO yo staba asustada ya q si teniendo 1nariz normal,xla tonteria d kerer mejorarla encima me kedara peor,pues me habrian dado los 7 males!!!xqsi la tienes horrible,pues hombre te da 1poco mas igual xqno tienes muxo qperder...asiq despues de contaros mi situacion,si stais dudando donde ir,ir al RUBER INTERNACIONAL de mirasierra cn el doctor NESTOR GALINDO qes el jefe de otorrinolaringologia de ese hospital. OS JURO,OS PROMETO Y OS ASEGURO qsoy la xsona mas perfeccionista del mundo y qle busco los 5 pies al gato siempre,xo esq este señor hace obras de arte. No os imaginais la nariz qme ha dejado!!!es completamente perfecta!!te analiza muxisimo la cara con retratos robot etc..nadie q no me conozca pensaria jamas qme he operado.Completamnte estetica,levantadita la punta en su justisima medida,el caballete recto xo sin ese efecto trampolin qellos llaman,los agujeros perfectos ni muy pinzados ni abierto..no no esq es alucinante!!merce la pena pagar bastante caro algo PARA TODA LA VIDA.MUAA!!!

Hola puedo contactar contigo en privado?? He ido a este doctor y me ha gustado pero no me convencio mucho porque tengo muchiisimo miedo de que me salga mal... actualmente tengo depresion y no quiero que encima esto me salga mal... podriamos hablar por provado? Te lo agradeceria mucho

I
ileana_8528100
9/4/17 a las 23:23
En respuesta a an0N_675085299z

Hola
hola rakkel te he mandado un privado

Me lo puedes mandar? Estoy super asustada! monica.torrego@hotmail.com

I
ileana_8528100
10/5/17 a las 21:22
En respuesta a an0N_675085299z

Hola
hola rakkel te he mandado un privado

Hola me podrias pasar alguna foto?

Y
yuchen_8988834
17/5/17 a las 11:28
En respuesta a suman_590988

Dr. nestor galindo.
Hola monicamoni6, he leido tu post y me ayudarías mucho si me enseñases alguna foto del antes y después con éste médico, al que yo también he visitado y pena de no haberte leído antes porque pagué 170 euros por la consulta.
Me podrías contar un poco mas como fue tu experiencia?
A mi me echó un poco para atrás, no los honorarios del médico, sino lo caro que es el hospital, y el hecho de que si necesitases algún retoque posterior a la cirugía tienes que volver a pagar hospital . Un saludo.

Hola Nanimelocoton!

Me gustaría saber si finalmente te hiciste la rinoplasita. También qué tal fue la conslta con el Doctor Galindo, porque yo tengo una cita concertada pero no sé qué tanto merezca la pena por 170 euros! Muchos cirujanos no te cobran la primera consulta. Hace poco fui a la consulta del Doctor Díaz Gutiérrez, fue muy amable y me hizo varias fotos; más tarde me envió el presupuesto por correo, pero se pasaba del dinero que tengo! ¿Qué te hace el Doctor Galindo en la primera consulta? ¿Me recomendáis algún otro cirujano? También tengo cita en la clínica Ruber (también gratuita). 

Mi problema es de nariz "boxy tip" o "bulbosa". ¿Conocéis a alguien que se haya operado y le haya quedado bien? Gracias!

M
matej_764809
7/6/17 a las 13:53
En respuesta a suman_590988

Dr. nestor galindo.
Hola monicamoni6, he leido tu post y me ayudarías mucho si me enseñases alguna foto del antes y después con éste médico, al que yo también he visitado y pena de no haberte leído antes porque pagué 170 euros por la consulta.
Me podrías contar un poco mas como fue tu experiencia?
A mi me echó un poco para atrás, no los honorarios del médico, sino lo caro que es el hospital, y el hecho de que si necesitases algún retoque posterior a la cirugía tienes que volver a pagar hospital . Un saludo.

Cuanto habría que pagar de hospital ?

J
jannet_6955429
27/6/17 a las 16:21

Hola, alguien me puede ayudar decidir entre nestor galindo y Javier galindo? Por lo que veo algunos de vosotras no estáis feliz con el trabajo de nestor, y no quiero destrozar la cara jaja

I
ileana_8528100
9/12/17 a las 22:47
En respuesta a an0N_675085299z

Hola
hola rakkel te he mandado un privado

Hola yo me opero con el en unos meses... me
podrias enseñar el resultado por privado ?

I
ileana_8528100
18/12/17 a las 17:11
En respuesta a amets_9058770

Hola a tod@s!!! soy 1chica madrid y estoy viendo qmuchas de vosotras estais pensando en haceros 1rinoplastia pero teneis el tipico miedo qx supuesto yo tb tenia de como me kedara,me cambiara la expresion de la cara,el cambio sera a peor...etc etc etc. En mi vida me he metido en 1foro jaja xo estoy segura deq si alguna de vosotras leeis esto,os servira de gran ayuda,asiq os contare mi caso.Yo tenia 1nariz super normal!un pkito d caballete,el cartilago de entre los orificios 1pelin caido,y 1pokito prominente hacia delante xo vamos ni en el colegio ni en la universidd ndie me ha dixo qtenga 1nariz llamativa.simplemtne podia ser muy mejorable.y x q os digo esto?pues xq precismnte CN MAS MOTIVO yo staba asustada ya q si teniendo 1nariz normal,xla tonteria d kerer mejorarla encima me kedara peor,pues me habrian dado los 7 males!!!xqsi la tienes horrible,pues hombre te da 1poco mas igual xqno tienes muxo qperder...asiq despues de contaros mi situacion,si stais dudando donde ir,ir al RUBER INTERNACIONAL de mirasierra cn el doctor NESTOR GALINDO qes el jefe de otorrinolaringologia de ese hospital. OS JURO,OS PROMETO Y OS ASEGURO qsoy la xsona mas perfeccionista del mundo y qle busco los 5 pies al gato siempre,xo esq este señor hace obras de arte. No os imaginais la nariz qme ha dejado!!!es completamente perfecta!!te analiza muxisimo la cara con retratos robot etc..nadie q no me conozca pensaria jamas qme he operado.Completamnte estetica,levantadita la punta en su justisima medida,el caballete recto xo sin ese efecto trampolin qellos llaman,los agujeros perfectos ni muy pinzados ni abierto..no no esq es alucinante!!merce la pena pagar bastante caro algo PARA TODA LA VIDA.MUAA!!!

Me puedes enseñar el resultado? Yo me lo voy a hacer

I
ileana_8528100
18/12/17 a las 17:13
En respuesta a an0N_853535599z

Rinoplastia galindo
Buenos días!!

Yo te recomiendo Galindo sin duda!! El pasado mes de noviembre me operé con el y estoy encantadísima con los resultados

Tras buscar muchas clínicas, doctores y opiniones di con una página que tiene un acuerdo con el doctor galindo por lo que me salio a un precio reducido por ir a través de ellos!! Menudo descubrimiento...

Es todo igual que si fueses por privado pero con un descuento. El nombre de la pagina es iglobalmed.

Tuve una primera consulta con Galindo, me estudió mi caso y me convencí a hacerlo!!

Siguen anunciandolo en su página asi que te paso el link:
http://www.iglobalmed.com/madrid/rinoseptoplastia-en-hospital-ruber-internacional

Ya me dices que te parece!!

Me enseñas fotos? Yo me lo voy a hacer

Y
yahaya_1007320
12/4/18 a las 16:13
En respuesta a fahima_5926381

Nestor galindo es el cirujano de paytem jane
Yo no me iría a por otro la verdad. Si Paytem Jane que va siempre perfecta confía en él, yo la haré con él. Además, soy fan de ella y es un honor que me opere su mismo doctor. Lo único es que es muy muy muy caro. Así que aún tardaré en operarme, pero lo haré con él.

Podrías decirme cuanto cuesta?

M
marca_3217246
16/10/18 a las 18:48
En respuesta a arooj_5408260

Fotos
Hola guapa, yo tb quería operarme con nestor Galindo, me puedes escribir al mail y contarme tu historia por favor? Te lo agradezco mucho

ana981@hotmail.com

holaa 
si pudieras contarme tu experiencia te lo agradecería, tengo cita con javier galindo porque me hablaron bien de el pero me da un poco de miedo

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir