Foro / Salud

Rinoplastia, después de la escayola, para que sirven esas tiras??? me veo rara!!! help!

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 21:24
S
sueli_8785600
3/2/09 a las 21:16

Hola chic@s!
Os cuento, hoy he ido a quitarme la escayola después de una semana operada y la verdad es que me vi muy bien, el cambio ha sido muy sutil, muy natural... aunque aún no se podía apreciar del todo, porque estaba un poco amoratada. El caso es que yo ya estaba tan feliz cuando me han puesto muchas tiras de una especie de celo y una nueva prótesis (en vez de la escayola) y ahora resulta que me sale una punta como picuda... vosotros sabéis para qué sirve eso exactamente??? No se me quedará la punta así, teniendo la cirugía ya hecha, no??? Ay!!! Ayuda! Os ha pasado algo así? De todas formas creo que mañana llamaré a la clínica para preguntarles.... q nervios! Muchísimas gracias por vuestra ayuda siempre...
Bss mil!

Ver también

N
narine_5633876
3/2/09 a las 22:01

Hola
Hola coolgirl! Yo también he ido hoy a que me quiten la escayola. Y me han puesto unas tiras de esparadrapo y cuando le he preguntado al médico me ha dicho que era para controlar un poco la inflamación y que en dos tres días me los quite. Aunque no me han puesto ninguna protesis, así que eso no sé.

Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Pero de todos modos llama a tu ciru y díselo. A mí el mio me dio su móvil y me dijo que le llamase para cualquier cosa,

Un beso!

A
an0N_913853199z
3/2/09 a las 22:41

A mí me ha pasado igual
Hola!!Hoy tambien me han quitado la escayola tras mi rino de hace una semana y tambien me la he visto genial,aunque como tú dices ,una punta picuda aí que no pinta nada,supongo que será por la hinchazón de los puntos y demas o almenos eso espero.BSS!!!

A
ayala_9452399
3/2/09 a las 22:43

Hola
Hola coolgirl183,
ya te has operado con De la Fuente! no? qué bien. Yo quiero pedir cita con él. Supongo que tiene que ser muy bueno, para haberlo escogido la casa real....
Y eso que dices de que te sale una punta picuda a qué te refieres? a la nueva "prótesis"? yo me imagino que, si es eso, no significa que por ponértela tu nariz vaya ahora a coger esa forma. Tranquila porque el cartílago de la nariz es lo bastante consistente para mantener su forma aunque se le aplique una presión con un molde que tenga la forma que sea. Tu ciru sabe lo que hace.
Ya nos vas contando qué tal evolciona tu nariz.
Un beso

A
aiping_8259444
4/2/09 a las 12:42

Tranquila..

¿ Que tal ? ¿ Que te han dicho? Me quiero operar con de la Fuente pero estoy "acojonaita" , como te ha ido? ¿ es verdad que es el mejor?.
Supongo que hay que esperar para ver resultados pero ya lo podras imaginar, la punta parece lo más dificil, ¿ A ti te han estrechado la nariz?. ¿ Lo del pico que te sale en la punta es del material que te sujeta la operación ?
Perdona tanta pregunta pero te haría muchas más si no te importa,

Muchos besos

D
dayani_5440516
25/1/13 a las 21:24

Hola
me encuentra en la misma sitiacion, pudiste averiguar sobre si te queda esa puntica o no? espero q no sea asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir