Inicio / Foro / Salud / Rinoplastia defectuosa? [album]

Rinoplastia defectuosa? [album]

13 de noviembre de 2007 a las 13:33

Hola a todas

Me he hecho una cuenta nueva para no perjudicar a mi cirujano, ya que con mi otra cuenta he dicho su nombre a algunas de vosotras, y si me termina corrigiendo la rinoplastia, le habré creado una mala imagen injustamente.

Mi nariz ha quedado bastante mal, me operé para quitarme un complejo y ahora estoy mucho peor. Mi operación consistió en quitarme cartilago de los lados, que hacia que la punta fuera ancha, y colocarlos luego bajo/arriba de la punta para que no se caiga, pero está completamente asimetrica.

Os dejo mi album para que me digais qué pensais, las que ya os habeis operado decidme si esto ya os pasó, si pensais que es normal. Tambien prefiero que me escribais por privado antes que por aqui, que el foro no lo controlo del todo bien.

Album: anarino
contraseña: bizcocho

Besos y gracias

13 de noviembre de 2007 a las 13:51

Hola wappa
acabo de ver el álbum y la verdad que no ha quedado muy bien no es por desprestigiar a tu ciru pero deja mucho que desear su trabajo... tan compleja era tu operación ? y ahora dices que vuelves a operarte con él? el que dice? porque a simple vista se ve que no ha sido una buena rino y eso que yo no entiendo mucho... Bueno ya nos irás contando si vuelves a operarte y con quien asi que eso.... muchos besos!!!!!!!!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 13:52

Hola ana
Siento muchisimo por lo que estás pasando. Supongo que habrás puesto denuncia no?
Espero que tengas solución. Te mando un privi.
Besos y muchos ánimos, estamos aqui para lo que sea.
Montse

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 13:53

Por cierto
se me olvido mencionar que llevo casi un mes operada, y que siento desde mi nariz un olor desagradable, como de carne podrida pero no es nada fuerte, nadie a parte de mi lo huele.

Mi madre es enfermera y dice que los puntos pueden producir olores raros, y que me dé con suero, pero yo creo que ya se me han caido todos los puntos y a pesar de darme con suero varias veces al dia, el olor persiste. Es MUY RARO! a alguien le ha pasado?

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 13:54

Acabo de ver tu album
Te eh enviado un privi

1 likesMe gusta

13 de noviembre de 2007 a las 13:57

A mí me ha pasado lo mismo
hola, a mí me ha pasado una cosa parecida, fuí a quitarme el caballete pero ahora me ha salido un bulto en el lateral de la nariz que al parecer ha sido a consecuencia de la operación. La verdad es que no sé si diré el nombre un poco más adelante, yo creo que sí porque a mí no hace más que darme largas y para colmo la punta de la nariz se ha quedado enorme.
Sabes si puedo pedir mis fotos del antes y el después?

Málaga.

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 14:00

Ana
como puedo ver tu album? soy nueva, se nota...?

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 14:12
En respuesta a panchusa

Ana
como puedo ver tu album? soy nueva, se nota...?

Mira
vete arriba a donde pone "album", en palabras clave pon: anarino
Dale a continuar, selecciona el album que aparece abajo y en la contraseña pones: bizcocho

A ver si te sale.

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 14:19
En respuesta a panchusa

A mí me ha pasado lo mismo
hola, a mí me ha pasado una cosa parecida, fuí a quitarme el caballete pero ahora me ha salido un bulto en el lateral de la nariz que al parecer ha sido a consecuencia de la operación. La verdad es que no sé si diré el nombre un poco más adelante, yo creo que sí porque a mí no hace más que darme largas y para colmo la punta de la nariz se ha quedado enorme.
Sabes si puedo pedir mis fotos del antes y el después?

Málaga.

Hola
Pues no se, sabes si el bulto es inflamación? si no tenian que tocar cartilagos ni poner injertos es muy posible que sea sólo inflamación, y que termine bajando solo, con el tiempo.

Lo de las fotos preguntaselo, supongo que te las podrá pasar no? yo las mias me las hice yo. Y tampoco diria su nombre a menos que estés segura de que ha sido una negligencia, tiene que pasar un tiempo para qe se desinflame y tambien saber si te va a retocar o no.

Mucho animo y paciencia.

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 14:23
En respuesta a madalenas21

Hola ana
Siento muchisimo por lo que estás pasando. Supongo que habrás puesto denuncia no?
Espero que tengas solución. Te mando un privi.
Besos y muchos ánimos, estamos aqui para lo que sea.
Montse

No, no lo he denunciado
llevo poco tiempo operada y todas las rinoplastias conllevan el riesgo de tener que hacer un retoque. Tengo que esperar un minimo de 6 meses para ese retoque. Con estas cosas hay que tener mucha paciencia.. ya veremos que pasa.

Gracias, un beso!

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 14:26

Denunciar?
Hola, he visto tu álbum, yo también me operé de rino hace 7 meses y he obtenido y mal resultado. La verdad es que estando en tu situación es difícil tomar una decisión, porque al parecer por lo que cuentas tu cirujano te ha ofrecido arreglar el problema, y así debería de ser ya que para eso le pagamos una pasta, pero desgraciadamente en determinados casos no es así, por eso hay que andarse con mucho cuidado, ¿quién es el ciru que te ha operado? me puedes enviar un privi y me lo cuentas?, Suerte!!!

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 14:28
En respuesta a anais198333

Hola wappa
acabo de ver el álbum y la verdad que no ha quedado muy bien no es por desprestigiar a tu ciru pero deja mucho que desear su trabajo... tan compleja era tu operación ? y ahora dices que vuelves a operarte con él? el que dice? porque a simple vista se ve que no ha sido una buena rino y eso que yo no entiendo mucho... Bueno ya nos irás contando si vuelves a operarte y con quien asi que eso.... muchos besos!!!!!!!!!!

Yo tampoco creo que esté bien hecha.
La ultima vez que lo vi, me dijo que mi operacion habia sido muy dificil, aunque habria preferido que me lo dijera antes de operarme, o si no se veia capaz de hacerla.
Me opere hace poco menos de un mes, dice qe hay que esperar para saber qué pasa. Yo estoy segura de que es cartilago, y que no está inflamado. COmo no me puede quitar más cartilago (porque el agujero está casi cerrado, se cerraria del todo), tendria que hacerme un injerto en el otro lado, sacando cartilago de mi oreja.

Con la suerte que estoy teniendo voy a acabar con la nariz y la oreja deformes!

Un beso.

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 14:29
En respuesta a unbloodymaryporfavor

Denunciar?
Hola, he visto tu álbum, yo también me operé de rino hace 7 meses y he obtenido y mal resultado. La verdad es que estando en tu situación es difícil tomar una decisión, porque al parecer por lo que cuentas tu cirujano te ha ofrecido arreglar el problema, y así debería de ser ya que para eso le pagamos una pasta, pero desgraciadamente en determinados casos no es así, por eso hay que andarse con mucho cuidado, ¿quién es el ciru que te ha operado? me puedes enviar un privi y me lo cuentas?, Suerte!!!

Holap!
te escribo un privado.

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 14:59

Hola corazon
acabo de ver tu album y la verdad me ha parecido muy mal lo que te ha echo ese cirujano , yo tambiem me tengo que hacer un pequeño retoque pero es poquita cosa, yo sinceramente si estuviera en tu lugar no me volveria a poner en manos de ese cirujano, consulta con otros tu caso a ver que te recomendarian, pero la verdad es para denunciarlo, un besito muy fuerte y animo que todo en esta vida tiene solucion

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 15:02

Respecto a lo de decir su nombre
Te digo exactamente lo mismo que a Bloodymary, te pego lo que le dije tal cual:

Prefiero no decir el nombre del cirujano, me parece injusto crearle mala reputación, imaginate que me hace el retoque y me queda perfecto, entonces yo tendria que rectificar, y puede que el daño que yo le haya hecho a él sí que no tenga arreglo. A parte de que podria denunciarme él a mi. En el caso de que no se arregle o haya juicio ya me encargaré de que su nombre lo lea la mayor cantidad de gente posible y que no vuelva a operar a nadie mas.

Entiendelo, Carlota, todo el mundo comete errores, y hay que darles una oportunidad y la posibilidad de corregir lo que han hecho mal.

Te deseo suerte a ti tambien con tu retoque, un beso.

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 16:28

Hola wapa, pues sí que te la han dejado mal, si confías en él entonces que te haga un retoque, espero que totalmente gratis porque sino sería el colmo, sino vete a otro de confianza que sepas con casi total seguridad que te va a dejar bien, porque desde luego es un destrozo el que te ha hecho. Un besote y ánimo

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 17:51

Gracias
Muchas gracias Carlota, me cuesta pero intento controlarme.
Un abrazo

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 18:56

Niña...
seguro que es un buen cirujano?.. una cosa son errores o fallas naturales de la intervención, pero incluso la tecnica que comentas no la había visto en ninguna parte antes.

Que yo tenga entendido - de algo me ha servido ver tanto dc 900215- en algunas operaciones es necesario colocar algo de cartilago para reforzar la punta y asegurar su estabilidad, pero eso significa que cartilago del septum (no de los lados de la nariz, sino del tabique pues es el que tiene la dureza necesaria) es modelado y luego colocado entre los soportes de la nariz - es "entre", no "sobre", justamente para que no se vea en la piel, y si se llega a ver es algo mínimo.

En tu caso da la impresión que te ha rebajado mucho los laterales.. y, yo que tú me voy a otro doctor - que sea confiable- para que me de una segunda opinión, antes de arriesgarme con otra operación con ese doctor.

En serio, busca otro doctor ya.

Saludos

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 19:05

Uff hija te veo muy paciente
Yo en tu lugar habría puesto el grito en el cielo. Pero bueno si así es como crees que debes actuar, es muy respetable. Pero por favor, cuando puedas hablar con seguridad deberías dar el nombre de tu cirujano, al fin y al cabo no estás injuriándole ni nada, solamente has puesto los resultados de tu operación, algo que cualquiera que te vea por la calle puede ver, y decir su nombre no debería suponer para él ningún motivo de denuncia, al fin y al cabo es su trabajo. (Yo soy ingeniera, y si hago un proyecto mal hecho, pues mi nombre se va a ver implicado, a pesar de haber tenido un error humano, pero me tendría que fastidiar)

Sin embargo ojalá que todo esto acabe bien y puedas decir dentro de unos meses que todo está arreglado y tu nariz bonita y bien trabajada finalmente.

Besos guapa, y si no te retoca completamente gratis y arreglando por completo tu nariz, denuncia sin pensártelo, tus fotos son la prueba evidente.

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 19:13

Algo más
no quiero ser espesa con eso, disculpa.. pero leo que has comentado que todos tienen derecho a cometer errores y debe darseles la oportunidad de rectificar, y tienes razón.. pero eso No se puede aplicar siempre.

Una cosa es un error natural de la operación, o que por evolución y cicatrización se presenten algunas "novedades" tras la intervención, pero debemos ser super conscientes de algo.. Por más estética que sea una operación, sigue siendo una operación, y tiene riesgos y las consecuencias las vamos a vivir día a día, si son buenas para bien, sino.. los casos tristes existen y a veces son irreparables (mira a Michael Jackson con todos sus millones, o a la linda Tara Reid, lo que le hizo un mal cirujano)

Con respecto a algo, sobre todo referido al rostro DEBEMOS ser exigentes y debemos buscar al mejor, no podemos dejar que experimenten con nosotras o que "ups" se equivoquen. Si en manos de un cirujano competente y comprometido algo sale mal, uno lo puede asumir, pero si el cirujano es "buena gente" pero no competente de ninguna manera puedes ponerte en sus manos de nuevo.

Busca una segunda opinión, no esta demás, es tu rostro y es tu vida.. si ya las has buscado, qué te han dicho?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me despido del foro, y adiós a mi álbum de arquero

29 de mayo de 2014 a las 15:56

• Cirugía estética defectuosa: negligencia? denuncia?

17 de octubre a las 23:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página