Foro / Salud

Rinoplastia de punta

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 15:56
D
danira_9087848
15/4/11 a las 19:40

Hola chicas!
Me gustaria compartir con vosotras este tipo de cirugia y os ire comentando q tal me va para las q os opereis proximamente.
Fui operada el pasado dia 13/'4/2011 (hace un par de dias) por la Dra Obradors de Barcelona.
Ha sido una operacion con anestesia local y sedacion.Le llaman cirugia ambulatoria pq no ingresas en el hospital, cuando despiertas y te encuentras mejor ya puedes marchar a casa.
La operacion no duro ni una hora.Mi nariz tenia un tabique perfecto pero la punta era gordita y caia hacia abajo, por lo que solo han tenido que tocar el cartilago de la punta y alas.Ha sido cirugia cerrada, por lo que no tengo ningun tipo de cicatriz externa.
Al salir del ambulatorio me encontraba bien, podria haberme ido a trabajar si hubiera sido necesario, solo me encontraba algo cansada.Sali con la nariz vendada y unos tapones nasales.Los tapones podia quitarmelos esa misma noche antes de irme a dormir y el vendaje debo llevarlo unos 5 o 6 dias.Al quitarme los tapones fue una sensacion desagradable y me maree un poco cuando me entro el aire por la nariz, pero se me paso enseguida.
Aun no me veo bien pq tengo el vendaje, pero no tengo morados, el hinchazon no es exagerado (solo un poco labio superior, mejillas y por supuesto, la nariz!).A traves d la venda me la veo mas pequeñita y levantada, lo malo es q me cuesta mucho sonreir, es una sonrisa muy fea y artificial...supongo q sera debido a la inflamacion.,,,O eso espero!!!
En resumen, de momento el post perfecto exceptuando un leve dolor de cabeza q me entra a ratos.
El martes ,me quitan el vendaje...os seguire contando mi evolucion!!!
Cualquier pregunta q tengais podeis preguntarme
Besotesssss

Ver también

D
danira_9087848
15/4/11 a las 20:07

Compartir rino
Alguna q lleve poco tiempo operada y podamos compartir experiencia???

A
an0N_745326799z
29/4/11 a las 18:05
En respuesta a danira_9087848

Compartir rino
Alguna q lleve poco tiempo operada y podamos compartir experiencia???

Hola
Yo tambien quiero hacerme ese tipo de rino, solo en la punta, afinarla y subirla un poco, porque el tabique lo tengo recto, quiero decir, no tengo giba, cuanto te ha costado la operacion??? estas contenta con el resultado?? es que estoy muy indecisa por si despues no me gusta como queda

D
danira_9087848
29/4/11 a las 21:22
En respuesta a an0N_745326799z

Hola
Yo tambien quiero hacerme ese tipo de rino, solo en la punta, afinarla y subirla un poco, porque el tabique lo tengo recto, quiero decir, no tengo giba, cuanto te ha costado la operacion??? estas contenta con el resultado?? es que estoy muy indecisa por si despues no me gusta como queda

Rino punta
Hola!! Ya hace 16 dias q m he operado y estoy genial.Solo tengo molestia si me toco.Me ha bajado toda la inflamacion de la cara y mi sonrisa vuelve a ser la de antes.La punta aun sigue inflamada (se ve un poco gordita),pero ya se sabe q es lo q mas tarda en bajar.Yo m la noto hinchadita,pero la gente no m nota nada d nada.Yo estuve pidiendo presupuestos en varias clinicas y la punta sale entre los 2700-3200
Si tienes realmente complejo animate!eso si!se cosnciente de q en 15dias t veras mejor,pero q el resultado definitivo tardara unos 6meses (q no es poco).Asi q paciencia toca!
Si quieres mas info enviame privi

F
fatin_9664466
29/4/11 a las 23:22

A mi tambien me interesa esta cirugia
Hola chicas,

Yo tengo un complejo tremendo con la punta de mi nariz, es muy gorda y hacia abajo, es como si se hubiera acumulado mucho tejido en la punta de la nariz e incluso a veces se me inflama y se me ve la punta roja, vamos lo que me faltaba, la nariz de payaso, suelo aplicarme una pomada que se llama rinobadenif creo que me va bastante bien.

Siempre pienso que deberia ir a un medico de estética y pedir su opinión pero entre la pereza, miedo, yo que se y que vivo en una ciudad pequeña y me tengo que desplazar...en fin que lo voy dejando, pero te he leido y me has removido algo.

Cual era tu problea si lo puedes explicar mas detalladamente? estás contenta con el resultado? lo volverías a hacer? y si fue sin anestesia total sentiste mucha molestia? cuantas peguntas verdad?

De verdad que creo que esta vez me voy a animar, soy de La Rioja me recomendais un médico por mi zona? incluyo zaragoza y Pamplona que están relativamente cerca.

Gracias chicas y besos.

W
wenya_6210892
1/5/11 a las 19:58

Hola!!!!
Yo me he operado el pecho con ella y el otro dia fui a que me sacara los puntos y le comente que me gustaria darme un retoque en la punta de la nariz que es gordita y cae un poco hacia abajo.
Me comento que me limaria el cartilago, o algo asi, para hacerlo mas fino y luego para subir la punta me haria una rinomodelacion.
a ti como te ha subido la punta?
Enseñame fotos porfavor.

B
berkis_8349577
17/5/12 a las 21:13

Me acabo de hacer rinoplastia de punta
¿Como sigues kittyrouse? yo me operé hace tres días!!! y mi sonrisa no me gusta!! parezco triste. En cuanto tiempo obtuviste el resultado final?? gracias!!

D
donna_10017797
18/5/12 a las 14:31
En respuesta a berkis_8349577

Me acabo de hacer rinoplastia de punta
¿Como sigues kittyrouse? yo me operé hace tres días!!! y mi sonrisa no me gusta!! parezco triste. En cuanto tiempo obtuviste el resultado final?? gracias!!

Hola
yo tambien estoy interesada en esta cirugia, me podriais ayudar, gracias

D
donna_10017797
21/5/12 a las 16:27
En respuesta a berkis_8349577

Me acabo de hacer rinoplastia de punta
¿Como sigues kittyrouse? yo me operé hace tres días!!! y mi sonrisa no me gusta!! parezco triste. En cuanto tiempo obtuviste el resultado final?? gracias!!

Hola!!!
perdonar que me meta por aqui, pero es que tengo muchas dudas con lo mismo, rino de punta, me podriais enseñar algun album, mi caso es que es muy globulosa, y solo quisiera hacerla un pelin mas pequeña, busco ayuda en el foro para quien me pueda ayudar. saludos

K
khaula_7886541
15/4/14 a las 15:56

Que tal te vez.., después de un tiempo??
Hola Kittyrouse
Que tal te estas?, yo se que es vieja está publicación, pero te escribo, por que me operé la nariz hace 5 días de lo mismo que tu, la punta, por que el tabique lo tenía bien
Pero todavía me veo la punta un poco gordita, si menos que antes de operarme, pero el caso es que también esta un poco levantada y no me gustaría que quede a si, yo no la tenía para abajo y por eso, no le pedí a mi medico que me subiera la punta, solo la tenía un poco gordita en la punta y los alares un poco ancho, pero no la punta caída. Me preocupa quedar con la nariz de chancho, ya que la veo todavía hinchada en la punta y con las fosas nasales muy expuestas a la vista.
Por eso me gustaría saber cual fue tu resultado después del tiempo y si te paso como a mi.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir