Foro / Salud

Rinoplastia daniel marin de la cruz

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:16
N
naseem_9113884
22/3/15 a las 14:31

Hola buenas!!!!!
Me gustaria saber si alguien se ha hecho alguna Rino con el doctor Marin, en breve tengo una rino con el y la verdad es que no encuentro ninguna informacion y estoy de los nervios....alguien porfavor que se haya hecho alguna Rino con el????

Gracias cualquier comentario sera bienvenido!!!!

Ver también

N
naseem_9113884
23/3/15 a las 17:58

Up
Nadie???

I
iqra_8281421
1/7/15 a las 18:22
En respuesta a naseem_9113884

Up
Nadie???

Dr marin
Hola,

Finalmente te operastes con Dr Marin? Estoy pensando en operarme con él tambien pero no veo opiniones y me da miedo. Estas contenta? Cuanto te costo? allguien operado de rino con él?
Gracias

N
naseem_9113884
1/7/15 a las 20:25
En respuesta a iqra_8281421

Dr marin
Hola,

Finalmente te operastes con Dr Marin? Estoy pensando en operarme con él tambien pero no veo opiniones y me da miedo. Estas contenta? Cuanto te costo? allguien operado de rino con él?
Gracias

Si que me opere
Hola Sapo!!! Si que me opere hoy hace justo 3 meses.... me opere el día 1 de Abril, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, mi rino fue abierta, me acorto la punta, me hizo los agujeros de la nariz más pequeños y me quito el caballete, vaya una obra de arte! !!
Se me olvidaba decirte que soy chico, aunque todavía tengo la punta inflamada como ya te he dicho estoy muy contento, que estas en Buenas manos y que siempre que luego vayas después de la operación te la mira sin problemas, vaya que no se desentiende! !!
El precio para mi no fue de los más baratos, pero visto el resultado volvería a hacerlo. ..un saludo!!!

I
iqra_8281421
1/7/15 a las 21:26
En respuesta a naseem_9113884

Si que me opere
Hola Sapo!!! Si que me opere hoy hace justo 3 meses.... me opere el día 1 de Abril, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, mi rino fue abierta, me acorto la punta, me hizo los agujeros de la nariz más pequeños y me quito el caballete, vaya una obra de arte! !!
Se me olvidaba decirte que soy chico, aunque todavía tengo la punta inflamada como ya te he dicho estoy muy contento, que estas en Buenas manos y que siempre que luego vayas después de la operación te la mira sin problemas, vaya que no se desentiende! !!
El precio para mi no fue de los más baratos, pero visto el resultado volvería a hacerlo. ..un saludo!!!

Dr marin
Muchas gracias por contestarme. Mientras te haya quedado bien, el dinero no importa

G
gisel_5646548
22/10/15 a las 15:36
En respuesta a iqra_8281421

Dr marin
Muchas gracias por contestarme. Mientras te haya quedado bien, el dinero no importa

Rino dr marin
hola sapo alfinal te operaste con el??

M
morgan_8153626
5/2/16 a las 10:16

Rinoplastia
Hola te operaste k tal te fue todo yo también me opere esperó respuesta un saludo

M
morgan_8153626
5/2/16 a las 10:23
En respuesta a naseem_9113884

Si que me opere
Hola Sapo!!! Si que me opere hoy hace justo 3 meses.... me opere el día 1 de Abril, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, mi rino fue abierta, me acorto la punta, me hizo los agujeros de la nariz más pequeños y me quito el caballete, vaya una obra de arte! !!
Se me olvidaba decirte que soy chico, aunque todavía tengo la punta inflamada como ya te he dicho estoy muy contento, que estas en Buenas manos y que siempre que luego vayas después de la operación te la mira sin problemas, vaya que no se desentiende! !!
El precio para mi no fue de los más baratos, pero visto el resultado volvería a hacerlo. ..un saludo!!!

Yo también me opere
Hola yo también me opere pero me ha salido el bultito ese y estoy un poco agobiada nose si se terminara yendo porfavor esperó respuesta un saludoo

G
gisel_5646548
5/2/16 a las 18:28
En respuesta a morgan_8153626

Rinoplastia
Hola te operaste k tal te fue todo yo también me opere esperó respuesta un saludo

Rin
:hola donde te has operado en bcn con dr marin tambien?/

M
morgan_8153626
8/2/16 a las 22:29

Rino
Hola yo estoy operada pero no me operó ese cirujano

G
gisel_5646548
8/2/16 a las 23:16
En respuesta a morgan_8153626

Rino
Hola yo estoy operada pero no me operó ese cirujano

Rino
Hola Natalia quien te opero??estas contenta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook