Foro / Salud

Rinoplastia ¿cuanto dura el post-operatorio?

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 14:26
S
sulema_7962460
20/6/06 a las 9:25

Hola wapas, tengo una duda, me opero el 31 d julio y en unos 10 dias tengo la boda de mi mejor amiga, de la cual soy testigo, se me notara algo??
Tengo q hacer bastantes km con el coxe hasta donde es la boda y la verdad, espero ni marearme ni tener la naiz como una patatita
Muxisimas gracias a todas y espero contaros que todo ve genial.
Algun trukito???

Ver también

U
usha_10047170
23/6/06 a las 9:27

Hola guapa!!
Yo ando detrás de hacerme una rino en alicante, y llevo informandome sobre el tema meses.

Y por lo que he visto, despues de 10 días de haberte operado, estarás sin moraduras o hematomas, pero estarás hinchada con seguridad.
Donde te operas or curiosidad

O
oinatz_7491950
23/6/06 a las 19:17
En respuesta a usha_10047170

Hola guapa!!
Yo ando detrás de hacerme una rino en alicante, y llevo informandome sobre el tema meses.

Y por lo que he visto, despues de 10 días de haberte operado, estarás sin moraduras o hematomas, pero estarás hinchada con seguridad.
Donde te operas or curiosidad

Respuesta
Yo hace exactamente 9 dias que me opere. Hoy me quitaron la escayola y tengo la nariz un pelin hinchada, pero ha quedado perfecta y aun estando hinchada se ve muy bonita !
Tengo aun algun moraton en los parpados y un cierto color amarillento de la piel (que tu solucionarias sin problemas con maquillaje :p). En mi caso podria ir a la boda pero lo de que no se den cuenta.. eso ya depende de muchas cosas (cuando te conocen los invitados y tal y cual). Yo creo que muchos te verian rara pero ni se enterarian de porque, otros con los que tengas mas trato supongo que se daran cuenta.
Mucha suerte, seguro que te dejan muy guapa
Tb debes saber que cada persona es un mundo y a lo mejor yo he tenido la suerte de recuperarme rapido y otros tardan mas.

J
joar_8147920
24/6/06 a las 14:26

Re.
hola! yo me opere en 2004. 10 dias despues de operarte tendras la cara hinchada, pero si te queda todavía algun moraton o algo con maquillaje lo disimulas. Yo me opere el 22 de diciembre, y el día de reyes los moratones (q ya eran amarillos) los disimule con maquillaje, pero tenía la cara como una patata, jajaja. Pero tu tranquila, disfruta de la fiesta y olvidate. Con esta cirugia hay q tener mucha paciencia.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir