Foro / Salud

Rinoplastia/cornetes nasales.

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 18:26
M
minmin_8098399
24/9/10 a las 16:59

¡ Hola, buenas a todos/as !

Vereis.. Desde que nací , tengo rinitis crónica , Supongo que viene de família , ya que mi madre, mis tios/as y mi abuela padecen rinitis también.
Hace un par de días me empezó a caer muchísima sangre de la nariz , total que fui al médico , me revisó y tal y me dijo que tenía los 'cornetes muy inflamados' . Realmente no se que quiere decir eso, y quería saber si tiene algo que ver con la rinitis.
Otra cosa que también me gustaria que me aclararais es si con una rinoplastia o alguna operación se puede remediar esa Rinitis crónica (o llamela alergia).
Tampoco se si los cornetes tienen algo que ver con la alergia , y si se pueden operar.
¿Sabéis si se pueden operar con láser?


Muchísimas gracias por vuestra atención.

Ver también

R
rozina_6316592
24/9/10 a las 17:41

Hola!!
A mí me operaron de cornetes hipertrofiados y desviación de tabique nasal y ahora respiro mucho mejor!!!

No sé si tendrá algo que ver con la rinitis ni si se puede operar con láser, sorry!!

Un besito!!

D
dorina_8783175
28/1/11 a las 18:26
En respuesta a rozina_6316592

Hola!!
A mí me operaron de cornetes hipertrofiados y desviación de tabique nasal y ahora respiro mucho mejor!!!

No sé si tendrá algo que ver con la rinitis ni si se puede operar con láser, sorry!!

Un besito!!

Me puedes dar más detalles por favor?
yo tengo cornetes hipertróficos, tabiques desviado y rinitis.
y estoy hecha un lio. fui a un privado y me dijo qu no tenia el tabique mal y que me quitaban los cornetes
luego fui a la seg.social yme dijo que tenía tabique desviado

cómo fue tu operación? he oido que radian o cauterizan, también he leido que se pueden luxar...
por favor, cuentame tu experiencia

Mil gracia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir