Foro / Salud

Rinoplastia.contesto dudas y comparto experiencia.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 23:04
M
manna_9589944
9/7/07 a las 3:28
En respuesta a kalina_5607940

Rinoplastia, dudas
hola tengo 19 anios, y hace 3 meses y medio me opere la nariz. La verdad es que tengo unas ojeras temendras por la hinchazon y sigo roncando a veces e incluso siento dificultad para respirar por la nariz, tengo que abrir la boca.
Supuestamente me enderezaron el tabique y me limaron un poco la jiba, pero sigo viendo que esta un poco curvada.
Mis fosas nasales se ven inmensas cuando sonrio, y pues no se si se deba a la inflamacion o a que.
Es importante mencionar que he seguido fumando y a veces tomo, cuando salgo por las noches.
Varias veces me ha dolido la nariz despues de fumar o despues de estarmela tocando por mucho tiempo.
Porfavor alguien contesteme, estoy desesperada. Ahora no puedo ir con el Cirujano que me opero, xq ahora estoy fuera del pais hasta diciembre.

Sobre rinoplastia
Hola,tengo el mismo problema y duda que tu,hace tres meses que me hice una rinoplatia,y me ha quedado del lado izquierdo inflamado,me dijo mi medico que es el tabique y que en unos meses se ira? eso espero? tambien fumo,pero no me duele,en todos lados que lei sobre esta cirugia,y mi medico inclusive me dijo,que recien al año se como queda la nariz,asi que te digo que esperes,que tengas paciencia,no te desesperes,y apenas puedas vallas a tu cirujano,el tiene que decirte que debes hacer,mucha suerte!!!!

Ver también

N
najate_5801356
14/8/07 a las 19:32

Hola estoy preocupada
Hola !!

Hace apenas 3 dias que me opere la nariz y siento que se ve muy levantada. No se si deveria estar conforme ya. Quiero saber si al principio la nariz se les veia mas elevada de la punta de lo que queda despues.

En verdad estoy preocupada y quisiera saber sus experiencias para poder saber si ya me quedara la punta asi o me ira a bajar

Muchas gracias

Z
zulima_9736467
27/1/08 a las 15:57

Hola ahi te ve a mi caso
HOLA!sabes yo me hize una rinoplastia recien hace diez dias atras, y me fue mal abuuu ..antes de hacerme la operacion mi nariz era algo gibiada pero bonita que cogia mi carita y me resaltaba algo bonito daba con mi carita hasta mi sonrisa era chida..cuando el doc me saco la venda quede hecha una cerdita con la nariz fea y gorda ...ya no soy la misma ..y la punta d ela narizz se quedo algo dura eso es normal o no?? se me pasara la siento media encogida asi como de plastico y yo creo q no me da, me veo peor q antes abuuu quiero mi otra narizzz a todas las personas que desean hacerse una operacion asi de traumatica mejor q no se la hagan ,,, sigan con su nariz q es algo que les caracteriza por que despues dela operacion no seran las mismas ...... necesito ayudaaaaa

M
mar_5736773
30/1/08 a las 2:29
En respuesta a kalina_5607940

Rinoplastia, dudas
hola tengo 19 anios, y hace 3 meses y medio me opere la nariz. La verdad es que tengo unas ojeras temendras por la hinchazon y sigo roncando a veces e incluso siento dificultad para respirar por la nariz, tengo que abrir la boca.
Supuestamente me enderezaron el tabique y me limaron un poco la jiba, pero sigo viendo que esta un poco curvada.
Mis fosas nasales se ven inmensas cuando sonrio, y pues no se si se deba a la inflamacion o a que.
Es importante mencionar que he seguido fumando y a veces tomo, cuando salgo por las noches.
Varias veces me ha dolido la nariz despues de fumar o despues de estarmela tocando por mucho tiempo.
Porfavor alguien contesteme, estoy desesperada. Ahora no puedo ir con el Cirujano que me opero, xq ahora estoy fuera del pais hasta diciembre.

Yo tambien
Hola!! mira yo me opere hace 20 dias, la verdad es q ahora me gusta mas de perfil que de frente, y pensar q antes la odiaba de perfil.

Pero sabes, al igual que tu tambien encuentro que aun esta un poco curva, y ademas que el lado derecho esta un poco mas hinchado que el izquierdo.


aqui te dejo mi msn para que porfabor me vayas contando sobre tu evolucio, ya que me he sentido un poco deprimida estos dias, ya q no he notado un gran cambio.


Yo encuentro que el hueso sigue un tanto levantado pero mi familia dice que es normal, que es parte de la hinchazon, pero a mi parecer se trata del hueso no de la piel.



bueno mi msn es: cami.antonia@hotmail.com

y por favor si me puedieras decir que despues bajara esa curva, te lo agradeceria montones, pero prefiero q se al mail que en esta pagina, ya que es la primera vez que escribo aca.



ojala siga todo mejor.


Bye!

W
wenhua_9894740
1/3/08 a las 1:02
En respuesta a najate_5801356

Hola estoy preocupada
Hola !!

Hace apenas 3 dias que me opere la nariz y siento que se ve muy levantada. No se si deveria estar conforme ya. Quiero saber si al principio la nariz se les veia mas elevada de la punta de lo que queda despues.

En verdad estoy preocupada y quisiera saber sus experiencias para poder saber si ya me quedara la punta asi o me ira a bajar

Muchas gracias

Jj
hola yo llevo como 28 dias i si baja un poco no mucho i eso po suerte en todo


si kieres pones tu correo y te cuento k onda mas y eso po

W
wenhua_9894740
1/3/08 a las 1:05
En respuesta a kalina_5607940

Rinoplastia, dudas
hola tengo 19 anios, y hace 3 meses y medio me opere la nariz. La verdad es que tengo unas ojeras temendras por la hinchazon y sigo roncando a veces e incluso siento dificultad para respirar por la nariz, tengo que abrir la boca.
Supuestamente me enderezaron el tabique y me limaron un poco la jiba, pero sigo viendo que esta un poco curvada.
Mis fosas nasales se ven inmensas cuando sonrio, y pues no se si se deba a la inflamacion o a que.
Es importante mencionar que he seguido fumando y a veces tomo, cuando salgo por las noches.
Varias veces me ha dolido la nariz despues de fumar o despues de estarmela tocando por mucho tiempo.
Porfavor alguien contesteme, estoy desesperada. Ahora no puedo ir con el Cirujano que me opero, xq ahora estoy fuera del pais hasta diciembre.

C
a mi me proibieron fumar i estar serca de humo i sol por k se enchueca con el humo y el solo te marca las cicatrices por dentro y eso ojal te ayude

F
fei_9114478
29/12/08 a las 14:59

Rinoplastia y drogas
Hola ! Muchas gracias!
Son importantes los conumos esporádicos de cocaína antes de hacerte una rinoplastia?
si es así, cuánto debería pasardesde la el último consumo y la operación?
gracias

R
rayane_5890426
18/2/09 a las 13:11

Yo tambien quiro compartir!!
Bueno, para empezar yo me pase dias leyendo experiencias de gente ya operada de rinoplastia en foros y como me parece que fue "útil" yo tambien voy a aportar mi granito de arena.
Primeramente decir que: olvidaos de cualquier cosa que leais en un foro porque yo os aseguro que asi como mi experiencia a sido totalmente diferente a lo que yo pensaba que seria(segun los foros)la vuestra puede ser totalmente distinta a la mia, pero, aqui va:
Me operaba el miercoles pasado a las 14.30 en una clinica privada en Holanda (esqe hace 2 años q vivo aqui) y cuando llegue me llevaron a mi habitación y la enfermera q me quitase toda la ropa menos las bragitas y que me pusiera el tipico camison de hospital, un gorro y una especie de patucos, 20 min. mas tarde volvió y me hizo 5 fotos de la nariz en diferentes angulos. Mas tarde otra enfermera o doctora no se quien seria vino a buscarme junto al anestesista y me fui al quirofano. La verdad que la sensacion que tenia no era nervios ni miedo ni tranquilidad era de todo un poco pero estaba bastante tranquila. Me tumbe en la mesa de operaciones y el anestesista me puso una via y dijo que me estaba inyectando un medicamento que me iba hacer sentir como mareada o borrachilla una sensacion asi y efectivamente 10 segundos mas tarde es lo que note en mi cabeza y luego 3 segundos despues no sé que paso pero desperté en mi habitación y el anestesista decia algo como: no te toques la nariz; estaba bastante confundida sabia donde y para que estaba ahi pero no sabia exactamente en que lugar las enfermeras me echaron una manta por encima porqe tenia muchisimo frio gente, estaba tiritando(es la anestesia si no me equivoco) y la garganta me dolia mogollon muchisimo!!y les dije a las enfermeras y me dijeron que era por el tubo que me pusieron durante la operacion para respirar.
Pasaron unos minutos que lo pase pos...no muy bien no sabia si dormirme o despertarme, porque si me dormia me sentia muy mareada y con nauseas y si me despertaba me sentia devil y muy cansada con ganas de dormir.
Mas tarde vomite un poquillo de sangre que casi ni lo note porqe estaba medio mareada aun, asi que no os preocupeis porqe ni os vais a acordar casi casi y ademas despues de vomitar os sentireis mejor, mi novio vino mas tarde y volví a sentirme mal y con nauseas y volvi vomitar un poco mas pero esta vez no era sangre.
Despues de esa fatiguera ya me senti bastante mas mejor; bebí un poco de agua, fui al lavabo y me sorprendio mi aspecto porqe ni estaba hinchada ni amoratada y 20 min. mas tarde ya me dijeron que me fuese a mi casa.
No comí en todo el dia y en mi casa pos tampoco tenia mucha hambre asi q me comi un yogurt y la garganta me estaba matando, los tapones son muy molestosos, es de "tranqui q el post es muy facil y se lleva muy bien" para mi eso es mentira: la primera noche casi ni dormí, la garganta me dolia todo el rato y ademas se resecaba porqe respiraba por la boca asi q ya sabeis: dia de operacion=vaso+pajita+agua porqe sin pajita el bigotero q te ponen para recojer las gotas de sangre q van cayendo se moja y la sangre se dispersa y no es comodo asi q...con pajitas en casa ok?
Y no mucho mas, me cambié el bigotero 2 veces esa noche y al dia siguiente unas cuantas veces mas las que vi conveniente y al otro dia me sacaron los tapones!!!QUE ALIVIO!!!Yno duele es una sensacion desagradable pero no dolorosa.
Conforme van pasando los dias notas mas mobilidad en el labio(te puedes reir con la boca mas abierta, comes mas mejor, hablas mejor, sonries mas...)pero vaya que tan facil como yo he leido no es, porqe cuando parece que ya esta la escayola mas floja(pq la nariz esta mas deshinchada)la nariz te pica y no te puedes rascar y pequeños inconvenientes de esos, pero bueno que yo me pasao la semana en mi casa como cualquier otra semana, haciendo casi de todo, con la nariz molestando pero de todo, menos los 2 primeros dias que los pase bastante chungos.
El dia "final'' que te sacan la escayola ha sido hoy, a primera vista me quedado un poco... pero luego ya bien. No es 100% lo que yo esperaba pero es realmente bonita, me a quedado super bien y eso q aun esta hinchadilla...ahora solo llevo una pequeña tirita y un punto entre el entrecejo q me lo va aquitar el viernes de la proxima semana y ya esta. De momento sigo limpiandome la nariz con bastoncillos de las orejas y suero cada vez q quiero (abundantemente) y una crema por la mañana y por la noche tambien con bastoncillos.
La piel de la cara se me ponia super grasa pero era muy dificil limpiarla pq no puedes mojarte na nariz asi que yo lo hacia con una toalla mojada y jabon y ala.
Pues esto es lo que yo os puedo contar, espero haber ayudado (ademas de aburrido... )

C
cielo_8582023
30/4/09 a las 1:33
En respuesta a an0N_832202499z

Hola anerol!
queria preguntarte cuando te comenzo a bajar la hinchazon y comenzaste a ver tu nariz bien,xq yo me la opere hace un mes,ya se q es muy poco tiempo,pero son muy impaciente y ya quiero ver como me queda la nariz,xq hasta ahora esta igual q antes,xq yo me la opere para afinarla,y no me gusta como la tengo ahora xq de un lado esta mas hinchada q del otro y parece torcida,espero q esto sea normal,te paso algo asi a vos??
tambien queria preguntarte q tipo de cirugia te hiciste,xq la mia fue abierta y x lo tanto me quedo una cicatriz y no se si se me va a ir,y no me gusta,si vos te hiciste abierta,a vos se te fue?
agradeceria mucho tu respuesta,saludos

Hola anerol !!
Hola, yo me opere hace 22 dias, y tengo una nariz muy pequeña en forma de tobogan mia natural, lo q m hize fue afinarme la punta para perfeccionarmela... ahora me veo la nariz igual q siempre pero con un pequeño cambio, apenas afinada! nose si es que no me la afino lo suficiente?? xq NO m la noto muy fina...
si bien no paso mucho tiempo, m da la sensacion que tendria q notarse mas lo afinado??
ESPERO TU RESPUESTA_!!!
ES MUY IMPORTANTE PARA MI!

C
cielo_8582023
30/4/09 a las 1:36
En respuesta a an0N_832202499z

Hola anerol!
queria preguntarte cuando te comenzo a bajar la hinchazon y comenzaste a ver tu nariz bien,xq yo me la opere hace un mes,ya se q es muy poco tiempo,pero son muy impaciente y ya quiero ver como me queda la nariz,xq hasta ahora esta igual q antes,xq yo me la opere para afinarla,y no me gusta como la tengo ahora xq de un lado esta mas hinchada q del otro y parece torcida,espero q esto sea normal,te paso algo asi a vos??
tambien queria preguntarte q tipo de cirugia te hiciste,xq la mia fue abierta y x lo tanto me quedo una cicatriz y no se si se me va a ir,y no me gusta,si vos te hiciste abierta,a vos se te fue?
agradeceria mucho tu respuesta,saludos

Hola marulp!
Hola, yo me opere hace 22 dias, y tengo una nariz muy pequeña en forma de tobogan mia natural, lo q m hize fue afinarme la punta para perfeccionarmela... ahora me veo la nariz igual q siempre pero con un pequeño cambio, apenas afinada! nose si es que no me la afino lo suficiente?? xq NO m la noto muy fina...
si bien no paso mucho tiempo, m da la sensacion que tendria q notarse mas lo afinado A ESTA ALTURA??
ESPERO TU RESPUESTA_!!!
ES MUY IMPORTANTE PARA MI!

H
haimei_6015021
6/7/09 a las 16:16

Dudas
Hola, mi nombre es Lorena, el 16/6/2009 me realize una rinoplastia. Ya no tengo nada, el doctor me ha quitado yeso y demas cosas. La forma de la nariz me agrada (aunque aun esta hinchada) ya que lo unico que hizo fue limar el tabique pero aun tengo la punta de la nariz levantada no tiene aspecto de nariz natural sino de nariz operada, se ve hinchada y algo dura. Estoy muy anciosa y los dias se me pasan muy lentos pero bueno se que tengo que esperar para poder ver los resultados. Gracias y saludos!

R
rayane_5890426
6/7/09 a las 16:19
En respuesta a rayane_5890426

Yo tambien quiro compartir!!
Bueno, para empezar yo me pase dias leyendo experiencias de gente ya operada de rinoplastia en foros y como me parece que fue "útil" yo tambien voy a aportar mi granito de arena.
Primeramente decir que: olvidaos de cualquier cosa que leais en un foro porque yo os aseguro que asi como mi experiencia a sido totalmente diferente a lo que yo pensaba que seria(segun los foros)la vuestra puede ser totalmente distinta a la mia, pero, aqui va:
Me operaba el miercoles pasado a las 14.30 en una clinica privada en Holanda (esqe hace 2 años q vivo aqui) y cuando llegue me llevaron a mi habitación y la enfermera q me quitase toda la ropa menos las bragitas y que me pusiera el tipico camison de hospital, un gorro y una especie de patucos, 20 min. mas tarde volvió y me hizo 5 fotos de la nariz en diferentes angulos. Mas tarde otra enfermera o doctora no se quien seria vino a buscarme junto al anestesista y me fui al quirofano. La verdad que la sensacion que tenia no era nervios ni miedo ni tranquilidad era de todo un poco pero estaba bastante tranquila. Me tumbe en la mesa de operaciones y el anestesista me puso una via y dijo que me estaba inyectando un medicamento que me iba hacer sentir como mareada o borrachilla una sensacion asi y efectivamente 10 segundos mas tarde es lo que note en mi cabeza y luego 3 segundos despues no sé que paso pero desperté en mi habitación y el anestesista decia algo como: no te toques la nariz; estaba bastante confundida sabia donde y para que estaba ahi pero no sabia exactamente en que lugar las enfermeras me echaron una manta por encima porqe tenia muchisimo frio gente, estaba tiritando(es la anestesia si no me equivoco) y la garganta me dolia mogollon muchisimo!!y les dije a las enfermeras y me dijeron que era por el tubo que me pusieron durante la operacion para respirar.
Pasaron unos minutos que lo pase pos...no muy bien no sabia si dormirme o despertarme, porque si me dormia me sentia muy mareada y con nauseas y si me despertaba me sentia devil y muy cansada con ganas de dormir.
Mas tarde vomite un poquillo de sangre que casi ni lo note porqe estaba medio mareada aun, asi que no os preocupeis porqe ni os vais a acordar casi casi y ademas despues de vomitar os sentireis mejor, mi novio vino mas tarde y volví a sentirme mal y con nauseas y volvi vomitar un poco mas pero esta vez no era sangre.
Despues de esa fatiguera ya me senti bastante mas mejor; bebí un poco de agua, fui al lavabo y me sorprendio mi aspecto porqe ni estaba hinchada ni amoratada y 20 min. mas tarde ya me dijeron que me fuese a mi casa.
No comí en todo el dia y en mi casa pos tampoco tenia mucha hambre asi q me comi un yogurt y la garganta me estaba matando, los tapones son muy molestosos, es de "tranqui q el post es muy facil y se lleva muy bien" para mi eso es mentira: la primera noche casi ni dormí, la garganta me dolia todo el rato y ademas se resecaba porqe respiraba por la boca asi q ya sabeis: dia de operacion=vaso+pajita+agua porqe sin pajita el bigotero q te ponen para recojer las gotas de sangre q van cayendo se moja y la sangre se dispersa y no es comodo asi q...con pajitas en casa ok?
Y no mucho mas, me cambié el bigotero 2 veces esa noche y al dia siguiente unas cuantas veces mas las que vi conveniente y al otro dia me sacaron los tapones!!!QUE ALIVIO!!!Yno duele es una sensacion desagradable pero no dolorosa.
Conforme van pasando los dias notas mas mobilidad en el labio(te puedes reir con la boca mas abierta, comes mas mejor, hablas mejor, sonries mas...)pero vaya que tan facil como yo he leido no es, porqe cuando parece que ya esta la escayola mas floja(pq la nariz esta mas deshinchada)la nariz te pica y no te puedes rascar y pequeños inconvenientes de esos, pero bueno que yo me pasao la semana en mi casa como cualquier otra semana, haciendo casi de todo, con la nariz molestando pero de todo, menos los 2 primeros dias que los pase bastante chungos.
El dia "final'' que te sacan la escayola ha sido hoy, a primera vista me quedado un poco... pero luego ya bien. No es 100% lo que yo esperaba pero es realmente bonita, me a quedado super bien y eso q aun esta hinchadilla...ahora solo llevo una pequeña tirita y un punto entre el entrecejo q me lo va aquitar el viernes de la proxima semana y ya esta. De momento sigo limpiandome la nariz con bastoncillos de las orejas y suero cada vez q quiero (abundantemente) y una crema por la mañana y por la noche tambien con bastoncillos.
La piel de la cara se me ponia super grasa pero era muy dificil limpiarla pq no puedes mojarte na nariz asi que yo lo hacia con una toalla mojada y jabon y ala.
Pues esto es lo que yo os puedo contar, espero haber ayudado (ademas de aburrido... )

Yo también quiero compartir ii
Chic@s, que han pasado 5 meses de la operación y quiero contaros!!
Mi nariz se ha deshinchado un monton, los primeros mesesos la vereis fea, gorda, mal, porque claro, tenemos la nariz idealizada en la cabeza y no nos acordamos que hemos pasado por una operación (nos han cortado, nos han roto y limado el hueso...)y claro, todo eso pasa factura y que sabeis q ademas, la nariz es muy sensible, que un pequeño golpe duele un huevo!
Despues de casi 5 meses aqui me veo y mi nariz no tiene nada que ver con la nariz de hace 6 meses, ni 5 ni 2, hay que tener muchisima paciencia(la mia aun esta en proceso de deshincharse) hasta que no pasan 6 meses no vais a saber mas o menos como va a quedar y hasta el año no vaia a ver ningun resultado definitivo, la verdad que yo ya me lo tomo con filosofia, porque asi como he visto un cambio enorme en estas ultimas semanas, mas abismal sera el cambio dentro de 6 meses mas.
Os aconsejo que no os mireis al espejo solo por veros la nariz ni que os obsesioneis, lo digo porque yo a lo primero me miraba al espojo con un peqeño espejo en la mano y verme los perfiles, y ahora pos no voy a engañaros, también lo hago pero no tres veces al dia, cuando me acuerdo, no sé, 3 veces por semana quizas.
Animo a tod@as y paciencia!

F
flors_9151893
7/7/09 a las 11:45

Hola
soy una chica de aviles estoy pensando operarme en la clinica fernandez pero tengo mis dudas tu donde te lo hicist

G
guolin_7183040
25/3/10 a las 18:10

Holaaaaaaaaaaaa1!!!
yo me hice la cirugia hace tres semanas y esta hinchado creo, ojala sea asi pues por delante se me ve orrible pero por el prefil esta masomenos, me podrias decir porfavor si la hinchazon baja y en cuanto tiempo baja la hinchazon, el cambio durante las primeras semanas y los seis meses es grande??

D
daira_8096123
15/4/10 a las 10:55
En respuesta a guolin_7183040

Holaaaaaaaaaaaa1!!!
yo me hice la cirugia hace tres semanas y esta hinchado creo, ojala sea asi pues por delante se me ve orrible pero por el prefil esta masomenos, me podrias decir porfavor si la hinchazon baja y en cuanto tiempo baja la hinchazon, el cambio durante las primeras semanas y los seis meses es grande??

Rino siluest
hola tuve consulta para rino con un doctor de la ruber y me pedian 7500 ahora he llamado a la clinica siluest y te piden 3500 aunque todavia no he tenido cita con ellos, parece una diferencia muy grande, en si yo prefiero hacermela donde sepa que me la van a hacer mejor pero claro si te puedes ahorrar 4000 euros pues tampoco esta mal, alguien conoce la clinica siluest?

A
an0N_962635099z
15/4/10 a las 14:03

Rino
Hola,alguna q se ha operado y no ha kedado contenta con el resultado?? es mi caso y me gustaria retocar la punta pero es q no se ni a q cirujano recurrir (al mismo ni loka )ni lo q me pueden cobrar por ese retoke. Si alguna esta como yo q m mande privado q parece q asi me animo mas porq tengo miedo a q me dejen peor

X
xinli_7876210
16/10/10 a las 19:30
En respuesta a an0N_800766199z

Resultados a largo plazo rinoplastia
Hola Anerol,
gracias por compartir tus experiencias de la rinoplastia.
llevo 25 dias operada y mi nariz sigue igual que antes de operarme, con la misma giba.
El cirujano me dijo que era porque estaba hinchada pero la forma que tiene mi nariz es con giba, tal como la tenia y eso es lo que no me gusta.
Realmente crees que puede desaparecer despues de tantos dias la forma de la nariz que tengo ahora y quedarme recta. Te agradeceria me dijeras si lo crees o por tu experiencia no es asi.
gracias.

Recien operada
yo me hice pseptorinoplastia porque tenia un desvio y una rotura de tabique importante, el cirujano me dijo q la iba a retocar, pero me dejó un poquito de jiba q no creo q desaparezca, no es mucho y la verdad q ayuda a q mi cara no se vea muy diferente a como era antes, lo q si noto es mejoría en las fosas, ahora tienen una forma más bonita y la punta ya no mira hacia abajo, con lo cual mi nariz no parece tan larga, x otro lado, como ahora tengo el tabique en su sitio la nariz se ve mucho mejor. Estoy esperando a que baje la hinchazón y ver como queda, pero llevo solo una semana operada y me dicen q tarda meses en mostrar el aspecto definitivo. No me puedo quejar xq es una operación q e han hecho en la Seguridad Social y no he tenido que pagarla, pero si quisiera hacer algun retoque en una clínica privada me dicen q tendría q esperar al menos un año para ver en que estado queda mi nariz

S
shuli_6269641
16/10/10 a las 20:44

Informacion
me quiero operar el mes q viene el proximo miercoles tengo cita con un dr. pero no tengo referencias, la operacion es en sevilla
me podeis dar referencias
necesito ayuda!!

A
an0N_704301699z
24/1/11 a las 15:39

Precios
hola
he estado consultando y veo tanta diferencia de precios de un sitio a otro. podriais decirme cuanto os ha costado vuestra operacion? decid la moneda por fa.

A
aby_9811518
8/3/11 a las :17

Mi experiencia
Holaa gente, les voy a contar un poco de mi experiencia porque qizas ayude cn las dudas de algunoo , me decidi operar a principioo de año, demore dos seamans desde mi primera visita al doctor hasta el dia de la operacion ( relativamente NADA) ,otro dato que les doy me opere para bajarme el tabique parecia un tucan,y por ende te levantan un poco la puntita. al operarme NO ME ENTUVARON, lo unico que me dolio fue el pinchazo del suero, cuestion que me desperte y no me dolia nada señores, solo estaba cn muchisimo sueño, ese mismo dia a la noche me dieron el alta y a la casita,
Primera noche dormi cn muchas almohadas xq la idea es estar semiacostado. sin molestias,respirando por la boca hasta el 3 dia que me sacaron los taponsitos (no duele solo es incomodo),. estuve con yeso una semana, cuando me lo sacaron me pusieron unas banditas q te las sacas vos solo mientras te bañas a los tres dias, HASTA AHORA voy 10 dias operada y AMO mi perfil, pero de frente estoy muy hinchada todavia :S stoy perdiendo muchas clases en el colegio x verguenza de ir inchada pero me parece que tendre q volver igual,
En conclusion, recomiedno totalmente esta operacion, no duele , solo es medio molesto los primeros dias, y no hay nada q los calmantes q te receta el doc. no arreglen, si alguein qiere hablar mas del tema dejen el messenger qe los agrego

A
abla_5537197
26/6/11 a las 11:29

Encantada
hola me he inscrito en el foro porque quiero comentar como me ha ido mi operacion de rino estoy super feliz me ha quedado muy bien hace 15 dias que me opere y no lo parece, no me queda ninguna secuela ni morados ni nada solo un pelin la punta inchada pero apenas se aprecia me ha quedado una nariz muy chula, os digo esta para que si hay alguien que tenga dudas, que no tenga miedo yo estaba cagada y estoy super contenta no me dolio nada me inche un pelin pero poco mas, yo me meti en muxos foros a leer comentarios y me acojone porque veia que a muxa gente le habia ido fatal, pero aun y asi me decidi a hacermelo, estoy muy contenta con mi dr, es el dr francesc mora cerrajero de clinica londres barcelona tiene muy buenas manos de verdad os lo digo yo he salido encantada y me ha dejado una nariz muy bonita, elejid un medico del que tengais referencias y una cosa no por ser mas joven es peor medico, o por tener mas experiencia, yo solo digo que este medico me lo ha hecho muy bien tiene buenas manos, otra cosa yo estuve tomando una semana antes y una despues arnica ch 30 que es de homeopatia para los morados y la hinchazon y me compre la crema para despues de la intervencion y creo que entre esto y las buenas manos del medico ya que eso es lo mas importante, me ha ido de coña, espero que este comenetario le sirva a alguien que este en duda como yo lo estuve en su momento, besos estoy muy feliz y contenta con mi cirujano

N
ning_9730834
11/8/11 a las 21:59
En respuesta a aby_9811518

Mi experiencia
Holaa gente, les voy a contar un poco de mi experiencia porque qizas ayude cn las dudas de algunoo , me decidi operar a principioo de año, demore dos seamans desde mi primera visita al doctor hasta el dia de la operacion ( relativamente NADA) ,otro dato que les doy me opere para bajarme el tabique parecia un tucan,y por ende te levantan un poco la puntita. al operarme NO ME ENTUVARON, lo unico que me dolio fue el pinchazo del suero, cuestion que me desperte y no me dolia nada señores, solo estaba cn muchisimo sueño, ese mismo dia a la noche me dieron el alta y a la casita,
Primera noche dormi cn muchas almohadas xq la idea es estar semiacostado. sin molestias,respirando por la boca hasta el 3 dia que me sacaron los taponsitos (no duele solo es incomodo),. estuve con yeso una semana, cuando me lo sacaron me pusieron unas banditas q te las sacas vos solo mientras te bañas a los tres dias, HASTA AHORA voy 10 dias operada y AMO mi perfil, pero de frente estoy muy hinchada todavia :S stoy perdiendo muchas clases en el colegio x verguenza de ir inchada pero me parece que tendre q volver igual,
En conclusion, recomiedno totalmente esta operacion, no duele , solo es medio molesto los primeros dias, y no hay nada q los calmantes q te receta el doc. no arreglen, si alguein qiere hablar mas del tema dejen el messenger qe los agrego

Consejito please
hola sabes deseo saber si cuando te sacaron el yeso de tu rino te dolio ... gracias

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 16:35
En respuesta a abla_5537197

Encantada
hola me he inscrito en el foro porque quiero comentar como me ha ido mi operacion de rino estoy super feliz me ha quedado muy bien hace 15 dias que me opere y no lo parece, no me queda ninguna secuela ni morados ni nada solo un pelin la punta inchada pero apenas se aprecia me ha quedado una nariz muy chula, os digo esta para que si hay alguien que tenga dudas, que no tenga miedo yo estaba cagada y estoy super contenta no me dolio nada me inche un pelin pero poco mas, yo me meti en muxos foros a leer comentarios y me acojone porque veia que a muxa gente le habia ido fatal, pero aun y asi me decidi a hacermelo, estoy muy contenta con mi dr, es el dr francesc mora cerrajero de clinica londres barcelona tiene muy buenas manos de verdad os lo digo yo he salido encantada y me ha dejado una nariz muy bonita, elejid un medico del que tengais referencias y una cosa no por ser mas joven es peor medico, o por tener mas experiencia, yo solo digo que este medico me lo ha hecho muy bien tiene buenas manos, otra cosa yo estuve tomando una semana antes y una despues arnica ch 30 que es de homeopatia para los morados y la hinchazon y me compre la crema para despues de la intervencion y creo que entre esto y las buenas manos del medico ya que eso es lo mas importante, me ha ido de coña, espero que este comenetario le sirva a alguien que este en duda como yo lo estuve en su momento, besos estoy muy feliz y contenta con mi cirujano

Hola q tal la experiencia yo tengo miedo a ksi 6 semanas
en el hueso de la nariz tengo como una bolitaa no la e tenido tan asi q sera hinchazo llevo ksi 6 semanas..me lime un poquito el tabique noo

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 16:36

Hola q tal la experiencia yo tengo miedo a ksi 6 semanas
en el hueso de la nariz tengo como una bolitaa no la e tenido tan asi q sera hinchazo llevo ksi 6 semanas..me lime un poquito el tabique noo..tengo ksi tu kso como vas tuu tengo como el huesoo una bola

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 16:41

En el hueso tengo como una bolita
tengo una bolita a un lado de la nariz en el otro noo baajara eso llevo 6 semanas ksi ¿? ando asustado

N
najoua_8138469
23/9/11 a las 3:35
En respuesta a abla_5537197

Encantada
hola me he inscrito en el foro porque quiero comentar como me ha ido mi operacion de rino estoy super feliz me ha quedado muy bien hace 15 dias que me opere y no lo parece, no me queda ninguna secuela ni morados ni nada solo un pelin la punta inchada pero apenas se aprecia me ha quedado una nariz muy chula, os digo esta para que si hay alguien que tenga dudas, que no tenga miedo yo estaba cagada y estoy super contenta no me dolio nada me inche un pelin pero poco mas, yo me meti en muxos foros a leer comentarios y me acojone porque veia que a muxa gente le habia ido fatal, pero aun y asi me decidi a hacermelo, estoy muy contenta con mi dr, es el dr francesc mora cerrajero de clinica londres barcelona tiene muy buenas manos de verdad os lo digo yo he salido encantada y me ha dejado una nariz muy bonita, elejid un medico del que tengais referencias y una cosa no por ser mas joven es peor medico, o por tener mas experiencia, yo solo digo que este medico me lo ha hecho muy bien tiene buenas manos, otra cosa yo estuve tomando una semana antes y una despues arnica ch 30 que es de homeopatia para los morados y la hinchazon y me compre la crema para despues de la intervencion y creo que entre esto y las buenas manos del medico ya que eso es lo mas importante, me ha ido de coña, espero que este comenetario le sirva a alguien que este en duda como yo lo estuve en su momento, besos estoy muy feliz y contenta con mi cirujano


Hola Orquidea jajaja me he reido montoneras con tu historia pasa que a mi me paso igual estaba de un solo susto con el tema de la nariz y creo que es un proceso normal del miedo y de la angustia como vas aquedar pero si creo que tomar arnica o caluendula homeopatica antes y despues te ayuda mucho con los morados y la inflamacion, que bueno que te fue bien y que estes comntenta yo iwal!!!! toy feliz con mi nueva narizitika
saludos!!

R
ratiba_8304416
2/10/12 a las 12:22

Rino
Hola!! entonces alguna d vosotras ya se a operado con la dra Begoña Martinez SANTOS?? me opera en 15 dias de rino!

R
rochdi_8245777
2/10/12 a las 15:35

Yo tb operada de rino
Yo también estoy operada de rino abierta y estoy supercontenta. Cq duda me preguntáis

S
samia_5186734
22/1/13 a las 21:03
En respuesta a rayane_5890426

Yo también quiero compartir ii
Chic@s, que han pasado 5 meses de la operación y quiero contaros!!
Mi nariz se ha deshinchado un monton, los primeros mesesos la vereis fea, gorda, mal, porque claro, tenemos la nariz idealizada en la cabeza y no nos acordamos que hemos pasado por una operación (nos han cortado, nos han roto y limado el hueso...)y claro, todo eso pasa factura y que sabeis q ademas, la nariz es muy sensible, que un pequeño golpe duele un huevo!
Despues de casi 5 meses aqui me veo y mi nariz no tiene nada que ver con la nariz de hace 6 meses, ni 5 ni 2, hay que tener muchisima paciencia(la mia aun esta en proceso de deshincharse) hasta que no pasan 6 meses no vais a saber mas o menos como va a quedar y hasta el año no vaia a ver ningun resultado definitivo, la verdad que yo ya me lo tomo con filosofia, porque asi como he visto un cambio enorme en estas ultimas semanas, mas abismal sera el cambio dentro de 6 meses mas.
Os aconsejo que no os mireis al espejo solo por veros la nariz ni que os obsesioneis, lo digo porque yo a lo primero me miraba al espojo con un peqeño espejo en la mano y verme los perfiles, y ahora pos no voy a engañaros, también lo hago pero no tres veces al dia, cuando me acuerdo, no sé, 3 veces por semana quizas.
Animo a tod@as y paciencia!

Ayuda
Hola estoy muy asustada , tengo miedo a q me duela cuando me saquen el punto de la nariz ,alguien q me ayudeee ,, no hay alguna crema q ayude a q salga solo ?

S
samia_5186734
22/1/13 a las 21:05

Ayuda
Me opere hace menos de una semana , todavia estoy inchada y con morados bajo los ojos , lo unico q me preocupa es el tema del punto , si no sale solo me lo tienen q sacar , duele? :S no hay alguna crema o algo como para ayudar a q salga solo ?

N
nilza_7408995
12/5/13 a las 16:55

Ayuda
Busco opinion y fotos d un antes y un despues d una rinoplastia,stoy indecisa y nc k hacer

O
olallo_6123121
5/6/13 a las 23:47

Video explicativo de rinoplastía
Hola,

Este video puede orientar de la misma forma, espero les sirva.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZfHB2di0cLM

R
reham_7024553
26/11/13 a las 21:26

Recomendación
Chicas que están por buscar con quién operarse solo busquen un cirujano de confianza por favor si? yo me operé con el Dr. Campbell en Surco Lima y no puedo más que dar mi recomendación para un excelente profesional. así mismo uds busquen uno de confianza, no permitan que desconocidoa hagan cambios en su cuerpo.

M
melva_7972009
10/12/13 a las 11:22

Dr.mauricio verbauvede
Recien operada, muy conteta con el trato, en una semana me quitan la escayola, ya os contare si es tan bueno como dicen...eso espero )

E
edelio_7851557
16/8/14 a las 4:53

Ayudaaa!! cuando se quitan las ojeras despues de la operacion??
Hola soy laura y hace un mes me realice una rinoplastia tuve muchos morados y bastante hinchazon. Ahora en el lugar donde tenia los morados aparecieron unas ojeras bastante oscuras y estoy aplicandome una crema que segun mi cirujano es bastante buena se llama novader k espero que sirva pero no soy nada paciente asi que quiero saber con exactitud en cuantos meses se van o al menos disminuyen considerablemente?? Porfavor si alguna lo sabe espero sus respuestas

S
sinay_8996416
16/3/15 a las 15:00
En respuesta a melva_7972009

Dr.mauricio verbauvede
Recien operada, muy conteta con el trato, en una semana me quitan la escayola, ya os contare si es tan bueno como dicen...eso espero )

Operacion
Hola buenas tardes soy Alejandro tengo 22 años y voy a operarme este jueves 19 de marzo de una rinoplastia completa con Mauricio Verbauvede en Madrid, era para preguntarle si le dolio mucho y que tal le quedo la operacion y su experiencia despues de ser operada,estoy mu nervioso masque nada por lo moratones que suelen salirte en la cara y por eso me gustaria que me ayudara,Gracias,1 Saludo

M
melva_7972009
16/3/15 a las 19:36
En respuesta a sinay_8996416

Operacion
Hola buenas tardes soy Alejandro tengo 22 años y voy a operarme este jueves 19 de marzo de una rinoplastia completa con Mauricio Verbauvede en Madrid, era para preguntarle si le dolio mucho y que tal le quedo la operacion y su experiencia despues de ser operada,estoy mu nervioso masque nada por lo moratones que suelen salirte en la cara y por eso me gustaria que me ayudara,Gracias,1 Saludo

Rinoplastia dr, verbauvede
tranquilo, estas en buenas manos, tienen un exelente equipo de cirujanos, ademas opera con ultrasonidos para la reduccion de los hueso, eso evita q sangre y disminuyen muchisimo los hematomas, y la inflamación.

A
adryan_6320082
2/5/16 a las 19:46

Agujero de la nariz picudo
hola , soy nueva en el foro , hace muchísimos anos que te operaste pero te quería preguntar si es normal que un agujero me quede picudo en ves de redondo

estoy muy preocupada .muchas gracias

Z
zichen_2884797
11/5/18 a las 2:51
En respuesta a joar_8147920

De nada!!!
No me molestas para nada con tus preguntas, yo estoy encantada de responder a todo el mundo, ojala hubiera tenido yo a alguien q me dijera como era todo, pero bueno, no iba nada nerviosa ni tenía miedo, así q por ese aspecto muy bien.
Es cierto lo de los martillazos, notas como te los dan y se te mueve todo y piensas para ti "que terminen ya, q terminen ya", pero bueno, tmpoco es para tanto. Dolor no es, es más bien como molestia pq te estan dando martillazos y lijan tmb como si fueses un cacho de tabla(jajaja) y es molesto, pero nada más. Merece la pena pasar por ello si tienes un buen cirujano, en serio.

Besos wapisima, y cualquier duda me dices y te respondere en cuanto pueda, vale?
Ciao.

Hola Amiga ¿Podrias ser tan amable de pasarme tu contraseña de tu albúm para ver tu postoperatorio de rinoplastia? Esque yo me acabo de operar hace 1 mes y estoy muy asustada ya que me veo un lado de la nariz con hundimiento así como cuando apoyas unas gafas y se te queda la marca, por cierto  ¿se te quito? 
El ciru ma dicho que es normal pero no se no termino de creermelo es como si mi 6 sexrido me dijera no esta bien. Ayudame porfa guapa. Estoy desesperada.

R
rubina_13034084
27/12/18 a las 3:22
En respuesta a joar_8147920

HOLA! Me hize la rinoplastia en diciembre del año pasado. Así q si teneis alguna duda sobre rinoplastia o quereis compartir vuestra experiencia, aki me teneis.

Besos.
-ANEROL-

Hola me hice hace 10 días y mis fosas nasales están muy diferentes sera q cambiarán 

G
genma_18872910
15/12/19 a las 23:04
En respuesta a joar_8147920

HOLA! Me hize la rinoplastia en diciembre del año pasado. Así q si teneis alguna duda sobre rinoplastia o quereis compartir vuestra experiencia, aki me teneis.

Besos.
-ANEROL-

Hola! Soy nueva en esto y estoy a mi 7mo día de la rino y me siento fatal! Help me! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir