Foro / Salud

Rinoplastia - consejos? recomendaciones?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 18:37
E
elenka_9011859
10/7/14 a las 18:51

Hola a todas,
quisiera saber si algunas pueden contar su experiencia con la cirugia de rinoplastia, y si pueden dar algunos consejos al respecto ya sean para el pre-quirurgico o para el post-quirurgico y la recuperacion.

desde ya gracias !

Ver también

M
marise_8099551
11/7/14 a las :19

Lo subo
YO tambie n estoy interesada en le tema ...para novmebre kiero hacerme mi rino
YO seria en
Malaga

A
alicia_5491275
11/7/14 a las :29

A mi tambien me intresa!
Yo me opero el lunes!!! Me queda nadaaaa! Y estoy ya nerviosita.... como consejos, pues alimentarse bien, cuidarse... y nose... yo estoy tomando suplementos vitamínicos, vitamina C, y unos comprimidos homeopáticos que me recetó el doctor para reducir inflamación y moratones... A ver que tal todo....

a ver si las chicas veteranas nos comentan algo más...

besooos!

E
elenka_9011859
11/7/14 a las :34
En respuesta a alicia_5491275

A mi tambien me intresa!
Yo me opero el lunes!!! Me queda nadaaaa! Y estoy ya nerviosita.... como consejos, pues alimentarse bien, cuidarse... y nose... yo estoy tomando suplementos vitamínicos, vitamina C, y unos comprimidos homeopáticos que me recetó el doctor para reducir inflamación y moratones... A ver que tal todo....

a ver si las chicas veteranas nos comentan algo más...

besooos!

Suerte !!
espero que nos tengas al tanto del post!

A
alicia_5491275
11/7/14 a las 18:37
En respuesta a elenka_9011859

Suerte !!
espero que nos tengas al tanto del post!

Claro!!
Gracias!! Claro que os iré contando!!

Hoy he estado en la última visita del ciru, torturándole a preguntas... Que si la punta, que si no se que.... Jajajaja pero estoy muy contenta y con muchas ganas!! Porque mi cirujano es un amor, y nos entendemos perfectamente! dice que quedare preciosa... Aver que tal!!! Hay bastante margen de mejora porque actualmente no me gusta naaada mi nariz... Para mi es horrible jaja

Ingreso el lunes a las 14h y me operan a las 16.30.... Ya os contare!! Soy un manojo de nervios aunque hoy mi doctor me ha tranquilizado mucho, me da mucha seguridad...

Un besazo chicas! Ánimo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir