Foro / Salud

Rinoplastia con monreal

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:12
A
akvile_8877447
24/3/08 a las 15:20

hola chicas!!!
llevo en este foro ya casi dos años, leyendo y participando en lo que puedo. He visto que habláis muy bien de Monreal como cirujano de rinos, pero sólo he podido ver dos álbumes. el de cookies y el de bobby. Los dos genial, pero a mí me interesa saber cómo retoca la punta, que es lo que peor tengo....
Me encantaría ver alguna más. Me quiero operar con él pero me gustaría ver más resultados.
gracias guapaaasssssssssss

Ver también

A
akvile_8877447
24/3/08 a las 22:56

.....
.....

R
rahama_9163392
25/4/11 a las :28
En respuesta a akvile_8877447

.....
.....

Fotos rino
Yo tambien quiero, porque voy a realizarme un asegunda rioplastia y me gustaria ver como deja la punta.no consegui ver ningun album

A
akvile_8877447
25/4/11 a las 21:18
En respuesta a rahama_9163392

Fotos rino
Yo tambien quiero, porque voy a realizarme un asegunda rioplastia y me gustaria ver como deja la punta.no consegui ver ningun album

Nada?
nada, no hay manera de ver albumes de monreal? con todas las que se han operado aquí y las veces que hemos oído hablar de que es uno de los mejores??????

R
rahama_9163392
25/4/11 a las 22:04
En respuesta a akvile_8877447

Nada?
nada, no hay manera de ver albumes de monreal? con todas las que se han operado aquí y las veces que hemos oído hablar de que es uno de los mejores??????

Por que razón
y eso porque será.No dejará enseñar fotos de su trabajo por contrato o porque??o es que paga a la gente para que hablen bien y luego no es cierto que se operen alli?no entiendo nada

R
rahama_9163392
25/4/11 a las 22:12
En respuesta a rahama_9163392

Por que razón
y eso porque será.No dejará enseñar fotos de su trabajo por contrato o porque??o es que paga a la gente para que hablen bien y luego no es cierto que se operen alli?no entiendo nada

Ayudaaa
jo!necesitamos ayuda.Pensad que al igual que vosotras en su dia necesitamos la opinion de alguine que haya oasado por estoy si es con este cirujano pues mejor
gracias de nuevo a todas y a ver si hay suerte
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook