Foro / Salud

Rinoplastia con joan san miguel moragas

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 13:29
F
fan_5540378
17/2/16 a las 17:51

La semana que viene tengo una visita con el doctor Joan San Miguel Moragas para hacerme una rinoplastia.
Después de mucho tiempo me he decidido.
Pero necesito ver opiniones y a poder ser imágenes del Antes y el Después.
A mi lo que me acompleja es que tengo la punta gordita, y me gustaría saber de estos casos o en general.
Si alguna tiene fotos me encantaría que pudiera compartirlas conmigo.
GRACIAS!!!

Ver también

F
fe_589321
12/3/16 a las 18:26

Dr. joan san miguel
Hola! Que tal la experiencia con el Dr. Joan San Miguel?

Por favor, tu opinión es importante para mí

F
fan_5540378
17/3/16 a las 17:49
En respuesta a fe_589321

Dr. joan san miguel
Hola! Que tal la experiencia con el Dr. Joan San Miguel?

Por favor, tu opinión es importante para mí

Me operé con el finalmente
Súper bien! Me operé con él el día 2, y estoy súper contenta con el resultado de verdad!

F
fe_589321
17/3/16 a las 20:51
En respuesta a fan_5540378

Me operé con el finalmente
Súper bien! Me operé con él el día 2, y estoy súper contenta con el resultado de verdad!

Gracias
Muchas gracias, en primer lugar .
Podrias decirme que tal el post operativo y el precio .Soy de Granada e iría sola.
Me has ayudado mucho. Un besote

F
fan_5540378
20/3/16 a las 15:26
En respuesta a fe_589321

Gracias
Muchas gracias, en primer lugar .
Podrias decirme que tal el post operativo y el precio .Soy de Granada e iría sola.
Me has ayudado mucho. Un besote

Rino
Precio 2600, hay una oferta en internet. Busca oferta rinoplastia Barcelona doctor joan san Miguel y te saldrá. Pone que tiene fecha límite, pero se va renovando o sino pregúntale a él por la oferta que te la hará. Post operatorio muy bien, nada de dolor, lo único que molestan son los tapones pero a los dos días te los quitan!

F
fan_5540378
20/3/16 a las 15:33
En respuesta a fe_589321

Gracias
Muchas gracias, en primer lugar .
Podrias decirme que tal el post operativo y el precio .Soy de Granada e iría sola.
Me has ayudado mucho. Un besote

.
Sola no creo que te dejen, a mí no me dejaron irme sola de la clínica. Pregúntalo

F
fe_589321
23/3/16 a las 17:42
En respuesta a fan_5540378

Rino
Precio 2600, hay una oferta en internet. Busca oferta rinoplastia Barcelona doctor joan san Miguel y te saldrá. Pone que tiene fecha límite, pero se va renovando o sino pregúntale a él por la oferta que te la hará. Post operatorio muy bien, nada de dolor, lo único que molestan son los tapones pero a los dos días te los quitan!

Muchas gracias
Muchas gracias, Ariadnaa94.

Me alegra un montón que estés tan contenta.

Ya te contaré mi experiencia.

Un abrazo

F
fe_589321
7/4/16 a las 9:42
En respuesta a fan_5540378

Rino
Precio 2600, hay una oferta en internet. Busca oferta rinoplastia Barcelona doctor joan san Miguel y te saldrá. Pone que tiene fecha límite, pero se va renovando o sino pregúntale a él por la oferta que te la hará. Post operatorio muy bien, nada de dolor, lo único que molestan son los tapones pero a los dos días te los quitan!

Mi visita
Hola!
Finalmente visité al Dr. Sanmiguel Moragas.
Me dijo que no me operaba porque sólo acepta casos en los cuales tiene un alto porcentaje de éxito ( entorno al 90% o más, según indicó).

Así que nada.....
De todos modos, muchas gracias por tu opinión y me alegro un montón de que estés en ese 90% del doctor

F
fe_589321
13/4/16 a las 21:42
En respuesta a fe_589321

Mi visita
Hola!
Finalmente visité al Dr. Sanmiguel Moragas.
Me dijo que no me operaba porque sólo acepta casos en los cuales tiene un alto porcentaje de éxito ( entorno al 90% o más, según indicó).

Así que nada.....
De todos modos, muchas gracias por tu opinión y me alegro un montón de que estés en ese 90% del doctor

Mi visita con el dr. sanmiguel moragas
Puede que no me haya explicado bien: el Dr. no realiza operaciones que , bajo su punto de vista, no van a tener un alto porcentaje de éxito.

Me ratifico en la frase, pero nada tiene que ver con "operaciones fáciles".

Probablemente para él, una operación con mucho éxito es aquella complicada y en la cual, en "antes" y el "después" sea asombroso.

Nunca pondría en duda la profesionalidad de nadie, y, aun menos del DR. San Miguel y del resto de su equipo.

Por alguna razón no consideró que conmigo pudiese lograr el efecto que yo deseaba y , con la mejor de las intenciones y la mayor de las horabilidades, prefirió decirme "NO" a darme falsas esperanzas y quedarse con mi dinero.

Si algun@ tiene dudas, contactar conmigo, que encantada os contestaré por esta vía o por privado.

Gracias

Y
yelco_5703459
20/10/16 a las 13:29
En respuesta a fan_5540378

.
Sola no creo que te dejen, a mí no me dejaron irme sola de la clínica. Pregúntalo

Me das tu mail yo tengo cita con el próximo lunes 24 octubre 2016. y me gustaría saber más cosas xf

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir