Foro / Salud

Rinoplastia con javier de benito (teknon)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 9:43
A
an0N_629422599z
17/11/07 a las 22:34

Hola chicas:

Tengo cita en un par de semanas con el Dr. de Benito de cara a una consulta sobre una rinoplastia.

Me operé hace años con el Dr. Tafalla de Alicante pero ahora estoy replanteándome volver a pasar por el quirófano (aunque no me hizo ninguna chapuza, me quitó la jorobilla de la nariz pero sigo teniendo una punta bastante fea).


Estaría súper agradecida si alguien me pudiera enviar algún álbum en privado con fotos de rinoplastias del Dr. de Benito y también agradecería cualquier tipo de comentarios sobre este doctor: si en general estáis satisfechas, si repeteriáis con él, si el resultado es a vuestro gusto satisfactorio y natural, trato como persona, etc.

Un abrazo y muchas gracias

Kuka

Ver también

K
kinga_5931622
17/11/07 a las 22:58

Rino
hola!
yo me opero con javier el 29, lo tengo super claro, me han hablado muy bien de él...como aún no me he operado no te puedo decir más, pero ya te diré después de la ope.
Por cierto, yo soy de andalucia, así q fíjate si estoy motivá pa operarme con javier...
un beso y ánimo, creo q te dejas en buenas manos

A
an0N_629422599z
18/11/07 a las 14:47

Una pregunta...
¿Cómo se puede editar el mensaje? Quería borrar una mención en el mensaje, pero no sé cómo... He "alertado" sobre mi propio mensaje (creía que se podría indicar el motivo de la alerta) pero resulta ser que no...

Gracias por adelantado y besotes

I
inass_6112287
20/11/07 a las 21:29

Javier de benito..
sera mi cirujano sin duda. La verdad esque visite varios para poder tener diferentes puntos de vista y cuando lo conocí lo tuve muy claro. Es una prsona muy agradable que te transmite mucha seguridad para ponerte en sus manos. Lo malo.. el precio..en mi caso por una rino pagare 9500 euros en total.Valora pros y contras una vez visites a diferentes profesionales.Un beso

C
chii03
5/12/07 a las 1:47

Has visto fotos de rinos operadas x el?
Yo si, y no valen lo que cobra... piensatelo es un sacacuartos

A
an0N_549248399z
5/12/07 a las 9:43

Hola
Javier de Benito gasta mucho en publicidad. Pero después parece que son otros los que lo recomiendan sino que realmente es él el que invierte en ese sentido. No lo hace en este foro gratuitamente como otros, sino que, como he dicho, realmente gasta en marketing. No conozco sus narices sí que conozco la Teknon y, como ya te comentan en otro post, son unos sacacuartos.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir