Foro / Salud

Rinoplastia con injerto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 19:58
A
aly_6389811
26/11/07 a las 3:45

Hola pues he decidido hacerme una rino ya que mi nariz es algo chata y tengo un perfil que no me gusta nada.
Despues de hacerme el tac el dr me dijo que podria utilizar mi propio cartilago para hacerme un injerto y q tal vez necesite un poco de la oreja. :S
Alguien sabe si el resultado es bueno o es mejor q te pongan un dorso de silicona?...he leido que a alguna gente le quedan bultos en la nariz ya que el injerto tiene imperfecciones y estas se notan.
Me operará el Dr Barea en Barcelona ¿ alguien se ha operado con él?
gracias por contestar...

Ver también

Y
yan_5605995
26/11/07 a las 15:14

Arriba las charlas de rino!!!
Arriba!!

N
neia_7402161
26/11/07 a las 15:56

Dr, barea de clinica londres???
Hola. Yo hablé con el por una segunda rino. Me pareció super serio y me gustó mucho como me habló. Me dijo los pro y los contras de una 2da. rino. También consulté con Nogueira y el me dió la opción del injerto con partes de la oreja. Por otro lado...en casos de cirugia de mentón no recomiendan prótesis de siliconas, ya que a la larga corroen el hueso. Animo y suerte.

A
aly_6389811
26/11/07 a las 19:58
En respuesta a neia_7402161

Dr, barea de clinica londres???
Hola. Yo hablé con el por una segunda rino. Me pareció super serio y me gustó mucho como me habló. Me dijo los pro y los contras de una 2da. rino. También consulté con Nogueira y el me dió la opción del injerto con partes de la oreja. Por otro lado...en casos de cirugia de mentón no recomiendan prótesis de siliconas, ya que a la larga corroen el hueso. Animo y suerte.

Protesis o injerto
pPues eso básicamente ahora tengo la duda de cojer el cartilago que me pueda faltar de la oreja o de una pequeña protesis... q lio, n se como quedará la oreja ...bueno si alguien tiene esa experiencia porfavor que escriba algo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram