Foro / Salud

Rinoplastia con general o local+sedación??

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 17:47
P
pooja_6305152
1/4/07 a las 13:36

Hola chicas, quiero operarme d rino y no se q tipo de anestesia elegir, h leido la conversación de unas foreras pero hay opiniones para todos los gustos. Además hay cirujanos q sólo operan con general, pero para una opración de nariz q es más bien corta m parece innecesario. Q pensais?
Besitos!!

Ver también

P
pooja_6305152
1/4/07 a las 16:16

Gracias!
Gracias Barbivenus! lo tendré en cuenta, por lo único q preferia la general era porque como dicen q l cirujano opera más tranquilo pensé q así podía obtener un mejor resultado, pero si d todos modos voy a estar dormida o muy relajada el tampoco tiene porqué preocuparse, además según tengo entendido la local es menos agresiva para la salud. ¿Con quien t operaste? ¿Eres d Valencia?
Besitos wapa!

P
pooja_6305152
1/4/07 a las 16:53

Gracias guapisima!
Hooooola! Gracias por compartir conmigo tu caso, m alegro q encontrases a un buen ciru, lo malo sq m pilla un poco lejos, toy buscand cirus n valencia y alicante, d valencia m gusta el dr. mira y d alicante perez de la romana aunq no le conozco pero he oido hablar muy bien de el en este foro, si sabes algo de el o de alguien please mantenme informada. Otro besoteee!!

I
ilda_9366951
1/4/07 a las 17:05

Sara
Yo me operé el miercoles 28 de la nariz y q te seden+local porque como te pase lo q a mi... devolvi la anestesia y me tubieron mas días con los tapones q te meten (y son incomodisimos)Si tienes algina duda mas preguntalo q yo te respondo
por la hinchazon y lsoo colores por los q va apasar tu cara no te preocupes

P
pooja_6305152
1/4/07 a las 17:11
En respuesta a ilda_9366951

Sara
Yo me operé el miercoles 28 de la nariz y q te seden+local porque como te pase lo q a mi... devolvi la anestesia y me tubieron mas días con los tapones q te meten (y son incomodisimos)Si tienes algina duda mas preguntalo q yo te respondo
por la hinchazon y lsoo colores por los q va apasar tu cara no te preocupes

Gracias por vuestros consejos sara y mery!
Muchas gracias chicas!
lo tendre todo en cuenta, la verdad sq con lo d los vómitos no habia contado así q s un punto más a favor d la local (jeje). De todos modos tendré todo en cuenta porque al final lo mas impor s encotrar a un buen ciru q t deje una bonita nariz. Podeis recomendarme alguno? Busco por valencia y alicante. Besotes wapísimas!

P
pooja_6305152
1/4/07 a las 18:08

Muchas gracias lupita!
Muchisisimas gracias! por tu respuesta ( muy bien explicada por cierto) y por dejarme ver las fotos. Me encanta tu nueva nariz! Supongo q lo q m has dicho es lo más adecuado, hablar con el ciru q m vaya a operar y q el me aconseje. De todos modos creo q lo más chungo es encontrar un buen ciru, seguiré con mi busqueda. Muchos besitos guapa, y que sigas tan simpatica y estupenda. Xaooo!

T
tessa_6000408
10/4/07 a las 22:16

Elegí la general
Mi cirujano me informó de los posibles inconvenientes de la local + sedación, que era mi prioridad inicialmente haciendo un amago de valentía, a la que renuncié una vez lo medité con detenimiento,ya que me han intervenido en otras ocasiones no por estética, y recuerdo claramente, los nervios y la tensión una vez estas frente al foco,si además el paciente como es mi caso, tiene mala tolerancia a la palabra sangre o hemorragia, lo mejor es estar absolutamente ajena a dicho procedimiento. En mi caso no vomité ni res, me desperte tras unas tres horas y pico de intervención, como el que sale de sacarse un par de muelas del dentista, totalmente despejá y con ganas palique.

A
arisha_5139353
15/1/13 a las 23:47

Sedacion mas anestecia local fenomenalllllllll
Hoy martes despues de leer tanto los foros que en ves de tranquilizarte te ponen mas nerviosa. pero claro una es insistente y quiere saber que pasara... este mensaje es para las chicas que desean hacerse una rino y tienen sus dudillas. le hablare mi caso.
UNA DE MIS DUDAS ES LA DICHOSA SEDACION O ANESTECIA GENERA... Pues les cuento y haganme caso juro lo que dire es verdad y tranquilas. lo primero es los dias antes relax no pensar en lo que viene mas bien esperarcontentas por el nuevo cambio y ya esta LES CUENT0 QUE LES ESTOY ESCRIBIENDO 3 HORAS SALIDA DEL QUIROFANO CLARO ABURRIDA.. ES MAS LLEGE HASTA MEDIA CONSTIPADA PERO MENOS QUE ME HECHARAN LA OPERANCON PARA ATRAS JAJAJAJ no tome nada eso si no tomen nada si tienen dolorsito de algo hagan gargaritas de agua calientita con sal y asi aguante el constipado 3 dias antes... PUES NADA CHICAS LLEGUE A LA CLINICA Y ME DAN UNA VALIUM CREO disque para los nervios yo ya queria salir del rollo en el acto... me la tome y me eh ido a cambiar. llego el anestecista te pide peso altura y edad un pinchasito en la mano que mas duele un ... mosquito. entra la asistente y llega el doctor te saluda y te ponen el foco que es lo que le da panico a todas OLVIDENSE DE ESO.. PIENSEN QUE QUEDARAN BELLAS ESO EN SUS MENTES SIEMPRE. amigas eso fue todo. desperte a las 4 horas porque mi operacion era mu compleja problema de tabique mas tenia la nariz ancha y la queria rollo miss universo. jaja asi que le di faena al doctor nenas lo ultimo que me auerdo es que vi el reloj a ls 4 y a las 8 abri los ojos la asistente me dice nena ya esta pero te despiertas solita tranquilita como en la mañana NO MIENTOOOO relajada me vesti tome un zumo. te ves en el espejo y el cambio se nota en el acto... mis amigos me esperaron afuera agarre el taxi y aqui en casita. Y POR LOS DICHOSOS TAPONES TE ACOSTUMBRAS A LA MEDIA HORA QUE NO PASA NADA... ahhhh y por dentro se siente coom si estuvieras un buen constipado....pero nada del otro mundo... espero que le sirva de algo mi anecdota. me eh operado en la clinica en barcelona buen precio pero sobre todo sabes que seguridad estoy feliz. y espero que ustedes tambien la pasen bien se relajen y espero que queden bellas... AL TORO POR LOS CUERNOS SIEMPRE... peores son las paranoias que la misma enfermedad... si quieren detalles avisenme

P
pawel_6132735
5/1/14 a las 23:16
En respuesta a arisha_5139353

Sedacion mas anestecia local fenomenalllllllll
Hoy martes despues de leer tanto los foros que en ves de tranquilizarte te ponen mas nerviosa. pero claro una es insistente y quiere saber que pasara... este mensaje es para las chicas que desean hacerse una rino y tienen sus dudillas. le hablare mi caso.
UNA DE MIS DUDAS ES LA DICHOSA SEDACION O ANESTECIA GENERA... Pues les cuento y haganme caso juro lo que dire es verdad y tranquilas. lo primero es los dias antes relax no pensar en lo que viene mas bien esperarcontentas por el nuevo cambio y ya esta LES CUENT0 QUE LES ESTOY ESCRIBIENDO 3 HORAS SALIDA DEL QUIROFANO CLARO ABURRIDA.. ES MAS LLEGE HASTA MEDIA CONSTIPADA PERO MENOS QUE ME HECHARAN LA OPERANCON PARA ATRAS JAJAJAJ no tome nada eso si no tomen nada si tienen dolorsito de algo hagan gargaritas de agua calientita con sal y asi aguante el constipado 3 dias antes... PUES NADA CHICAS LLEGUE A LA CLINICA Y ME DAN UNA VALIUM CREO disque para los nervios yo ya queria salir del rollo en el acto... me la tome y me eh ido a cambiar. llego el anestecista te pide peso altura y edad un pinchasito en la mano que mas duele un ... mosquito. entra la asistente y llega el doctor te saluda y te ponen el foco que es lo que le da panico a todas OLVIDENSE DE ESO.. PIENSEN QUE QUEDARAN BELLAS ESO EN SUS MENTES SIEMPRE. amigas eso fue todo. desperte a las 4 horas porque mi operacion era mu compleja problema de tabique mas tenia la nariz ancha y la queria rollo miss universo. jaja asi que le di faena al doctor nenas lo ultimo que me auerdo es que vi el reloj a ls 4 y a las 8 abri los ojos la asistente me dice nena ya esta pero te despiertas solita tranquilita como en la mañana NO MIENTOOOO relajada me vesti tome un zumo. te ves en el espejo y el cambio se nota en el acto... mis amigos me esperaron afuera agarre el taxi y aqui en casita. Y POR LOS DICHOSOS TAPONES TE ACOSTUMBRAS A LA MEDIA HORA QUE NO PASA NADA... ahhhh y por dentro se siente coom si estuvieras un buen constipado....pero nada del otro mundo... espero que le sirva de algo mi anecdota. me eh operado en la clinica en barcelona buen precio pero sobre todo sabes que seguridad estoy feliz. y espero que ustedes tambien la pasen bien se relajen y espero que queden bellas... AL TORO POR LOS CUERNOS SIEMPRE... peores son las paranoias que la misma enfermedad... si quieren detalles avisenme

En que clínica de barcelona
En qe clínica de Barcelona te operaste yo estoy
pensandome hacerme la rinoplastia espero Tu respuesta

H
hajiba_8322249
6/1/14 a las 17:47

También con dudas...
Hola chicas! Yo también estoy buscando y mirando algún cirujano pero mas en Valencia y también tengo dudas sobre la anestesia si hacer local o general. Había oido hablar del Dr. Cuesta Romero a ver si alguien que se ha operado con el me puede decir como ha ido. Gracias chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest