Foro / Salud

Rinoplastia con el dr morales de la cerda

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 19:10
K
katy_7176729
3/4/14 a las 18:26

Hola, estoy buscando testimonios de gente operada con el Dr Morales de la Cerda en Mexico DF.
saludos

Ver también

C
caiwei_6424873
20/5/14 a las 8:20

Hola!!
lalai ojala que hayas encontrado otro testimonio,... si si avisa va??? yo también busco info sobre él! saludos

I
iuliu_5361580
15/1/15 a las 6:31

Rinoplastia con el dr morales de la cerda
Yo también estoy buscando testimonios sobre él y sus resultados de Rinoplastia, ¿nadie?, comenten por favor, o ¿a quíen recomiendan en México o Guadalajara para Rinoplastia?

J
jiayin_6034545
17/1/17 a las 19:10

Hola me animo a escribir por q cuando estuve como detective durante 2 meses para encontrar cirujano no encontraba buenas reseñas!!! Les copio el comment q deje en otro tema de mi experiencia con el Dr Morales..
Me hice la rinoseptumplastia con él en diciembre y la verdad es que esto feliz.. me parece q yo tenia una de las narices mas difíciles de operar (nariz de bulbo). Era delgada de la giba y gorda de la punta y de perfil se me veia chata.. No bueno todo un caso... aunque sinceramente no me imaginaba con una nueva nariz.. pero nada! ahora estoy feiz con el el resultado,, todas las personas que me ven me dicen que me sentaron muy bien las vacaciones (solo pedi 2 semanas en el trabajo) pero muy pocas han notado q me opere la nariz… y para mi esa es la mejor operación, cuando tu nariz deja de ser el centro de atención por q ahora es armónica con tu cara.
En cuanto al dr es super buena onda fue super cercano conmigo como paciente (me paso su whats y cada vez q me salia una nva duda antes de la operación le escribia). En fin mi experiencia a un mes de la operación es muy buena... y todos los q saben q me opere me dicen que quedo super y natural.. justo como lo queria... de hecho el dr sabe q tengo un problema con la palabra "respingada" jjeje creo q se lo dije mil veces.. "no quiero q se me vean los mocos!!!" 

En fin mi operación va evolucionando super bien a un mes.. y ya les ire informando a los seis meses (qes cuando todos dicen q se puede ver el resultado definitivo)
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir