Foro / Salud

rinoplastia con el doctor bermudez

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 1:44
A
an0N_900137799z
23/10/08 a las 20:48

olaa chicas, por fin me he decidido m voy a operar la nariz pero claro aora viene las dudas; despues de consultar con prestigiosos cirujanos como Vilar Sancho, Chamosa y Bermudez Piernagorda ha sido este ultimo el k m a convencido y con el k mas segura me siento..me gustaria saber como os a ido a todas/os los k os habeis operado con el, k tal el postoperatorio?los resultados? si se ajustaron a lo k buscabai??

MIL BESOSSS

Ver también

I
icia_9153510
24/10/08 a las 14:42

Hiii
yo tengo cita con el este lunes ..a ver k tal

A
an0N_900137799z
27/10/08 a las 22:10
En respuesta a icia_9153510

Hiii
yo tengo cita con el este lunes ..a ver k tal

Olaaaa
seguro k bien ya veras, sobretodo es un buen profesional y una persona muy atenta seguro k todas las dudas k tenias te las a resulto perfectamnt...muchos besos, ya m contaras.

N
nayely_8013419
28/10/08 a las 19:15

Yo me voy a operar con él tamién...
He visto las fotos de los albumes de 2 chicas operadas con él y los resultados me han gustado...voy a buscar los nombres y contraseñas para que los veaís.
Si alguien tiene alguna foto de álgún resultado de este señor que lo ponga también porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
La verdad es que la entrevista con Chamosa también me gustó pero lo he descartado porque no me corrige el tabique y Bermudez sí.
Un beso.

N
nayely_8013419
28/10/08 a las 19:29

Ya los tengo...
fotos de las 2 operadas que he visto con Bermudez:

-Usuaria: cookiesss...album: narices contraseña: rino
-Usuaria: perlij...album: tochis contraseña: tochis

Besos.

A
an0N_900137799z
28/10/08 a las 23:00
En respuesta a nayely_8013419

Yo me voy a operar con él tamién...
He visto las fotos de los albumes de 2 chicas operadas con él y los resultados me han gustado...voy a buscar los nombres y contraseñas para que los veaís.
Si alguien tiene alguna foto de álgún resultado de este señor que lo ponga también porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
La verdad es que la entrevista con Chamosa también me gustó pero lo he descartado porque no me corrige el tabique y Bermudez sí.
Un beso.

Ola chicass
muchas gracias por contestar..yo la verdad es tengo ""suerte"" pok mi tabike esta bien respiro correctmnt y no esta desviado lo mio solo es estetico asik sera una rinoplastia en toda regla..jajajajjaja ayer visite a chamosa y tb m guso mucho m dijo lo msimo k bermudez..estrechar el ancho de la nariz ( k es lo principlamnt busco) y kitar un pokito de punta..dicen k es una operacion """senciya"""" por eso no se por cual decdirm...k lioo

y vosotras k tal?? mil besoosss

N
nayely_8013419
28/10/08 a las 23:03

Uyy es verdad...
gracias licenia, es que ayer vi unas cuantas y me he liado...

N
nayely_8013419
28/10/08 a las 23:23
En respuesta a an0N_900137799z

Ola chicass
muchas gracias por contestar..yo la verdad es tengo ""suerte"" pok mi tabike esta bien respiro correctmnt y no esta desviado lo mio solo es estetico asik sera una rinoplastia en toda regla..jajajajjaja ayer visite a chamosa y tb m guso mucho m dijo lo msimo k bermudez..estrechar el ancho de la nariz ( k es lo principlamnt busco) y kitar un pokito de punta..dicen k es una operacion """senciya"""" por eso no se por cual decdirm...k lioo

y vosotras k tal?? mil besoosss

Pues yo si te digo la verdad...
...si no me tuviera que enderezar el tabique, elegiría a Chamosa. Pero Chamosa me dijo que si respiraba bien, mejor ni tocarlo. En cambio Bermudez me dijo que ya que me meto a una rino pues que me lo arreglaba todo y claro...bien pensado tiene razón.
Chamosa me gustó más por las fotos que me enseñó, su gusto estético y porque no es tan mayor como Bermudez.
Yo es que también me haré una mentoplastia, para aumentar un poquito la barbilla y así pues prefiero la anestesia general de Bermudez contra la local de Chamosa.
Así que mi pack va a ser completito: rinoplastia, septoplastia y mentoplastia (ojalá sólo fuera una rino sencilla como tú).
Aún estoy concretando la fecha para la operación así que todavía no te puedo ayudar más.
De todas formas a ver si alguien nos dice algun album de Chamosa para que compares.
Un besito.

A
an0N_900137799z
29/10/08 a las 1:44
En respuesta a nayely_8013419

Pues yo si te digo la verdad...
...si no me tuviera que enderezar el tabique, elegiría a Chamosa. Pero Chamosa me dijo que si respiraba bien, mejor ni tocarlo. En cambio Bermudez me dijo que ya que me meto a una rino pues que me lo arreglaba todo y claro...bien pensado tiene razón.
Chamosa me gustó más por las fotos que me enseñó, su gusto estético y porque no es tan mayor como Bermudez.
Yo es que también me haré una mentoplastia, para aumentar un poquito la barbilla y así pues prefiero la anestesia general de Bermudez contra la local de Chamosa.
Así que mi pack va a ser completito: rinoplastia, septoplastia y mentoplastia (ojalá sólo fuera una rino sencilla como tú).
Aún estoy concretando la fecha para la operación así que todavía no te puedo ayudar más.
De todas formas a ver si alguien nos dice algun album de Chamosa para que compares.
Un besito.

Ola guapaa
tu no te preocupes todo saldra mas k bien, yo e visto casos como el tuyo y aun kedado genial..guapisimas! pork el exo k t opern de el mento are k el resto de los rasgos s armonic ya veras..en ese tienes toda la razon es mucho mejor k t operen el tabike pok el dia de mañan puede k no respires bien y tengan k volverte a operar..yo la verdd es k chamosa m gusto mucho, las fotos como tu dices ayudan mucho y su forma de explicartelo y d buscar ante todo la naturalidd m dejo muy trankila..pero se por mucho k e leido k bremudez es un gran profesional asik..

mil besitos guapaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir