Foro / Salud

Rinoplastia con el doctor arquero

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 17:16
X
xinyu_9022375
8/9/11 a las 4:24

hola foreros!!!
escribo este mensaje, porque la semana que viene me hago una rinoplastia en la clinica Ruber con el doctor Arquero.
bueno.. estoy un poquito nervioso, y queria preguntar a alguien que se haya operado con el doctor Arquero, que qué tal le fue y compartir su experiencia

Ver también

H
haili_5725461
9/9/11 a las 13:35

Ánimo,estás en manos de profesionales
Hola. te mando ánimos y deseo que todo vaya bien.
Estoy pensando en acudir a la misma clínica para operarme, considero que es de las mejores y con buenos profesionales. Me gustaría que me contaras tu experiencia, qué tipo de operación requieres, porqué con Arquero y no Antonio de la fuente, consultas, precios...muchas gracias.

A
an0N_813901999z
17/9/11 a las 20:02

Rinoplastia
hola tranquilo espero que todo te vaya bien, al igual que el otr@ forista yo tb me quiero operar y me han dicho que la ruber es la mejor me gustaria que tb me informara si te hacen una proyeccion de como quedara tu cara o tu nariz, y cuanto te cuesta? y q tal tu experiencia te estaria muy agradecida que comentaras algo. mil gracias (marfalca@hotmail.com)

A
an0N_813901999z
3/10/11 a las 11:38

Sobre tu rino
oye y te sale muy caro? si no lo quieres decir en el foro me lo puedes decir en mi correo privado marfalca@hotmail.com. No me acuerdo mucho que era lo que te ibas a hacer era mucho? yo es que me la quiero tocar pero claro la gente te dice no te hace falta te vas a gastar un dineral para nada y entonces ... en fin que antes estaba muy segura y ahora ya todo son dudas. Por explicame un poco tu experiencia y que tal te ha salido la operacion cuando finalices, muchas gracias un saludo y mucho animo que seguro q te va a ir muy bien

X
xinyu_9022375
3/10/11 a las 17:16
En respuesta a an0N_813901999z

Sobre tu rino
oye y te sale muy caro? si no lo quieres decir en el foro me lo puedes decir en mi correo privado marfalca@hotmail.com. No me acuerdo mucho que era lo que te ibas a hacer era mucho? yo es que me la quiero tocar pero claro la gente te dice no te hace falta te vas a gastar un dineral para nada y entonces ... en fin que antes estaba muy segura y ahora ya todo son dudas. Por explicame un poco tu experiencia y que tal te ha salido la operacion cuando finalices, muchas gracias un saludo y mucho animo que seguro q te va a ir muy bien

Hola
2300 de la clínica ruber + 8000 de la operación
Pero yo me toque muchas cositas de la nariz, en función de lo k te quieras hacer tienes un precio u otro. Pero si vas un día a la clínica te pueden hacer un estudio y un presupuesto por 100
Espero que te haya sido de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir