Foro / Salud

¿ rinoplastia con dr ulises clemares gomez argentino en la clinica sanz barcelona de barcelona?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 14:42
A
an0N_833361399z
25/3/10 a las 21:40

porfavor alguien se operó hace año o más con un dr que se llama ULISES GOMEZ CLEMARES que es argentino que viene a operar a españa en la clinica sants de barcelona o mas sitio me han dicho que es cirujano facial y me han dicho que es bueno para la rinoplastia¿alguien se ha operado con él?y ¿qué tal le ha hido la rinoplastia? por favor necesito referencia Gracias

Ver también

G
gena_8501323
8/10/10 a las 14:42

Yo me operé
Hola: El dr. Ulises Gómez Clemares, me operó hace 20 años de la naríz, en Argentina. Antes conocí a una persona que también se había hecho una rinoplastía, con el y era tan natural, que fui a verlo. Me mostró infinidad de fotos, del antes y el después, y la verdad todas habían quedado muy bien. Además en su ... conocí personalmente los resultados de varias cirugías, y todas estaban muy conformes. Yo tenía el tabique desviado y me traía muchos problemas para respirar, no tenía la naríz tan grande pero aproveché y me hice la cirugía. Debo decirte que se me solucionaron todos los problemas respiratorios, y quedé muy contenta con el resultado. Mis amigas que me conocen de toda la vida,( ahora tengo 53 años), dicen que es como si hubiera nacido con ella. Lo único, es que ya te digo, eso fue hace 20 años. Tal vez esto te llegue tarde, pero bueno recién lo veo porque estaba buscando donde ubicarlo, y entré en internet, y apareció tu mensaje, estoy pensando hacerme un lifting y quería ir a verlo. Te deseo toda la suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook