Foro / Salud

Rinoplastia con dr palacin o de benito??? de barcelona

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 11:45
F
fan_9860099
21/2/10 a las 18:13

Hola a tod@s necesito que alguien me ayude si sabe o tiene referencias del Dr Palacin de la Teknon o del Dr de Benito de Barcelona. Me he decidido a hacerme una rinoplastia y no encuentro a nadie que me hable de ellos.
O simplemente referencias de algun doctor en barcelona.

Gracias y un saludo

Ver también

W
wenjie_8036151
22/2/10 a las 12:17

El doctor paloma es bastante bueno
Hola Silvia, yo estuve mirando bastante cirus para mi rino y los dos que nombras tienen bastante fama y deben ser buenos¿ya has ido a su consulta?¿que tal? yo me hice mi rino tb en la Teknon pero con el doctor Paloma y la verdad es que bastante bien, se puede decir que estoy muy contenta con el resultado,lo mio fue una septoplastia, la mayoria de las chicas con las que he hablado de este doctor estan muy contentas y por mi experiencia y eso te lo puedo recomendar. un bso.

I
indira_13638773
22/2/19 a las 11:45

Yo no me fiaría del Dr. Palacín de la Teknon. A raíz de una operación en la que me destrozó la vida, contacté con una cantidad inusitada de pacientes descontentos, y me di cuenta de que sus casos eran más desgarradores que el mío. No entiendo cómo este cirujano fraudulento sigue atendiendo a gente en su consulta, debería de caérsele la cara de vergüenza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram