Foro / Salud

Rinoplastia con dr oscar villafañe de pamplona

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 9:21
E
edilia_8552284
22/9/11 a las 16:12

¿Alguien que se ha operado de rinoplastia con el Dr. oscar Villafañe de pamplona me puede informar de su experiencia, sobre todo del resultado: si quedó satisfecho, si el resultado es natural? Estoy pendiente de una rinoplastia y he leído buenos informes de este cirujano pero no conozco a nadie operado de rino por él.

Ver también

La respuesta más útil

M
miro_5383183
16/8/16 a las 9:21
En respuesta a tian_9371916

Rino con villafañe
Hola! Yo siempre había tenido mucho complejo y estaba totalmente decidida a operarme. Investigué un poco en internet sobre cirujanos en Pamplona y la verdad es que todo lo que leí sobre el dr. Villafañe eran cosas buenas. Así que decidí ir a su consulta y en 3 visitas ya tenía super decidido que quería que fuese él el que me operase. Me dió muchísima confianza y seguridad, además de toda la información que necesitaba. En mi caso la anestesia fue general y estuve ingresada una noche. El postoperatorio no fue nada doloroso, un poco incómodo el tener que estar con la escayola unos días pero nada más. En cuanto me la quitaron volví al trabajo y excepto las personas que lo sabían nadie se dió cuenta de que me había operado.
Ya han pasado 4 meses y puedo decir que estoy contentísima con el resultado, me ha quedado una nariz muy natural y muy bonita. Ya casi ni me acuerdo de que me he operado!

Precio operacion
Hola,
Estoy pendiente de una rinoseptoplastia secundaria (por un golpe tras la primera) y he leído vuestros comentarios sobre este médico. ¿cuanto te costó la operación?
Muchas gracias

E
edilia_8552284
12/10/11 a las 15:35

Rino con dr. villafañe
Gracias por tu testimonio. Me alegro de que tu operación fuera un éxito y te compensara tanto. Me gustaría saber si te operaste en San Sebastian o Pamplona. ¿Cuanto tiempo costó bajar la inflamación? y ¿durante cuanto tienes que estar con mucho cuidado de no darte un golpecito en la nariz? pues tengo niños pequeños y esto me preocupa.
Muchas gracias por tu atención

K
ke_9100410
25/4/12 a las 14:58

Rino y precio
Hola, yo tambien estoy interesada en información acerca de este ciujano. Hoy he hablado con una amiga que le ha hecho mamas y abdomen, ella contentísima, pero mi interes es mas por las rinos. Yo tb quiero q sea natural. Con qué tipo de anestesia te lo hizo? Te ingresó? Y el precio? Porque la verdad es q cada uno te cobra diferente...ah! Y si tienes fotos de antes-despues, y no te importa, me gustaría verlas...saludos?

T
tian_9371916
26/9/12 a las 15:59

Rino con villafañe
Hola! Yo siempre había tenido mucho complejo y estaba totalmente decidida a operarme. Investigué un poco en internet sobre cirujanos en Pamplona y la verdad es que todo lo que leí sobre el dr. Villafañe eran cosas buenas. Así que decidí ir a su consulta y en 3 visitas ya tenía super decidido que quería que fuese él el que me operase. Me dió muchísima confianza y seguridad, además de toda la información que necesitaba. En mi caso la anestesia fue general y estuve ingresada una noche. El postoperatorio no fue nada doloroso, un poco incómodo el tener que estar con la escayola unos días pero nada más. En cuanto me la quitaron volví al trabajo y excepto las personas que lo sabían nadie se dió cuenta de que me había operado.
Ya han pasado 4 meses y puedo decir que estoy contentísima con el resultado, me ha quedado una nariz muy natural y muy bonita. Ya casi ni me acuerdo de que me he operado!

M
miro_5383183
16/8/16 a las 9:21
Mejor respuesta
En respuesta a tian_9371916

Rino con villafañe
Hola! Yo siempre había tenido mucho complejo y estaba totalmente decidida a operarme. Investigué un poco en internet sobre cirujanos en Pamplona y la verdad es que todo lo que leí sobre el dr. Villafañe eran cosas buenas. Así que decidí ir a su consulta y en 3 visitas ya tenía super decidido que quería que fuese él el que me operase. Me dió muchísima confianza y seguridad, además de toda la información que necesitaba. En mi caso la anestesia fue general y estuve ingresada una noche. El postoperatorio no fue nada doloroso, un poco incómodo el tener que estar con la escayola unos días pero nada más. En cuanto me la quitaron volví al trabajo y excepto las personas que lo sabían nadie se dió cuenta de que me había operado.
Ya han pasado 4 meses y puedo decir que estoy contentísima con el resultado, me ha quedado una nariz muy natural y muy bonita. Ya casi ni me acuerdo de que me he operado!

Precio operacion
Hola,
Estoy pendiente de una rinoseptoplastia secundaria (por un golpe tras la primera) y he leído vuestros comentarios sobre este médico. ¿cuanto te costó la operación?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook