Foro / Salud

¡¡¡rinoplastia con dr. martin del hierro!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 12:27
M
meghan_8660501
1/4/08 a las 1:18

Hola chic@s!Me gustaria saber si alguien se ha hexo una rino con este cirujano.He leido cosas buenas sobre el, pero en rinoplastia no he leido nada. Me gustaria k me contestarais xk llevo un gran lio para elegir ciru.Soy de valencia pero quiero buscar a un buen cirujano, aunk sea en madrid, ya que es un paso muy importante para mi y quiero estar en buenas manos...
Por favor contestarme!!
Muchas gracias!
besitos!!!

Ver también

M
meghan_8660501
28/4/08 a las 13:56

¿?
Nadie operad@ con el???
Xfa necesito ayuda....

A
agneta_5657476
28/4/08 a las 14:16

Hola¡¡¡
Tengo fecha para dentro de un mes con la Doctora Pilar
Marquina, de vaelncia, me parecio muy bien y me dio buena sensaciones, pero no se nada de ella, me pasa lo mismo que a ti. Del Dr. Martin del Hierro no se nada. Tu sabes algo de la Doctor Pilar Marquina, esta en la Quiron. MUCHAS GRACIAS GUAPA

S
shan_10030739
28/4/08 a las 15:14
En respuesta a meghan_8660501

¿?
Nadie operad@ con el???
Xfa necesito ayuda....

Hola!
si xfi que alguna nos cuente.tengo una amiga que tiene cita cin el para rino pero me gustaria ayudarla si alguna sabe algo para comentarselo.gracias.besis!!

A
an0N_969426999z
18/11/10 a las 12:27

Rino
hola yo tb estoy pensando en el para la rino , aunque vivo en las palmas y prefiero estar cercacde casa para el post operatorio alguien conoce a massana o alberto trujillo y me puede aconsejar?? la verdad q todas las q he visto de martin son narices muy bonitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram