Foro / Salud

Rinoplastia con barón o fernandez (asturias)

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 14:24
I
issrae_5995817
14/3/10 a las 3:11

Hola a todas, soy de asturias y llevo tiempo pensandome en hacerme un retoque en la nariz. Os resumo en pocas palabras todo el proceso previo a la operacion que estoy haciendo y os pido opinion a las que creais que me podeis ayudar ya que siempre me gusta escuhar opiniones de todo tipo antes de tomar una decision asi.
Bueno, hace un año hice un pequeño tour por varios cirujanos de asturias que me habian recomendado: Graiño, Barón y Fernandez.
Al pasar x la consulta de los 3, Baron fue el q mejor impresion y mas seguridad me dio. Fdez x otro lado me propuso el realizar la operacion con anestesia local, y bueno, reconozco que tengo algo de miedo a los quirofanos y ahi mi duda.
En igualdad de condiciones escogeria a Baron sin dudarlo, pero no se si optar por la anestesia local o general.........
Si alguna chica se ha operado con algunos de estos cirujanos y me podria contar su experiencia se lo agradeceria enormemente...

Ver también

A
an0N_866144499z
26/3/10 a las 14:24

Fernandez
HOLA
TE ACONSEJO DE TODAS TODAS AL DR.FERNANDEZ. YO ME OPERE CON EL HACE 9 DIAS Y LA OPERACION GENIAL. LA ANESTESIA LOCAL CON SEDACION ES ESTUPENDA, YO NO SENTI DOLOR EN NINGUN MOMENTO NI SIQUIERA LOS PINCHAZOS. DESPUES DE LA OPERACION TE VAS A TU CASA Y YO ME ENCONTRE PERFECTAMENTE.
MI HERMAÑAN ESTA OPERADA DE RINO CON BARON Y NO ESTA CONTENTA, SE RETOCO OTRA VEZ CON EL Y SIGUE SIN ESTAR CONTENTA. NO DIGO QUE SEA MALO PORQUE SE DE RINOS QUE HAN QUEDADO MUY BIEN PERO FERNANDEZ ME PARECE MEJOR. DEJA LA NARIZ SUPER NATURAL Y SI TE TIENES QUE RETOCAR AL AÑO NO TE COBRA. TE LO ACONSEJO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram