Foro / Salud

Rinoplastia con arquero

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 9:27
F
fajar_5461883
8/1/07 a las 12:44

Hola, me han adelantado mi cita con Arquero y me gustaría saber cuánto suele cobrar por una rinoplastia ya que creo que opera en la Ruber y no sé si me merece la pena ir a consulta si es muy carero.
Por otro lado sabéis a quién se le da mejor las rinos a Chamosa, a Monreal o a Bermudez?
Gracias a todos. Un beso

Ver también

M
manya_5997393
8/1/07 a las 16:37

Dicen que es el mejor...pero me parece muy caro
Hola! Yo no me he operado ni con arquero ni con ninguno de los otros 3, pero me parece muy caro, no? a mi me cobraban 4500 por la rino, aunque me salió otro precio porq lo junté con oto...
No dudo que sea buenisimo pero me parece que algunos se aprovechan un poco de tanto renombre...los otros 3 que nombras también tienen mucha fama en Madrid, yo soy de la opinión que no hay solo uno o unos pocos que lo puedan hacer bien, si los otros te dan confianza míralos porque creo que te saldrá mejor de precio...de todas formas mucha suerte con tu cita, a lo mejor te encanta y ya no quieres mirar más. Lo importante es estar convencida y confiada con el ciru que elijas. Besotes

S
sanaa_9161708
16/1/07 a las 23:49

Hola
Arquero me parece todo un profesional y de los mejores cirujanos de España,he conocido a chicas que se han operado con él y han quedado muy contentas,es muy perfeccionista con su trabajo y deja unas narices preciosas,eso si...es cariiiisimo..de los otros cirujanos también he escuchado que son muy buenos,creo que deberias pedir cita también con ellos,y quédate con el que mas confianza te dé.
saludos.

M
manya_5997393
17/1/07 a las 1:50

Lupita!
A mi antes también me pasaba ¿a q el privi q habías escrito era bastante largo? se bloquea con mucho texto, pero si vas borrando alguna frase te acaba dejándolos enviar, por eso yo a veces respondo los privis en 2...o en 3...jeje

A
an0N_807854699z
17/1/07 a las 9:27

Rinoplastia
cuando te opereas con arquero? que te vas a hacer en la nariz?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir