Foro / Salud

Rinoplastia con andrés marcos vivas????

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 4:58
F
fajar_5461883
20/12/06 a las 11:41

Si alquien se ha operado con él me gustaría me contaráis vuestra experiencia y cuánto suele cobrar. Gracias. Un besazo.

Ver también

E
estel_9173701
22/12/06 a las 18:27

Marcos vivas
Me he quedado a medias en el otro mensaje.
Como te iba diciendo....el coste de todo: operación, pre y post-operatorio, revisiones, estancia clinica, medicamentos, consultas hasta que te operas.....en fin "todo-todo" salía por 4.800 euros.
Un pico, vamos....No sé que más decirte. Espero te haya servido de ayuda.
Saludos y felices fiestas.

E
estel_9173701
22/12/06 a las 18:43

Marcos vivas
Yo he ido una vez a su consulta y me dió muy buena impresión.
Él opera en,Granada, en Ntra. Sra. de la Salud, que junto con la Inmaculada son los únicos donde se realizan esta intervenciones. Lo primero que me pregúntó fué porqué y desde cuando queria operarme, él evita paciente que quieran operarse sin más ni más.
Me informó de todos los pormenores de la operación y de lo que yo necesitaba.
Te hacen un estudio pormenorizado para el tema de la anestesia y si te encuentran algún problema te lo solucionan o sino, no te operan....me dio mucha confianza.
Además es una persona que se le vé muy a la última en técnicas de cirugía. Me dijo que una rinoplastia no es nada sencilla pero que si se hacen las cosas bien desde el principio no tiene por qué haber riesgos ni antes ni durante ni después de la rinoplastia...en fin.
Me hizo un estudio pormenorizado de mi cara y me dijo que no hacia falta tocarme la barbilla...
Yo te recomiendo que vayas a su consulta, busca su pagina web,y verás como te saca de dudas porque te responde a todo. Son 50 euros de consulta...pero que quieres que te diga nadie te va a asesorar mejor que un cirujano plástico.Así decides si sigues buscando, qué sigues buscando o si te gusta y lo haces.

F
fajar_5461883
22/12/06 a las 18:45
En respuesta a estel_9173701

Marcos vivas
Me he quedado a medias en el otro mensaje.
Como te iba diciendo....el coste de todo: operación, pre y post-operatorio, revisiones, estancia clinica, medicamentos, consultas hasta que te operas.....en fin "todo-todo" salía por 4.800 euros.
Un pico, vamos....No sé que más decirte. Espero te haya servido de ayuda.
Saludos y felices fiestas.

Operada con él?
Entonces sólo fuiste a consulta o te operó? me gustaría saber si es buen profesional. Un besazo y Feliz Navidad.

E
estel_9173701
22/12/06 a las 18:53
En respuesta a fajar_5461883

Operada con él?
Entonces sólo fuiste a consulta o te operó? me gustaría saber si es buen profesional. Un besazo y Feliz Navidad.

Marcos vivas
Sólo fui a su consulta porque estaba igual de perdida que tú y por algún lado tenía que ir apagando fuegos.
He leido, en este foro, búscalo, que alguien se había operado con él, de tetas creo, y que estaba muy contenta con él.
Yo casi que me operaré con él, pero quiero seguir buscando a gente que sepa más de él...pero me da buena espina. Voy a ver si tiro de contactos y me informo.
Te mantendré informad@ de todo cuanto sepa.
Un saludo....pero te sigo recomendando que seas tú quien se cree de primera mano la opinión al respecto.
Un saludo.

M
meili_5770741
20/5/08 a las 2:23

"rinoplastia con andres marcos vivas???"
YO TENGO CITA EL JUEVES 22 MAYO 2008. TE AS OPERADO? NECESITO REFERENCIAS.GRACIAS...

A
an0N_980954799z
5/8/08 a las 4:58

Dr dalla lasta en cordoba
QUIERO SABER SI ALGUIEN SE HIZO RINOPLASTIA CON ESTE CIRUJANO POR FAVOR CUNTENME SU EXPERIENCIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram